Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿votarías a aznar si se presentara a presidente?

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Mayo de 2013, 19:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿votarías a aznar si se presentara a presidente?

Si, pero como presidente del PP despues de ganar unas primarias y visitar la tumba de fraga
1 (9.1%)
Si, aunque sea por otro partido con antiguos hombres de confianza que llevaron a España a la gloria economica de las garras del psoe
0 (0%)
Si, si es para presidente del Real Madrid, necesitamos mano firme y acabar con tanta tonteria catalanista
1 (9.1%)
No votaria al PP despues de lo corroborado ultimamente, presente el que se presente
0 (0%)
Votaría a otro en el PP, pero no a Aznar, su tiempo a pasado y la sombra de su bigote me pone nervioso
0 (0%)
No pienso votar ni al PP ni al psoe, por el bipartidismo la politica en España da asco
2 (18.2%)
Tiene parte de culpa de la crisis actual y tiene los santos cojones de ir de salvador
3 (27.3%)
Se dejo llevar como cais todos los politicos, pero puede arreglar el desaguisado
0 (0%)
No solo fomento centrarnos en el ladrillo, sino que tambien fomentó la corrupcion y el trafico de intereses
4 (36.4%)
Yo solo vengo a hablar de los chupiprogres y sus desmanes
2 (18.2%)
Hablemos de Andalucia y de los andaluces
4 (36.4%)
Me he despertado con un tabano en el pene ¿posteo foto? ya la tengo subida, no me cuesta nada
2 (18.2%)

Total de votos: 11

spunka

Kuranes

Bestiaju

Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2013, 04:22:10 AM
<3 <3 <3 <3 <3

¿Z..... catalufa a la vista?

¿Me engañaste Kuranes?

Entonces se abre la veda.... paso a tener una nueva "musa"..... jeje

Estan de suerte Capuyita y la compaña.....

wo ni i danio

deberiamos poner un limite formal al nº de foreras a las que se les puede llamar puta sin que expulsemos, por el bien incluso del propio forero/troll que pierde creatividad

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2013, 19:26:37 PM
deberiamos poner un limite formal al nº de foreras a las que se les puede llamar puta sin que expulsemos, por el bien incluso del propio forero/troll que pierde creatividad

Vale, esta vez tienes razón, he sido grosero sin motivo aún....

Editaré...

Supers3ntencia

Hay que ser rematadamente subnormal,tontodelculo,imbecil,lelo,gilipollas,anormal,papanatas para poner a apagar un fuego al bombero piromano.

He dicho.

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 27 de Mayo de 2013, 18:34:23 PM

¿Me engañaste Kuranes?

:-D

La verdad es que fue un poco por trolearte, pero también por darle un respiro a ver si se integra en el foro... hasta le felicité el cumpleaños, error mío, me sigue llamando gilipollas por los posts... a fuego con ella, hasta que se largue.

spunka

Quiero que les expulses por llamarnos putas.

PAKMEI

Veo lo que quereis decir, pero no estoy seguro, por un lado esta bien porque es perder el respeto hacia otras personas, pero tmb debemos entender que la realidad no se puede negar.  :-D

wo ni i danio

Cita de: spunka en 29 de Mayo de 2013, 01:59:41 AM

Quiero que les expulses por llamarnos putas.
no te creas que no se  me pasa por la mente, pero exijo favores, favores sexuales no remunerados

Matarratas

Vaya mierda de encuesta, macho.

Yo únicamente he votado a Aznar, y únicamente volvería a votar a Aznar, si es que alguna vez vuelvo a votar.

Eso sí, tendrían que pasar varias cosas:

-Desligar al PP del puto Opus y empezar la quema de curas
-Encarcelar a Rajoy por inútil y ejecutar a todo funcionario de las cloacas del Estado desde los GAL, incluyendo a todas las cúpulas policiales desde entonces.
-Centralizar el Estado y/o convertirnos en provincia alemana, eliminando evidentemente cualquier vestigio de cultura o lengua subhumana que no fueran el castellano, el inglés o el alemán.
-Liberalizar todos los mercados y finiquitar sin derechos al 70-80% de los funcionarios
-Ejecución inmediata por garrote vil a todos los terroristas, violadores, pederastas, maricones, comunistas y sindicalistas abolchevicados al estilo gay actual.
-Ídem para cualquiera que mueva un solo € del erario de forma ilega o sospechosa.

Y más cosillas que se me irían ocurriendo por el camino para hacer de esto que queda un país medianamente decente.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Con ese programa yo me plantearía votarte, Matarratas. Plantéate la recogida de firmas para presentar candidatura.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

creo que este es un hilo adecuado para reflotar por motivo de los eres del psoe andalucia, para comentar que a partir de las declaraciones que hizo manuel gomez, tienen ya enfilado a griñan, que sabia lo que habia porque se lo denunciaron con informes y no solo no hizo nada como encargado de hacienda, sino que seguian inflando las partidas de los eres

wo ni i danio

añado: aznar ahora calla cual mariconan, que tendrá barcenas escondido  :sherlok:

PAKMEI

Con Barcenas y lo de Urdangarín es como ver juego de tronos pero sin espadas y sin sexo.