Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En realidad,que importancia le dan las mujeres al tamaño del pene?

Iniciado por Supers3ntencia, 17 de Mayo de 2013, 16:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: Southern en 22 de Mayo de 2013, 23:21:12 PM
Cita de: PAKMEI en 22 de Mayo de 2013, 22:59:37 PM
Cita de: Southern en 22 de Mayo de 2013, 22:54:02 PM
Halt!!

Niemals meine Führerin.

Ojj...willst du mit mir streiten, Junge?!

Nein, mein Wortschatz ist nicht so gut wie dein, um eine Konfrontation durchzuführen. So gebe ich diesmal nach, aber ich warne dich, nächstes Mal wird es nicht so einfach sein. Fürchte meinen Zorn.

Kuranes

M_A_R_E_A

Cita de: linoleum en 22 de Mayo de 2013, 22:56:37 PM
Cita de: PAKMEI en 22 de Mayo de 2013, 11:25:54 AM

Cita de: Jack_Burton en 22 de Mayo de 2013, 10:45:32 AM
Por otra parte, ¿qué preferís en general las hembras? ¿Buena longitud o buen grosor?

http://tuswallpapersgratis.com/wp-content/uploads/Billetes_de_100_Dolares_1024x768-707405.jpeg

Fin del hilo.

¿Con qué clases de guarruzas os juntáis?

linoleum, ¿a tí se te acercan por tu apartamento en Marbella, por el descapotable o por la empresa que heredaste de papá?

Y si no se te acercan, ¿crees que es porque careces de eso?

PAKMEI

Era conya, aunque hay tías que solo las mueve el dinero. El jefe de mi primo sale con una de 23 teniendo el alrededor de 50.  :qmeparto2:

Y la ultima vez que salí, estaba en la estación de autobuses esperando y un tio que hablaba sobre renta y jubilarse estaba ligando con una pava de entre 18 y 23. Y la pava sudando de su amiga y siguiendole el rollo al tío, era bastante wtf. La amiga hizo un intento clarisimo de apartar a su amiga del tio, pero la guarra se quedo con el tío. Cuando el tio iba a cojer el autobus, pregunto a la tía que autobus cojia ella, y suelta el: "Ah, ese tmb me va bien" y responde la pava:" Que bien, si si, vente conmigo"

Además el tono en el que hablaban rozaba de tal modo la pomposidad que resultaba vomitivo, menuda conversación tan aburrida.
Bueno esto venía a que zorras hay en todos lados, y entre mujeres más, no digo que no haya tías agradables o buenas, solo que hay que ver las caras de la moneda. Tambien es cierto que hay muchos hijoputas entre los tios, pero de eso sabes tu mejor que yo, ya que te afecta más que a mi.

linoleum

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2013, 09:26:44 AM
Cita de: linoleum en 22 de Mayo de 2013, 22:56:37 PM
Cita de: PAKMEI en 22 de Mayo de 2013, 11:25:54 AM

Cita de: Jack_Burton en 22 de Mayo de 2013, 10:45:32 AM
Por otra parte, ¿qué preferís en general las hembras? ¿Buena longitud o buen grosor?

http://tuswallpapersgratis.com/wp-content/uploads/Billetes_de_100_Dolares_1024x768-707405.jpeg

Fin del hilo.

¿Con qué clases de guarruzas os juntáis?

linoleum, ¿a tí se te acercan por tu apartamento en Marbella, por el descapotable o por la empresa que heredaste de papá?

Y si no se te acercan, ¿crees que es porque careces de eso?

No hablaba de mí, porque no se me acerca nadie :___

Pero efectivamente, si tuviera dinero se me acercarían un montón de guarras. Podría buscar mil ejemplos pero teniendo a Kim Dotcom a mano para qué hacerlo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

A riesgo de parecer una mortadela, a mi me da bastante igual. Es en lo que menos pienso pensaba cuando conoces un tío.
Bueno, hablando en términos generales quiero decir. Siempre vas a comparar, pero no supone nada decisivo en cuanto al chico ( si la pregunta del post iba por ahí...)

wo ni i danio

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2013, 18:25:03 PM
eso me recuerda... ¿alguna vez os han hecho un mortadelo??

Ezo que es lo que es¿? A mi no me han hecho cosas raras de esas, yo soy especial  :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2013, 10:10:45 AM
Ojo, que muy grandes pueden llegar a ser molestas en determinadas posturas.

Bueno, en realidad eso también depende de la tía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2013, 19:51:52 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2013, 10:10:45 AM
Ojo, que muy grandes pueden llegar a ser molestas en determinadas posturas.

Bueno, en realidad eso también depende de la tía.

Y tu como lo sabes¿?  :cotilla:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.