Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo tratáis a los mendigos?

Iniciado por Zerete, 06 de Junio de 2013, 23:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 13:21:45 PM
A mí también me abordó un tío enorme una vez para preguntarme qué tenía que hacer para ser vigilante... le dije que en su caso lo iban a coger de auxiliar YA, y le di el número de mi empresa. Él se quedó muy pillado y me dijo "pero si no sé hacer cosa ni tengo estudios ni nada" y yo le dije que aún mejor me lo ponía, que lo metían dentro de un uniforme en cuanto entrara por la puerta.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

En hamburgo, la ciudad con mas vagabundos del mundo, des pues de tokio, se hizo una encuesta de la gente que llegaba a esa situación, y al parecer era el divorcio.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 06 de Junio de 2013, 23:12:36 PM
Por ejemplo los típicos que están pidiendo en la puerta de los supermercados. Me sale solo ignorarles ya, pero hace que me sienta mal. ¿Vosotros qué hacéis?

Lanzarles besitos desde mi caja.

(La de cartón, no. La de cobrar)

Insanity

Cita de: Kapuyina en 07 de Junio de 2013, 15:17:12 PM
Por ejemplo los típicos que están pidiendo en la puerta de los supermercados. Me sale solo ignorarles ya, pero hace que me sienta mal. ¿Vosotros qué hacéis?

TDS PTS :$

spunka

Cita de: PAKMEI en 07 de Junio de 2013, 14:45:58 PM
A mí también me abordó un tío enorme una vez para preguntarme qué tenía que hacer para ser vigilante... le dije que en su caso lo iban a coger de auxiliar YA, y le di el número de mi empresa. Él se quedó muy pillado y me dijo "pero si no sé hacer cosa ni tengo estudios ni nada" y yo le dije que aún mejor me lo ponía, que lo metían dentro de un uniforme en cuanto entrara por la puerta.

En hamburgo, la ciudad con mas vagabundos del mundo, des pues de tokio, se hizo una encuesta de la gente que llegaba a esa situación, y al parecer era el divorcio.

Sin una mujer que os maneje no valeis PARA NADA.

PAKMEI

Kapuyina

Cita de: Insanity en 07 de Junio de 2013, 16:32:44 PM
Cita de: Kapuyina en 07 de Junio de 2013, 15:17:12 PM

TDS PTS :$

A tu madre que vas...

Kuranes

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2013, 16:36:10 PM
Cita de: PAKMEI en 07 de Junio de 2013, 14:45:58 PM

Sin una mujer que os maneje no valeis PARA NADA.

Yo me arreglo solo, ZORRA.

Aunque una mujer siempre sirve para saber llevar las cosas. Hoy me he cabreado como un mono en el simply que voy siempre. Resulta que tengo una tarjeta de esas que casi no uso y la tengo desde hace diez años por lo menos, y hoy me ha dado por llevarla. Le he preguntado a la cajera, una vieja borde, que cuantos puntos tengo, y me dice que pocos porque hace poco gasté cinco euros. Le he dicho que nanay, que hace por lo menos cinco años que no gasto puntos. Dice que sí, la que la última vez que estuve. Le digo que no, que la cajera no me dijo nada y que se lo lo quedaría ella. La vieja responde que no, que ellas no se quedan nada. Le digo que hable por ella porque seguro que su compañera se lo quedó porque a mí no me dijeron nada. Y la tía me salta que no le vaya con esas que se las sabe todas. Pues cojo y voy a información a ponerle una queja, y resulta que la encargada es una zorra que conozco de hace tiempo que me cae mal, con lo que les he dicho que son unas zorras, que yo el dinero es lo de menos, que lo que quiero es un buen trato que para eso soy cliente, y para demostrarles que el dinero me la suda he tirado la tarjeta de mierda, he dicho que se la queden, les he echado cinco euros más como las putas que son y les he dicho que ahí no volvía más. A tomar por culo-

Zerete

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 18:32:18 PMAunque una mujer siempre sirve para saber llevar las cosas. Hoy me he cabreado como un mono en el simply que voy siempre. Resulta que tengo una tarjeta de esas que casi no uso y la tengo desde hace diez años por lo menos, y hoy me ha dado por llevarla. Le he preguntado a la cajera, una vieja borde, que cuantos puntos tengo, y me dice que pocos porque hace poco gasté cinco euros. Le he dicho que nanay, que hace por lo menos cinco años que no gasto puntos. Dice que sí, la que la última vez que estuve. Le digo que no, que la cajera no me dijo nada y que se lo lo quedaría ella. La vieja responde que no, que ellas no se quedan nada. Le digo que hable por ella porque seguro que su compañera se lo quedó porque a mí no me dijeron nada. Y la tía me salta que no le vaya con esas que se las sabe todas. Pues cojo y voy a información a ponerle una queja, y resulta que la encargada es una zorra que conozco de hace tiempo que me cae mal, con lo que les he dicho que son unas zorras, que yo el dinero es lo de menos, que lo que quiero es un buen trato que para eso soy cliente, y para demostrarles que el dinero me la suda he tirado la tarjeta de mierda, he dicho que se la queden, les he echado cinco euros más como las putas que son y les he dicho que ahí no volvía más. A tomar por culo-

Pensaba kuranes mientras se dirigía hacia su casa con las manos en los bolsillos y lágrimas en los ojos... en fin, otro día que comeré frío -se lamentó-.

Kuranes

Es que son todas iguales, unas zorras. Sólo piensan con el dinero en la cabeza. Yo si voy a un sitio es para que se me trate bien, no para que me pille una zorra y me trate como a un gitano o a un catalán que quiere gorrear cinco euros de mierda. Pues ahí no me ven más.

Yo en general cuando voy a un sitio lo que más valoro es humanidad, simpatía y generosidad, no promociones de mierda a cambio de malas caras. Que les den.

Zerete

Igual es porque tienes cara de catalán.

Yo cuando voy a un sitio lo que valoro es que no me hablen.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 19:01:51 PM
Es que son todas iguales, unas zorras. Sólo piensan con el dinero en la cabeza. Yo si voy a un sitio es para que se me trate bien, no para que me pille una zorra y me trate como a un gitano o a un catalán que quiere gorrear cinco euros de mierda. Pues ahí no me ven más.

Yo en general cuando voy a un sitio lo que más valoro es humanidad, simpatía y generosidad, no promociones de mierda a cambio de malas caras. Que les den.

He de darte la razón kuranes. Menos en las dos primeras frases, que podías haber puesto perfectamente una arroba o en masculino dejándote de chuminadas.
Una empresa es una empresa, y una jefa siempre va a pensar en números y va a intentar que sus empleadas hagan lo mismo que ella. Porque es lo que a ella le exigen desde arriba,

Otra cosa es como deberían de ser. Y es que se gana mucho más ganándote a la gente y nos discutiendo por 3 euros de mierda ( aunque el cliente NO tenga razón) a que te monten un espectáculo y el cliente se vaya enfadado.

Otra cosa es que el mismo cliente de siempre sea el que este dando por culo cada dos por tres porque sabe que siempre sale ganando, que de esos hay muchos.
Y gente que se las sabe todas, e intentan colártela jugando con los compromisos de tu empresa hacia los clientes etc...

Por ejemplo ayer mismo me vino una señora que me dijo que la semana pasada se dejo olvidado y pagado la barra de pan y el colon.  Que haces ante eso? legalmente decirla que se joda con finas palabras. La señora no tiene como demostrar nada y culpa mía no ha sido. Pero yo le dije que cogiera otro colon y otro pan sin problemas y fui super comprensiva con ella. La señora se fue contentísima, porque sabe que yo no tenia porque haberlo hecho.
Después me vino un viejo mal educado exigiendo cambiar unos chicles de menta por otros de fresa. Le pedi el ticket de compra ( por tocar los huevos, porque los chicles valían 1 euro y poco) y no lo tenia. Ala, a correr  :$ :$

Lo que quiero decir es que si, que a muchas dependientas les falta escupirte en la cara. Lo veo con mis compañeras, que a veces siento vergüenza ajena aunque no vaya conmigo la conversación.
Pero otras veces, son los clientes los que van de sabidillos y con actitud chulesca sin casi darte tiempo a una replica porque si, porque ellos lo valen( el cliente tiene la sartén por el mango, ya se sabe). Encima suma a eso la paranoia que tiene mucha gente con que les timamos constantemente y entramos en sus subconsciente para hipnotizarles y que nos lo chupen.

Si te das cuenta las dependientas mas estúpidas son las mas mayores, y por algo es. Porque están hasta los huevos de esas cosas.

Kuranes

Tendría que haber puesto queja escrita, por eso le tengo que dar la razón a Spunka que ahí me habría venido bien una mujer que tienen más tablas, yo ya no tenía paciencia de aguantar ahí ni un minuto más y me he tenido que largar. No valgo para estas cosas de reclamar y mirar cada euro y todo eso, yo soy de o se me quiere o me voy montando el pollo.

Kapuyina

En ese caso es su palabra contra la tuya.
A ver si te crees que las reclamaciones hacen milagros xD

Kapuyina

uhhh, te voy a abrir una reclamación... dame tu nombre y numero de placa
:qmparto: :qmparto:

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 18:32:18 PM
y para demostrarles que el dinero me la suda he tirado la tarjeta de mierda, he dicho que se la queden, les he echado cinco euros más como las putas que son y les he dicho que ahí no volvía más. A tomar por culo-

Como gesto está bien pero, ¿a cuánto te pilla otro supermercado en condiciones?

Yo en el Simply no compro, pero si llevas tantos años haciéndolo será porque era el que más te convencía, así que espero que no te salga caro el orgullo o te lo tengas que tragar y vuelvas con gabardina, peluca y gafas de sol.

Lo mejor en ese caso, Kuranes, es ser tan borde como ellas, añadiendo que más le valdría tener un poco de educación. Pero lo de hacer una salida ruidosa se puede volver en tu contra como otro día aparezcas por allí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.