Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tds pts

Iniciado por Zerete, 06 de Junio de 2013, 23:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Cuántas mujeres van maquilladas al gimnasio? Es ridículo.

tds pts menos mi madre

PAKMEI

Xd. totalmente d'acuerdo.

Cuando estaba de erasmus, fuimos a skiar y una pobre chica casi se abre la cabeza, así que tuvimos que ir al hospital. Recuerdo que en el hospital, le dijieron que se quitase los zapatos, y recuerdo que tenía las unyas de los pies pintadas. Es algo a lo que siempre le he dado vueltas, la chica no tiene pareja, estamos en un lugar donde hace mucho frio, y vamos a skiar, porque te pintas las unyas si no las vas a lucir, no tiene sentido, malgasta tu tiempo en algo útil, me supera. Al menos las tias del gimansio lucen.

Southern

Pues no sudarán mucho o usarán maquillaje waterproof. Yo hago eso y salgo como un mapache.

Kuranes

Las tías se maquillan por defecto en cuanto creen que alguien las va a ver, es su naturaleza.

Bastardo Al Teclado

Ya hay que ser puta, joder.

linoleum

Lo mejor es cuando van con el lápiz de ojos, el rimmel y demás cosas raras. A mí a veces se me mete el sudor en el ojo y lo paso fatal, sólo de pensar en un combinado sudor+quimicos de mierda del maquillaje hace que me duelan los huevos.

Y de las que van perfumadas ya ni hablo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

El pobre shaolin de Bilbao no pudo más de ver zorras maquilladas en clase de yoga y perdió la cabeza.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2013, 13:25:33 PM
El pobre shaolin de Bilbao no pudo más de ver zorras maquilladas en clase de yoga y perdió la cabeza.

Joe kuranes... xD Lo del monje ese tiene tela, nunca te esperas que vaya a haber alguien tan loco taaaan cerca tuyo   :roto2:

Yo nunca he pisado un gimnasio, pero cuando voy al monte , piscina correr..... y punto. No me echo nada en la cara.
De todas formas mas que de putas me parece de chonis.

PAKMEI

Exacto, porque alguien nacido en Bilbao que se va a china para convertiserse en monje es la persona mas normal del mundo. El monje este estuvo en Barcelona un tiempo, tengo un colega que entreno con el, y hablaba de el con mucho respeto.   :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Zerete

tds pts: legacy

-edit-

buah la lexi belle esa se ha sobrado la vida

para el que no maneje inglés, dice algo así como que "se dona ella misma a la caridad para todos esos papis que han perdido a sus niñas"

why

Lo cojonudo es que muchas veces niegan que vayan maquilladas xDDDD

Lo del video de Zerete :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: Southern en 07 de Junio de 2013, 00:15:05 AM
Pues no sudarán mucho o usarán maquillaje waterproof. Yo hago eso y salgo como un mapache.

Esas no sudan, solo van a enseñar el culo :sherlok:

Supers3ntencia

Que vayan como quieran,maldito machista de mierda.

Ademas hay que ser gilipollas para fijarse en la cara de las tias del gim cdo van con esas benditas mallitas  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~