Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo tratáis a los mendigos?

Iniciado por Zerete, 06 de Junio de 2013, 23:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo seguiría yendo al supermercado. Que más da, encima que no te han tratado bien. Con un paar de huevos.

Yo donde voy a escalar son unos hippies-jitanos, igual de capullos, solo hay una tía de entre los 5 que trabajan ahí que sepa tratar a la gente. Los demas, incluso la duenya, gitanos, gitanos.

Voy pq es el que más me conviene, pero te lo juro que a veces pienso da asco ir a un sitio así, menos mal que me he vuelto a lesionar y no los vere en un tiempo.

Kuranes

Las salidas teatrales que me suelo marcar son, en el fondo, más por mí que por ellas, es como cuando te haces expulsar de un foro insultando a todo quisqui, para evitar la tentación de volver. De ahí el gesto dramático de tirarles la tarjeta. Aparte, me he cabreado tanto con la vieja que la dejo en peor posición al irme así -al fin y al cabo muchas de las otras me conocen- soy un cliente de toda la vida y nunca he montado un titi, ella quedará algo tocada, aunque nos odiemos con la encargada por cosas del pasado.

Lo que está claro es que ya no voy a volver, no voy a humillarme yendo a información a pedir la tarjeta después de habérsela tirado a las narices a las tías esas.

Kuranes

Es uno de los dos super grandes del pueblo, también voy al otro, un Mercadona, aunque voy menos porque se aparca peor. Ahora tendré que hacerme a él. La verdad es que los días que duermo poco estoy demasiado irritable, a la mínima que me tocan las pelotas salto y no puede ser, me acabaré enemistando con demasiada gente. Aunque la verdad es que me controlo bastante mejor que hace unos años, hace tiempo que no tenía altercados.

PAKMEI

No tienes pq pedir la tarjeta. Vas allí y compras lo que te haga falta y a tomar por culo, y si te dicen algo, te la sacas y te pones a mear.

Kuranes

No, he dicho claramente que allí ya no me veían más, y cuando me las encuentre por la calle las miraré fijamente con desaprobación hasta que bajen la mirada.

Kuranes

Todo lo que compro allí es perfectamente sustituible. Los yogures de soja me gustan más los de hacendado que los de danone del simply. En el Mercadona no tienen atún calvo sin sal, el hacendado no me gusta, pero el calvo lo puedo comprar en el Día pequeño que hay debajo de  casa. Las latas de judías y garbanzos de litoral las compro en un eroski, y las lentejas me gustan las del mercadona. La fruta está aquí bien también. No necesito el simply para nada.

spunka

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 18:32:18 PM
Cita de: spunka en 07 de Junio de 2013, 16:36:10 PM
Cita de: PAKMEI en 07 de Junio de 2013, 14:45:58 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 13:21:45 PM
A mí también me abordó un tío enorme una vez para preguntarme qué tenía que hacer para ser vigilante... le dije que en su caso lo iban a coger de auxiliar YA, y le di el número de mi empresa. Él se quedó muy pillado y me dijo "pero si no sé hacer cosa ni tengo estudios ni nada" y yo le dije que aún mejor me lo ponía, que lo metían dentro de un uniforme en cuanto entrara por la puerta.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

En hamburgo, la ciudad con mas vagabundos del mundo, des pues de tokio, se hizo una encuesta de la gente que llegaba a esa situación, y al parecer era el divorcio.

Sin una mujer que os maneje no valeis PARA NADA.

Yo me arreglo solo, ZORRA.

NO FLIPES, estás despechado a saco y todo porque no sabes relacionarte con una mujer. A pastar.

Kuranes

Idiota, si hubiera querido estar con cualquier feúcha o gorda ya tendría hijos casi de tu edad. Que much@s os juntéis por no estar sol@s no quiere decir que otros no prefiramos estar solos a mal acompañados. Y además sabemos estar solos y a gusto, seguro que tú no. Quizá no te lo montarías tan mal como muchos tíos que es cierto que en cuanto se separan se les viene el mundo encima, pero tienes pinta de ser de las que no saben vivir sin una polla entre las patas.

spunka

Quien no va a querer una polla entre las piernas?

wo ni i danio

Jo, que profundo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Lo correcto sería decir: jo, qué puta.

spunka

Bastardo Al Teclado

Kapuyina