Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tremenda muestra de intolerancia en USA

Iniciado por Kuranes, 05 de Junio de 2013, 00:39:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Le quieren retirar a este señor la custodia de sus cuatro hijos por tener firmes creencias en un futuro mejor para la humanidad:

http://www.abc.es/videos-internacional/20130604/hombre-acude-juicio-estados-2432694885001.html

PAKMEI

Creo que la custodia ya esta más que retirada, y pensar que a veces me avergonzaba de mis padres.  :facepalm:

Bodom

Quiere reclamar la custodia y va disfrazado al juzgado X-D

Bastardo Al Teclado

Zerete

Así que era esto lo que se comentaba por FB. Hay que ser puto yonqui joder xd

wo ni i danio

X-D, por dios, siento pena por los crios y por todos los engendrados por escoria blanca americana tan propensa a caer en estas charcas para poder darse algo de importancia; pero a su vez ahi me tengo que partir el culo, es que ni un troll ni el mundo today podria superar la noticia

si fuera de monkey d. luffy la cosa cambiaría, porque aunque sea pirata, promueve la amistad, la bondad y la camadaderia

Kuranes

Los progres mucho habláis de tolerancia pero sólo es una fachada, no soportáis a las personas nobles que quieren liberar a su nación del yugo multiculturalista.

Yo lo único que veo mal es el tatuaje, a Adolf no le gustaban los tatuajes.

wo ni i danio

como padre yo no le voy a poner a mi hijo optimus prime  aunque me guste mucho ni voy al juzgado con un cosplay al uso y con un tatu de los autobots, porque se que al crio le va a cerrar muchas puertas en el futuro y el juez como poco se va a descojonar en mi cara

y de todas formas, en verdad sería como ponerle al niño nombres de decepticons y mira que ellos tendrian que tener mejor prensa porque ganaron la guerra, al menos en la primera generacion de comics

Kapuyina

El juez le quito la custodia por desatención y abusos. Que no nos cuente milongas.

PAKMEI

Cierto, los ninyos salen regordetes, así que estaban bien atendidos.

PAKMEI

Eso le pasa a una familia negra y el estado deja morir a los ninyos.

Supers3ntencia

Yo creo que se lo van a denegar porque le queda cutre el tatuaje