Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tecnicas de estudio: La hora de la preocupacion

Iniciado por B.Ling, 30 de Mayo de 2013, 13:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

He descubierto una nueva tecnica para poder estudiar con problemas: La hora de la preocupacion.

En realidad, no es cosa mia, lo lei en algun sitio web ¡¡¡PERO ES FANTASTICO!!! Yo tengo preocupaciones ¡todos los dias! y de todo tipo. Entonces, mientras estudio, a veces me vienen a la cabeza y me perturban. La cuestion es que las observo, dejo que hablen y les doy cita para una hora concreto al dia ¡¡y a seguir estudiando!!

Estoy estudiando y me viene a la mente una nueva preocupacion. Y mientras estudio pienso:

- Ains, ya falta poco para las 6 y poder preocuparme!!!  :arf:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

B.Ling

Tengo la mona de no dormir. Una mezcla entre dolor de cabeza y sueño. No se si echar siesta o hacerme OTRO cafe.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

B.Ling

PAKMEI

Keyser Söze

Es curioso, pero desde que volví hace más de un año, saco mejores notas que antes. Da buena suerte.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

¿que estudias soyes?

Yo a la hora de estudiar era muy especial,acabe la carrera hace 10 años ya.
Estudiaba 1 hora y descansaba otra,luego me ponia otra hora y descansaba 2 horas y luego otra hora.Esto por la mañana.
Por la tarde estudiaba 1 hora y siestita.Me levantaba y otra hora y luego a descansar que acababa atorao.
Esto en epoca de examenes;mientras la gente se pasaba dia y noche en la biblioteca yo conb mis 5 horitas al dia iba mas que sobrao.

Y de estudiar por la noche ni de coña.Las no9ches eran para dormir y estar bien descansado.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 30 de Mayo de 2013, 17:27:19 PM
Es curioso, pero desde que volví hace más de un año, saco mejores notas que antes. Da buena suerte.

¿Desde que volviste de donde? Yo tuve que dejar la universidad por problemas economicos y ahora que he vuelto estoy sacando notazas. Pero eso es porque he madurado y estoy bastante mas concentrada que hace 3 años.

Cita de: Supers3ntencia en 31 de Mayo de 2013, 09:06:40 AM
¿que estudias soyes?

Estudiaba 1 hora y descansaba otra,luego me ponia otra hora y descansaba 2 horas y luego otra hora.Esto por la mañana.
Por la tarde estudiaba 1 hora y siestita.Me levantaba y otra hora y luego a descansar que acababa atorao.
Esto en epoca de examenes;mientras la gente se pasaba dia y noche en la biblioteca yo conb mis 5 horitas al dia iba mas que sobrao.

Y de estudiar por la noche ni de coña.Las no9ches eran para dormir y estar bien descansado.

Estudio economia. Tengo muy pocas asignaturas de letras, que son las que me cuestan a mi, pero las que tengo son un autentico coñazo. No me entra ni una frase.

Jack_Burton

A mí esto es que me parece fundamental. Cuando veo al personal que literalmente pasa las noches en la sala de estudios atiborrándose de Monster y guarradas de esas me echo las manos a la cabeza. Por la mañana se estudia de puta madre, después de una buena noche de descanso y con la cabeza bien despejada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

Para mi el descanso tambien es fundamental. No hay nada mejor que irse a la cama habiendo cumplido y dormir tus 8 horas para asentar la informacion. Luego te despiertas por la mañana, como una rosa, un repaso rapido y a seguir empollando.

Eso si, si empiezo a estudiar despues de las 11 de la mañana, siento que no me cunde. Y estudiar por la noche, tambien lo descarto.

El otro dia, cuando salia de un examen, escuche a un chaval diciendo: "Ahora me voy a la biblioteca y pasare alli la noche con el Red Bull hasta que mi cuerpo aguante". No entiendo que necesidad hay de hacer eso, y es totalmente ineficaz.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 31 de Mayo de 2013, 12:15:46 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Mayo de 2013, 17:27:19 PM

¿Desde que volviste de donde? Yo tuve que dejar la universidad por problemas economicos y ahora que he vuelto estoy sacando notazas. Pero eso es porque he madurado y estoy bastante mas concentrada que hace 3 años.

¿que estudias soyes?

Estudio economia. Tengo muy pocas asignaturas de letras, que son las que me cuestan a mi, pero las que tengo son un autentico coñazo. No me entra ni una frase.

Desde que vovlí a Offtopicalia con esta cuenta xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 31 de Mayo de 2013, 13:22:05 PM

A mí esto es que me parece fundamental. Cuando veo al personal que literalmente pasa las noches en la sala de estudios atiborrándose de Monster y guarradas de esas me echo las manos a la cabeza. Por la mañana se estudia de puta madre, después de una buena noche de descanso y con la cabeza bien despejada.

Yo soy raro, pero hago una jugada genial. Duermo por la tarde estudio toda la noche y principio de la mañana sin beber ninguna mierda de esas. Duermo por la mañana y cuando tengo el examen de la tarde -soy de ese turno, del de tarde- llego al examen con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Raro de cojones? Sí. Pero oye, me está dando resultado y voy despejado xD.

Pesados.

B.Ling

Pues debes ser de los pocos, Keyser. El foro me quita mucha concentracion. Tengo que hacer ejercicio de voluntad continuo y me desquicio.

Zerete

Yo estos días que tuve problemas con internet descubrí que estudio mucho mejor (si me mentalizo, claro). Cuando estanco algo me meto dos o tres minutos en reddit o en algún foro y desconecto completamente. Luego vuelvo y lo llevo todo mucho más fluido.