Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre aseguradoras..

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Junio de 2013, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

tecnicamente esa noche serían paga martinis, que para algo esa noche conducen ellos

Kapuyina

Yo desde que siniestre mi anterior coche no he vuelto a chocar.
Y la mayoria de casos que conozco los findes por la noche conducen ellas porque se tajan menos.
No vayais ahora de pagamartinis, que si os lo podeis beber vosotros y que pringue otro mejor.

wo ni i danio

En casos de parejas quizas, en grupos pocas tias se prestan a ser las pringadas delfinde

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

Exacto... Y las mujeres conducen peor, en general.

spunka

Eso de que conducimos peor es verdad, pero vosotros soléis ser mas subnormales conduciendo.

Kapuyina

Estan: o los flipados o los despistados.
Los flipados son aquellos que les gusta hacer el bobo con el coche o que en epocas anteriores lo han hecho. Esta gente conduce mejor ya que ha desarrollado reflejos al volante y es consciente de lo que puede dar su coche en todaslas condiciones.
Luego estan los despistados,se la suda el coche y el resto del universo. No corren no, pero es queen caso de hacerlo no son ni conscientes del peligro real que representan.
Los primeros suelen ser hombres y las segundas mujeres. Pero no siempre es asi y hay terminos medios.

Kapuyina

Lo de los accidentes, por cierto, también depende mucho ( yo diría que demasiado) del coche que tengas.
Por ejemplo, si yo hubiera seguido con mi forfi, lo hubiera siniestrado unas 8 veces mas mínimo en estos cuatro años.

Bendito control de tracción, por ejemplo.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 11 de Junio de 2013, 15:31:50 PM
Lo de los accidentes, por cierto, también depende mucho ( yo diría que demasiado) del coche que tengas.
Por ejemplo, si yo hubiera seguido con mi forfi, lo hubiera siniestrado unas 8 veces mas mínimo en estos cuatro años.

tambien comentaban que precisamente el 1º coche no tiene que ser un 4 latas para poder abollar, sino algo mas seguro en conducccion y seguridad

munduan galduta

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2013, 14:38:18 PM
Eso de que conducimos peor es verdad, pero vosotros soléis ser mas subnormales conduciendo.

+1 Como una catedral.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 11 de Junio de 2013, 16:31:53 PM
Cita de: Kapuyina en 11 de Junio de 2013, 15:31:50 PM

tambien comentaban que precisamente el 1º coche no tiene que ser un 4 latas para poder abollar, sino algo mas seguro en conducccion y seguridad

En el fondo eso da igual. A una mujer sólo hay una cosa que le guste más que ver el canal Divinity comiéndose un helado de un litro: arañar el coche al aparcar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Aunque mi chica conduce mejor que yo, si he de ser sincero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Perdona, yo solo araño las llantas. Y la culpa es de las aceras.

cigaretteman

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2013, 14:38:18 PM

Y sin conducir.

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 11 de Junio de 2013, 10:52:46 AM
el otro dia (bueno, hace semanas) comentaron algo acerca de esa estadistica sobre la mujer al volante que tenia menos accidentes.

lo comprobaron estudiando las costumbres de bastantes sujetos y sujetas, no mirando datos estadisticos de las aseguradoras. El caso es que entre otras razones que no recuerdo, las mujeres o mas bien chavalas, los fines de semana conducian muchisimo menos, dejando esa funcion en el novio, hamijo o pagafantas de turno

[sarcasmo]Porque ellas cuando beben no quieren coger el coche, son más responsables :agh: [/sarcasmo]

Aunque claro, sin son más responsables como para no conducir alcoholizadas, ¿por qué se suben con hombres borrachos al volante?  :nusenuse:

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2013, 10:56:12 AM
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Hola. ¿Estudias o estás en el paro? :roto2gay: