Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿votarías a aznar si se presentara a presidente?

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Mayo de 2013, 19:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿votarías a aznar si se presentara a presidente?

Si, pero como presidente del PP despues de ganar unas primarias y visitar la tumba de fraga
1 (9.1%)
Si, aunque sea por otro partido con antiguos hombres de confianza que llevaron a España a la gloria economica de las garras del psoe
0 (0%)
Si, si es para presidente del Real Madrid, necesitamos mano firme y acabar con tanta tonteria catalanista
1 (9.1%)
No votaria al PP despues de lo corroborado ultimamente, presente el que se presente
0 (0%)
Votaría a otro en el PP, pero no a Aznar, su tiempo a pasado y la sombra de su bigote me pone nervioso
0 (0%)
No pienso votar ni al PP ni al psoe, por el bipartidismo la politica en España da asco
2 (18.2%)
Tiene parte de culpa de la crisis actual y tiene los santos cojones de ir de salvador
3 (27.3%)
Se dejo llevar como cais todos los politicos, pero puede arreglar el desaguisado
0 (0%)
No solo fomento centrarnos en el ladrillo, sino que tambien fomentó la corrupcion y el trafico de intereses
4 (36.4%)
Yo solo vengo a hablar de los chupiprogres y sus desmanes
2 (18.2%)
Hablemos de Andalucia y de los andaluces
4 (36.4%)
Me he despertado con un tabano en el pene ¿posteo foto? ya la tengo subida, no me cuesta nada
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Bestiaju

Cita de: Eriatarka en 25 de Mayo de 2013, 03:51:49 AM
Cita de: Bestiaju en 24 de Mayo de 2013, 18:02:29 PM
Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2013, 11:41:20 AM
OS digo yo que este hijo de puta se presenta a las elecciones de nuevo y el pueblo lo elige en mayoría absoluta. Si es que somos SUBNORMALES.

Bueno en tu caso puedo confimarlo. Lo eres, habiendo votado muy posiblemente a ZP o IU. Así que no te supondría ningun cambio votar a PP Mari. Solo pasarias de subnormal profunda a subnormal promedio... jejeje

Cita de: Bestiaju en 24 de Mayo de 2013, 18:03:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2013, 11:04:44 AM
Cita de: Bestiaju en 22 de Mayo de 2013, 20:31:11 PM

Por cierto, guoni, hasta en las preguntas de la encuesta se te ve el plumero..... deja de ver Canal Sur que terminaras con Alzheimer... hazme caaaaaaaaaaaso..... jejeje

Chau.
que dices hombre, si lo disimulo de puta madre, bueno, me voy a robar alimentos al mercadona antes de que empiecen los morancos

posdata:

X_D

Se te ha olvidado que entre medias te has parado en un tablao flamenco para echarte unos bailes y tomarte unos rebujitos.... jejeje
Si es que te lo tengo que recordar todo..... jeje

Fdo. el clásico lector de La Gaceta con una estampilla del torso de Aznar en la cartera y que reescribe a Tomás Moro al tiempo que alardea de conquistar mujeres con el uso de diminutivos... ke drisa ke labia jeje.

Pues lo siento pero no suelo ser lector habitual de la prensa escrita. Por lo demas, según veo, sigue leyendo lo que escribo como un buen niño aplicado, que igual así aprendes algo.... jeje
Por cierto intuyo que los torsos masculinos son más de tu gusto que del mio, así que en este caso se puede decir aquello de "cree el ladrón..... " jeje

wo ni i danio

Eso de llamar maricon a tentacle ha sonado como llamar lento a flash

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spunka

Cita de: Bestiaju en 24 de Mayo de 2013, 18:02:29 PM
Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2013, 11:41:20 AM
OS digo yo que este hijo de puta se presenta a las elecciones de nuevo y el pueblo lo elige en mayoría absoluta. Si es que somos SUBNORMALES.

Bueno en tu caso puedo confimarlo. Lo eres, habiendo votado muy posiblemente a ZP o IU. Así que no te supondría ningun cambio votar a PP Mari. Solo pasarias de subnormal profunda a subnormal promedio... jejeje

jejejejejjejejejejejej

Kuranes

Spunka vota Ciutadans, y es una españolista furiosa. Su novio creo que es legionario.

Kuranes

http://www.abc.es/internacional/20130525/abci-atacado-militar-francia-201305251913.html

Y otro...

Esto puede tener un efecto positivo, quizá la gente despierta y echamos de Europa a los que sobran.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2013, 19:50:16 PM
Spunka vota Ciutadans, y es una españolista furiosa. Su novio creo que es legionario.

Si eso es verdad y no me estas "embuhando" (timando/engañando) retiro todo lo dicho.

SPUNKA, si es verdad que eres española de corazón y ademas furiosa jeje y ademas votas al marica "metrosersual" de Albert R. TE PIDO MIL PERDONES, nunca más tendras en mi un enemigo o nada parecido. Es más seré tu más enconado defensor aunque defiendas lo indefendible y estes en contra de comer jamón de jabugo (algo solo propio de auntenticos degenerados) o los toros.... jeje

Es más te perdono que me llames "chupapollas" en el otro hilo y no te responderé sino poniendo la otra mejilla....
No tengo ma´s que respeto y admiración por aquellos que viven rodeados de traidores y vendidos, teniendo le lidiar con la chusma catalufa dia tras dia.... te perdono hasta que hables catalán fijate tú.... jejejeje

En serio, mis disculpas más sinceras. Desde este momento solo machacaré a soyesapava y kapuyita a no ser que tu me ruegues lo contrario en ese caso pensaré hasta en contenerme con esas dos golfillas.... jeje

Saludos.

Pd.- Ahora bien si Kuranes me ha mentido y no eres lo que dice que eres, te arrancaré la nuez de un mordisco... he dicho... jeje

Kuranes

Spunka es un poco rockera, pero escucha grupos potables, como Krasny Bor o Batallón de castigo.

Kuranes

Insanity

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2013, 23:22:07 PM
Esa canción me la enseñó ella.

Pero eso no quiere decir nada, considerando el nivel medio de conocimientos de la juventud actual, no tiene ni porqué saber lo que era la División Azul.

Así que esperaré para comenzar las hostilidades hasta que Spunka se pronuncie.... jeje

B.Ling

Para no votar o votar en blanco, mejor votar en nulo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

linoleum

Seguramente coja un boli y meta un papel con una polla dibujada en el sobre para mostrar mi descontento con las agrupaciones políticas actuales.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.