Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre aseguradoras..

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Junio de 2013, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... va la cosa. Recomendadme una aseguradora de esas de internet, que sea baratica. Ruedo bastante poco con el coche, así que estoy mirando eso de verti seguros, que en principio beneficia a los que hacen pocos km's al año o algo así. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

0 respuestas útiles, y el tonto del foro molestando. Genial.

Zerete

Kapuyina

Yo siempre voy a una correduría de un conocido, me busca la mas barata y siempre sale catalana occidente.

Claro que nunca me he informado de verti y esas cosas.

PAKMEI

Que más te da pagar un poco más o un poco menos, si estas forrado.

Kapuyina

Tu no ves hermano mayor?
Los padres tienen un limite. Y las puertas también.

spunka

Yo no te recomiendo Verti, el servicio es bastante pésimo cuando tienes problemas.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 10 de Junio de 2013, 15:13:56 PM
Yo siempre voy a una correduría de un conocido, me busca la mas barata y siempre sale catalana occidente.

La única cosa perjudicial para mi cerebro es este foro.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 10 de Junio de 2013, 16:00:48 PM
Cita de: Kapuyina en 10 de Junio de 2013, 15:13:56 PM

La única cosa perjudicial para mi cerebro es este foro.

Que dices

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 10 de Junio de 2013, 15:44:02 PM
Yo no te recomiendo Verti, el servicio es bastante pésimo cuando tienes problemas.

Explícate, spunki.  La verdad que en 5 años, 0 partes de seguro. No creo que justamente ahora me vuelva mujer y empiece a chocarme con el coche por todas partes.

spunka

Eso lo escribí antes de ver que me habías llamado pesada. Ahora te van a dar por el culo.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

el otro dia (bueno, hace semanas) comentaron algo acerca de esa estadistica sobre la mujer al volante que tenia menos accidentes.

lo comprobaron estudiando las costumbres de bastantes sujetos y sujetas, no mirando datos estadisticos de las aseguradoras. El caso es que entre otras razones que no recuerdo, las mujeres o mas bien chavalas, los fines de semana conducian muchisimo menos, dejando esa funcion en el novio, hamijo o pagafantas de turno

PAKMEI

Lo del pagafantas de turno tmb salía escrito?