Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la mujer de oklajoma que lamenta la perdida de su perro durante el tornado y..

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Mayo de 2013, 17:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

esta tan cerca, en un sitio tan abultado y es tan parca en expresividad la mujer que yo al menos tengo que desestimar que pudiera ser fake, eso si, a mi me pasa y me desidrato de los lagrimones

Kuranes

Hala va y está tan pancho ahí el chucho. Es muy raro. 75% a que sea fake.

PAKMEI

Yo me lo creo, y si es fake me la sugada, me lo seguire creyendo que bonito, tengo los ojos llorosos.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity

Supongo que también escribes Huerva en lugar de Huelva, por aquello del analfabetismo del sur.

Kapuyina

No se yo. Para haberlo dado por muerto el reencuentro no ha sido excesivamente caluroso.

Cuando perdí al mío y lo encontré al día siguiente, lo agarre y lo tuve en brazos hasta llegar al coche. Y lo solté porque tenia que conducir.

Bueno, también hay que tener en cuenta que la mujer acaba de perder todo lo que tenia. Un poco tocada debe de estar xD Pero con mas razón debería haberse aferrado al milagro  :nusenuse:

M_A_R_E_A

Si le dan a elegir entre recuperar todos sus bienes materiales o la vida del perro, no se lo piensa más de dos segundos.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2013, 09:29:03 AM
Si le dan a elegir entre recuperar todos sus bienes materiales o la vida del perro, no se lo piensa más de dos segundos.
esta claro, que el madrid gane la champions

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 23 de Mayo de 2013, 09:08:25 AM
No se yo. Para haberlo dado por muerto el reencuentro no ha sido excesivamente caluroso.

Hay personas que llevan los sentimientos por dentro.

Kapuyina

Puede ser, y que tampoco tendrá el cuerpo para muchas fiestas la mujer. Pero aun así me parece frio.
Tu es que vives en Alemania.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.