Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué ha pasado con Scieszka?

Iniciado por Brian, 29 de Mayo de 2013, 08:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Ha dejado de postear, de acuerdo, pero lo de editar sus 3500 mensajes...  :wtf:

Jack_Burton

Creo que la teoría más valorada es que se echó un noviete que de alguna manera tuvo conocimiento de este foro, y ella se avergonzó tanto de nosotros que trató de borrar todo rastro de su paso por aquí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Brian

Cita de: Jack_Burton en 29 de Mayo de 2013, 09:05:01 AM
Creo que la teoría más valorada es que se echó un noviete que de alguna manera tuvo conocimiento de este foro, y ella se avergonzó tanto de nosotros que trató de borrar todo rastro de su paso por aquí.

Eso es demasiado fácil para ser verdad.

No recuerdo nada de lo que pudiera avergonzarse. Aportaciones bastante planas en general. Algo raro ha pasado aquí. Demasiados mensajes banales como para editarlos todos. Santa paciencia... Esperaba encontrármela por aquí, era una chica muy maja.

Jack_Burton

Cita de: Brian en 29 de Mayo de 2013, 09:57:47 AM

No recuerdo nada de lo que pudiera avergonzarse. Aportaciones bastante planas en general. Algo raro ha pasado aquí. Demasiados mensajes banales como para editarlos todos. Santa paciencia... Esperaba encontrármela por aquí, era una chica muy maja.

Otra opción más plausible es que Kuranes finalmente la secuestrara, aprovechando un viaje a Andorra para comprar maquetas de Stukas libres de impuestos. Lo de borrar los mensajes es una manera de eliminar cualquier rastro de ella que pudiera relacionarla con ese oscuro sótano cerrado con llave.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Brian

wo ni i danio

Cita de: Brian en 29 de Mayo de 2013, 09:57:47 AM

tonteos con insanity es lo unico que podria decirse, así que o es la teoria del novio celoso o es la teoria de que descubrio que insanity es cuellopaco

Bastardo Al Teclado

No me había acordado hasta ver este hilo. ¿Ha editado todos sus mensajes? X-D

Kuranes

Mi sótano siempre es el sospechoso habitual.

Brian

Cita de: wo ni i danio en 29 de Mayo de 2013, 10:22:02 AM
tonteos con insanity es lo unico que podria decirse, así que o es la teoria del novio celoso o es la teoria de que descubrio que insanity es cuellopaco

Quién coño es cuellopaco?  X-D

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Mayo de 2013, 10:30:19 AM
No me había acordado hasta ver este hilo. ¿Ha editado todos sus mensajes? X-D

Como soy mod lo vi en vivo y en directo.

Más emocionante que un torneo de dota y ya lo vieron más personas (1>0)

PAKMEI

why

Joder, pues ya hay que tener paciencia. Y estar mal de la cabeza.

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Cita de: el hombre verde en 29 de Mayo de 2013, 11:49:27 AM
a mi me a borrado del facebukk  :'(

Y a mi.

Todo buen cambio de vida, conlleva eliminar a aquellas personas que hacen que te sientas extremadamente friki. Si...  :chuck: