Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy el villarreal...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Junio de 2013, 13:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... va a ascender. La verdad que a mi  me importa más bien poco, pero la fiesta que vendrá después será divertida.

Bastardo Al Teclado

¿Qué se siente al saber que mi ciudad es mejor que la vuestra?

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

spunka

Yo sólo quiero darle las gracias al Villarreal por descender la temporada pasada, obligándolo a hacer también al Villarreal B y salvándole el culo al Sabadell que estaba en descenso  :lol: GRACIAS!

Bastardo Al Teclado

De nada spunki, para eso estamos. Podéis seguir arrastrándoos por la 2º división como el equipo desperdicio que sois.

why

Pillo sitio para posible owned

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Dónde está el owned?  posteado desde el móvil

why

Siendo valenciano no espero que comprendas el significado de "posible"

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Vuelve de donde no tenía que haber bajado. Es de esos equipos por los que uno tiene esperanzas de nuestra Liga BBVA.

Javier Aquino es una auténtica máquina.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 09 de Junio de 2013, 00:58:42 AM
Vuelve de donde no tenía que haber bajado. Es de esos equipos por los que uno tiene esperanzas de nuestra Liga BBVA.

Javier Aquino es una auténtica máquina.

Tampoco nos pasemos, que el Villareal tiene 4 aficionados (el capo es de 22.000 y tiene una media de asistencia de 17.000), lleva 15 años en primera y en cuanto pinchó la burbuja económica se fue a tomar por culo.

Aunque parezca lo contrario, a mi también me caen bastante bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Pues eso es lo que necesitamos. Que equipos, tengan historia o no, alcancen grandes cotas de nivel futbolístico para salvar la mierda de liga que tenemos.

Y dicho esto, el Villarreal, aun teniendo una corta historia, ya la tiene. No ha llegado ni a 10 años que el Villarreal alcanzó las semifinales de la Champions.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 08 de Junio de 2013, 21:26:54 PM
Siendo valenciano no espero que comprendas el significado de "posible"

Eres un PAYASO. Y me la suda el villarreal, pero el teórico owned acaba en tu culo de maricón. ahahahahahahaha

Zerete

linoleum no estaba en valencia?

por qué no quedáis y hacéis power metal de ese que os gusta a la gente como vosotros?