Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuantos platos comeis en cada comida?

Iniciado por Kapuyina, 04 de Junio de 2013, 17:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuantos platos comeis en cada comida?

Uno
Uno + ensalada o postre
uno + ensalada + postre
dos
Dos + ensalada + postre

Kapuyina

Mi madre lleva toda la vida empeñada en que estoy desnutrida y tal.
Desde que vivo sola y a mi aire me tiene mas "desatendida" en ese sentido. Pero de vez en cuando le dan épocas en las que cuando la llamo solo discutimos sobre eso.

Normalmente como un plato, y cuando pasa una hora mas o menos ( que viene a ser cuando me dispongo a salir de casa)  fruta o café.
Nunca he tenido problemas y los análisis siempre me dan bien. Pero en casa de mi madre, bueno y en la de mi suegra, y en la de mi hermana.... ( el resto no se porque tampoco voy por las casa a comprobándolo) comen dos, mas ensalada mas postre. Y si se tercia con algunas sobras, incluso tres mas picoteo.
Yo en mi casa no hago eso ni de coña. Cocino para subsistir con lo que solo como un plato y si estoy inspirada le añado ensalada.
Algunas veces cocino por aburrimiento, pero esas son muy pocas con lo que no cuentan.

Como hacéis vosotros?

Zerete

uno/dos/tres "platos" (repitiendo, no cosas distintas) dependiendo de cómo me vea y algo para cerrarlo (fruta normalmente, aunque a veces cae un yogur)

eso en la comida, luego merienda/desayuno cereales/sandwich/algo random y para cenar pues parecido para la comida; muchas veces acabo "recenando"

y otros días prácticamente no como

Mis padres para comer suelen tener dos platos+ensalada también.

wo ni i danio

en mi casa 1 (y si acaso mi parienta intenta que coma/mos verdura y hace algo con vegetales), pero con mi madre la media es 2 platos mas el principal , y no hay nada que hacer si quieres poco, ella es el ama del cazo y ella decide tu nivel de desnutricion

Kapuyina

El tema es que sean variados los platos. Es decir, de primero hidratos y segundo proteínas mas fruta y la verdura de la ensalada. Vamos, que se debería de comer de TODO en cada comida. Pero eso es imposible. Solo para mentes muy perturbadas por la causa.

Los padres siempre con sus putos dos platos, vessss??

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2013, 17:53:35 PM
en mi casa 1 (y si acaso mi parienta intenta que coma/mos verdura y hace algo con vegetales), pero con mi madre la media es 2 platos mas el principal , y no hay nada que hacer si quieres poco, ella es el ama del cazo y ella decide tu nivel de desnutricion

ME congratula saber que una familia normal como la tuya come como yo, estilo alien según mi madre, que cree que vivo del aire.

wo ni i danio

tu madre es ama de casa a tiempo total?

la mia es que si, asi que la casa impoluta, superordenada y almuerzos como para parar una comunion

eso si, ha abandonado la cena, como mucho hace tortilla y listos, antes yo me daba cenas como almuerzos

Kapuyina

Ama de casa adicta a saber vivir y cosas de ese palo.
Pa que quieres mas...

Southern

Creo que mi madre es como la de Woni. Pone comida para un regimiento. Algo antes del principal, principal (que suele ser potaje), el paencima (pescado, croquetas...) y postre (fruta y/o yogurt)

Por la noche la cena también era de agárrate y no te menees, ahora ya no tanto.

Pero es que yo las mujeres que conozco de su quinta son iguales. Y siempre, SIEMPRE, te van a ver muy delgada, aunque hayas cogido kilos. Mi madre siempre me pregunta qué como y me dice, "si, ya, a saber lo que comes y Si comes". Pero bueno, va en el chip. Tampoco me molesta ni nada.

Yo como suelo comer sola, pues me hago ensalada o me como alguna lata de conserva, plato principal y luego fruta. Eso para el almuerzo. Por la noche lo mismo, pero en vez del potaje pues algo más ligerito. Desayuno dos veces y la merienda.

Insanity

linoleum

Dos y postre, generalmente un yogur o fruta.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

1, y normalmente sin postre. Nunca desayuno, solo almuerzo... y tampoco suelo merendar. Según me de.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Junio de 2013, 09:02:14 AM
1, y normalmente sin postre. Nunca desayuno, solo almuerzo... y tampoco suelo merendar. Según me de.

dieta de proplayer de dota

pues a mí jugar al lol siempre me dio un hambre bestial. Creo que ahora como menos porque no juego al lol, y lo digo en serio.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Plato único casi siempre, muchas veces frío, a no ser que me haga arroz. O las latas de litoral en el microondas. Que como no sale mucha cantidad después como jamón o queso antes del postre que me queda hambre.

Rigby

Plato único,en vez de comerme por ejemplo un plato de verduras de primero y después carne hago un plato combinado y a correr.
Generalmente sin postre ni ensalada.