Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿votarías a aznar si se presentara a presidente?

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Mayo de 2013, 19:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿votarías a aznar si se presentara a presidente?

Si, pero como presidente del PP despues de ganar unas primarias y visitar la tumba de fraga
1 (9.1%)
Si, aunque sea por otro partido con antiguos hombres de confianza que llevaron a España a la gloria economica de las garras del psoe
0 (0%)
Si, si es para presidente del Real Madrid, necesitamos mano firme y acabar con tanta tonteria catalanista
1 (9.1%)
No votaria al PP despues de lo corroborado ultimamente, presente el que se presente
0 (0%)
Votaría a otro en el PP, pero no a Aznar, su tiempo a pasado y la sombra de su bigote me pone nervioso
0 (0%)
No pienso votar ni al PP ni al psoe, por el bipartidismo la politica en España da asco
2 (18.2%)
Tiene parte de culpa de la crisis actual y tiene los santos cojones de ir de salvador
3 (27.3%)
Se dejo llevar como cais todos los politicos, pero puede arreglar el desaguisado
0 (0%)
No solo fomento centrarnos en el ladrillo, sino que tambien fomentó la corrupcion y el trafico de intereses
4 (36.4%)
Yo solo vengo a hablar de los chupiprogres y sus desmanes
2 (18.2%)
Hablemos de Andalucia y de los andaluces
4 (36.4%)
Me he despertado con un tabano en el pene ¿posteo foto? ya la tengo subida, no me cuesta nada
2 (18.2%)

Total de votos: 11

linoleum

Yo creo que en las próximas pasaré de votar. Lo que no voy a hacer es la estupidez de las anteriores que voté a UPyD sin leerme ningún programa electoral (supongo que porque su logo es rosita) y después enterarme de cosas que traen tela.

Así que como no tengo tiempo de leerme los programas (y como parece que da igual si no se cumplen) creo que no votaré. Es lo más justo, creo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Yo creo que lo mejor es o votar en blanco, así expresas tu desconformidad. O votar al primo de turno, imaginate que ganase el patido canabis, ya te digo yo, que aunque el país este acabado se crearía empleo en un pizpas. Sobretodo para dealers y pimps.

Bestiaju

Cita de: Green Astronaut en 22 de Mayo de 2013, 22:49:11 PM
Kuranes y Bestiaju, me gustaría saber, brevemente a ser posible, qué opináis sobre que haya inmigrantes, muchas veces con culturas diametralmente opuestas a las nuestras, en España. ¿Se debería controlar/haber controlado la llegada de inmigrantes? ¿A quienes deberíamos admitir? ¿Deberíamos solamente admitir a los que nos convengan? ¿Se deberían aceptar a todos y obligarlos a que acaten nuestras normas? ¿Deberíamos negarles la entrada a los inmigrantes más pobres aun sabiendo que vivirán miserablemente/casi morirán en su país de origen? Yo entiendo que este es un punto problemático para el país, y pensaría que se debería controlar la llegada de inmigrantes si queremos que el país vaya para arriba, pero luego reflexiono y pienso que esa pobre gente lo que quiere es sobrevivir y que yo no soy nadie para negarle la vida (en la mayoría de casos, la supervivencia) a una pobre familia.

La pregunta va dirigida sobre todo a Kuranes y a Bestiaju, pero sería interesante ver la opinión de los demás, o incluso abrir un tema nuevo sobre esto.

Astronauta, a este respecto posiblemente mi opinión creo que será muy distinta a la de Kuranes, e incluso soprenderá a mucha gente.

Yo aspiro a convertir a España en una Gran Potencia, aunque a algunos les parezca una locura. Y es que es la única forma de tener algún futuro en el mundo que se avecina, o eso o convertirnos en una mera colonia anglosajona y un parque temático para los jubilados alemanes. Que es de hecho lo más probable y a lo que vamos de cabeza.
La primera caracteristica para tener un pais poderoso no son ni las riquezas naturales (fijate Argentina o Brasil) ni siquiera la capacidad o avances tecnicos (fijate China). Es la masa poblacional, se necesita una masa critica de población que desarrollará tarde o temprano el resto de requisitos precisos.
De hecho uno de los problemas endémicos de España y uno de los motivos que provocó la decadencia de su imperio fué la baja densidad demográfica. Siempre combatiendo contra los demas en inferioridad de condiciones. La misma Francia nos duplicaba practicamente en población durante todas nuestras guerras.

Dicho esto, ahora voy al grano. Para que España y lo español pervivan a traves del tiempo la unica posibilidad con garantias de exito sería ampliar la familia. Necesitamos a Portugal, sus diez millones de habitantes sumados a los nuestros, nos pondría al nivel de Francia o UK. Y su producto interior bruto sumado al español nos haría alcanzar y puede que incluso superar a Italia. Eso sin contar con que tendríamos el derecho de veto garantizado dentro de la UE. Dicho de otra forma seriamos una potencia dentro de Europa al nivel de Francia o Inglaterra, y aunque fuesemos más pobres podriamos hablarles de tú a tú a los alemanes.

Y la cosa no se acabaría ahí. Hay en dia algunos cubanos que abogan por reintegrarse con España. Son una pequeña minoría puesto que el comunismo cubano los ridiculiza e incluso los encarcela y por otro lado los ricos de Miami prefieren convertirse en un estado de los USA. Pero les asiste la razón y sobre todo la ilusión. Y es que efectivamente el tratado de paz de Paris era nulo e ilegal y la mayoria de los cubanos en la guerra del 98 nunca estuvo por la independencia.
Con Cuba en España.... ayyy amigo, seriamos la primera potencia de referencia en toda iberoamerica, incluso por encima de los USA. Porque aunque estemos lejisimos de los EEUU en población y potencia económica e industrial, seriamos un pais desarrollado y potencia económica y de referencia. Poco a poco muchos paisitos ahora con una economía tercermundias se verían tentados de volver al redil, y otros muchos que no aceptarían nunca una perdida de soberania como Mexico o Argentina, estaría muy tentados de convertirse al menos en aliados preferentes... al estilo de UK y los USA.
Y una España en esas condiciones podría hablarle de tú a tú a quien fuese, incluidos los chinos.

Concluida la introducción y expuesto mi cuento particular de la lechera... voy al meollo del asunto.
Yo aceptaría cualquier tipo de inmigración proveniente de iberoamerica. Incluidos indios quechuas que hablan "inca" y chapurrean el castellano. Son nuestro caballo de troya. Nuestra punta de lanza para en un futuro incrementar nuestra influencia en hispanoamerica. La mayoría de esta gente se criará como mitad española, mitad americana. Tendran las dos nacionalidades y la única forma de crecer sin volverse unos marginados y unos tarados neuroticos será querer a sus dos patrias por igual. Son el sustrato natural para el nuevo hispano. Serán los más interesados sobre todo a nivel emotivo en que los hispanos seamos una nueva comunidad cada vez más integrada y poderosa.
Desde un punto de vista más pragmatico son ideales tb. para mandarlos como representantes de las empresas españolas y/o gobierno peninsular a sus paises de origen.....

No sería una inmigración descontrolada. Simplemente relajaría mucho las condiciones para emigrar a la Peninsula y endurecería en cambio las penas para los ilegales. Por ejemplo, le daría la doble nacionalidad casi automaticamente a cualquiera con un abuelo o bisabuelo español. A su vez para darles la residencia solo les pediría un certificado de penales, un reconocimiento médico y un aval económico que garantice su subsistencia durante 6 meses. Ni permiso de trabajo ni gaitas. Con esos 3 requisitos se pueden venir a España a buscarse la vida o a estudiar.
Pasados 5 años, y tras realizar el servicio militar o comunitario que yo volvería a poner obligatorio para todo el mundo, les daría opción para tener la nacionalidad española.
A los ilegales que no cumplan esos requisitos se les embarca para su pais al dia siguiente. Sintiendolo mucho tienen que aprender a cumpliar la ley que ademas no es nada exigente.

A los moros no les tengo antipatia alguna, sinceramente, y eso que suelen ser los peores de todos los emigrantes con diferencia. El problema es que son una potencial quinta columna ante el inevitable conflicto con el Islam. Por tanto es una inmigración muy arriesgada y peligrosa. Solo los aceptaría tras unos controles muy duros y tras comprobar y ellos demostrar por activa y por pasiva que son leales a España, y que son españoles por encima de cualquier otra consideración incluida la religión.

Chinos y restodelmundo, no me preocupa puesto que su emigración sería siempre anecdotica.  Y en cuanto al resto de emigración proveniente de Europa no me parece mal tampoco. Ademas es inevitable según la ley actual. Por si fuese poco los europeos en general provienen de paises con poca "personalidad" y son fagocitados prontamente por la cultura española. Yo últimamente he llegado a ver a rumanas vestida de flamenca... con eso lo digo todo. Y ademas da miedo como polacos, checos o rumanos aprenden el español, de rapido y bien que lo hacen. Incluso a los rumanos al cabo de 3-4 años cuesta hasta pillarles el acento extranjero. La verdad no sé porque será pero la gente del este en cuanto a su facilidad para hablar español es asombrosa.

Solo hago una excepción, a los gitanos rumanos una patada en el culo y los enviaba a marruecos. A los gitanos nacionales a los que se pueda exiliar se les exilia, y al resto se les esteriliza o se les obliga a salir del gueto y a casarse con "payos" marginales o vascos que son sus parejas naturales.... jejejeje
El objetivo es diluirlos y que en dos generaciones a lo sumo, no se vuelva a oir la palabra gitano en España si no es para designar a un frances o rumano.

Espero haber dejado claro el asunto. Si no... preguntad lo que querais.

Saludos.

Pd.- Kuranes tiene permiso para editar mi mensaje y hacerlo digerible para mentes más simples, estilo forera offtopicaliana media..... jejejeje

Kuranes

Bestiaju, creo que tu plan es aún más quimérico que el mío de un Imperio planetario. Para empezar, Portugal no va a querer entrar en España, si ahora mismo el problema es que tenemos regiones que se quieren ir, no entrar. En segundo lugar de expandirte por Iberoamérica olvídate, eso es el patio trasero de USA, su reserva de materias primas, y no se toca. Por algo nos echaron ya en 1898...

Tu visión de que el problema de España fue una falta de potencia demográfica no es del todo cierto. El problema de España fue sostener el Imperio, sobre todo el europeo, en un estado de guerra constante durante siglo y medio. La clase media se evaporó, no teníamos manufacturas, ni banqueros, ni riqueza alguna... la plata en cuanto llegaba ya iba a parar a los almacenes de los Fugger y otros para pagar el coste de las guerras. La política de convertir a Castilla en la cabeza del mundo estuvo completamente errada, puesto que sostener el Imperio europeo la destruyó por completo.

Los chinos, por otra parte, son un peligro mucho mayor de lo que tú ves. De hecho, son el mayor peligro para nuestra economía. Traje hace un año o dos una entrevista muy buena a un catedrático madrileño que exponía como los negocios chinos y sus redes logísticas libres de impuestos amenazan con cargarse lo que queda tanto del comercio hispano como de la industria.

Por otra parte, hoy creo que para ser una potencia, aunque sea regional, hay que hablar el idioma del átomo. No hay país verdaderamente independiente sin armas nucleares. Bien lo sabe Corea del Norte, bien lo sabe Israel y bien lo sabe Irán. Y perfectamente que lo saben los yanquis, que torpedearon todo lo que pudieron el programa nuclear militar español que dirígía bajo el franquismo Carrero Blanco. Incluso hay sospechas de que se lo cargaron, facilitando a ETA diversa información.

Bestiaju

Yo no he dicho que no sea dificil.... pero aún más improbable era que un tipo con 500 tios conquistase un imperio como el Azteca con 20 millones de almas...
Muchas veces todo es cuestión de arrojo y proponerselo. Tener ambición y visión de futuro y no conformarse con dejarse llevar.

Las regiones españolas que mencionas se arreglan en un pis pas, si hay voluntad para hacerlo. Unos 50 guardiaciviles y unas cuentas leyes similares a las francesas y ya hemos liquidado el problema catalufo.
Para los vascos etarras cadena perpetua y pena de destierro para todos aquellos que simpaticen con ellos. Si hay que desterrar a 300.000 pues a 300.000 que se les pone un barquito rumbo al camerún, luego ya repoblaremos Guipuzcoa con indios o rumanos.
No te equivoques no hay tanto separatista en España, hay mucho acojonado y mucho espabilado que se arrima a quien tenga la sarten por el mango.
No había una ciudad más franquista en España hace 50 años que Barcelona y hoy gobierna CiU....
La gente reconoce quien manda y se postra muchas veces ante el jefe para ahorrarse problemas...

Con Portugal la cosa funcionaría como sigue. Primero aunar intereses economicos y políticos. Se compran sus mayores empresas (cosa que ya tenemos medio hecho) y luego se llega a un acuerdo para consensuar la política exterior y militar (incluso crearía un cuerpo militar conjunto de élite al estilo de la legión).
Una vez hecho eso, dejo pasar un tiempo y me "fabrico" un enemigo exterior contra el que Portugal y España luchen unidas, y a eso le sumo una campaña mediatica por tierra, mar y aire para vender las ventajas de la unión e incluso le doy la capitalidad del nuevo pais a Lisboa previamente comunicada con Madrid por el AVE.
En cuanto las encuestas más fiables nos den mayoria.... referendum al canto y nueva constitución.

Cuba caería por lluvia fina. Primero se les da la nacionalidad española a un 20-25% de la población, algo bastante viable considerando que casi toda la población blanca de la isla es descendiente drecta tiene abuelos españoles.
Conforme se vayan haciendo a la idea, se les va comprando poco a poco. Que vean que tienen mejor vida siendo españoles que en el mejor de los casos siendo independientes. Previamente le habríamos dado matarile a los castro via servicios secretos.... jeje
El mayor riesgo, buena parte del exilio cubano, que serían unos traidores y unos vendidos al rival useño. Contra estos sería nuestro mayor esfuerzo....

Hmmm en cuanto a la decadencia española, buen es un tema como ya sabras muy pero que muy denso. Algo así como la caida del imperio romano. Yo solo digo que uno de los factores más importantes fué el demográfico aunque obviamente no el único. Y lo que es innegable es que practicamente todos los principales enemigos de España a lo largo de los siglos han estado más poblados y eran igual o más ricos que España.

Saludos.

Keyser Söze

Os ponéis a hablar del imperio azteca para un post sobre Aznar. Qué "JENIOS".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 23 de Mayo de 2013, 00:54:49 AM

Los chinos, por otra parte, son un peligro mucho mayor de lo que tú ves. De hecho, son el mayor peligro para nuestra economía. Traje hace un año o dos una entrevista muy buena a un catedrático madrileño que exponía como los negocios chinos y sus redes logísticas libres de impuestos amenazan con cargarse lo que queda tanto del comercio hispano como de la industria.

Vaya, interesante.

Me acuerdo perfectamente de la entrevista que pusiste. Aquí la pongo:

Setreal

Ni  aunque se presentase a presidente de la comunidad de vecinos.

wo ni i danio

Cita de: Bestiaju en 22 de Mayo de 2013, 20:31:11 PM

Por cierto, guoni, hasta en las preguntas de la encuesta se te ve el plumero..... deja de ver Canal Sur que terminaras con Alzheimer... hazme caaaaaaaaaaaso..... jejeje

Chau.
que dices hombre, si lo disimulo de puta madre, bueno, me voy a robar alimentos al mercadona antes de que empiecen los morancos

posdata:

X_D

spunka

OS digo yo que este hijo de puta se presenta a las elecciones de nuevo y el pueblo lo elige en mayoría absoluta. Si es que somos SUBNORMALES.

Bestiaju

Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2013, 11:41:20 AM
OS digo yo que este hijo de puta se presenta a las elecciones de nuevo y el pueblo lo elige en mayoría absoluta. Si es que somos SUBNORMALES.

Bueno en tu caso puedo confimarlo. Lo eres, habiendo votado muy posiblemente a ZP o IU. Así que no te supondría ningun cambio votar a PP Mari. Solo pasarias de subnormal profunda a subnormal promedio... jejeje

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2013, 11:04:44 AM

Por cierto, guoni, hasta en las preguntas de la encuesta se te ve el plumero..... deja de ver Canal Sur que terminaras con Alzheimer... hazme caaaaaaaaaaaso..... jejeje

Chau.
que dices hombre, si lo disimulo de puta madre, bueno, me voy a robar alimentos al mercadona antes de que empiecen los morancos

posdata:

X_D

Se te ha olvidado que entre medias te has parado en un tablao flamenco para echarte unos bailes y tomarte unos rebujitos.... jejeje
Si es que te lo tengo que recordar todo..... jeje

Eriatarka

Cita de: Bestiaju en 24 de Mayo de 2013, 18:02:29 PM
Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2013, 11:41:20 AM

Bueno en tu caso puedo confimarlo. Lo eres, habiendo votado muy posiblemente a ZP o IU. Así que no te supondría ningun cambio votar a PP Mari. Solo pasarias de subnormal profunda a subnormal promedio... jejeje

Cita de: Bestiaju en 24 de Mayo de 2013, 18:03:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2013, 11:04:44 AM

Chau.

posdata:

X_D

Se te ha olvidado que entre medias te has parado en un tablao flamenco para echarte unos bailes y tomarte unos rebujitos.... jejeje
Si es que te lo tengo que recordar todo..... jeje

Fdo. el clásico lector de La Gaceta con una estampilla del torso de Aznar en la cartera y que reescribe a Tomás Moro al tiempo que alardea de conquistar mujeres con el uso de diminutivos... ke drisa ke labia jeje.