Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 razones para matar a Zerete

Iniciado por Kuranes, 12 de Junio de 2013, 06:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

1. Es un drogata y un mal ejemplo para los niños.

2. Si llega a viejo supondrá un gasto exagerado para el sistema de Salud, por las muchas enfermedades que arrastrará debido a su estilo de vida decadente.

3. Seguramente padece ya todo tipo de enfermedades que puede contagiar a otros por vía sexual o parenteral.

4. Su falta de concentración debida a las drogas hará que no pueda trabajar ni a largo plazo, convirtiéndose en una carga para el Estado.

5. Su familia seguro que sufre viendo en qué se está convirtiendo.

6. Su cuerpo escombro, su pacifismo miope, sus trasnochadas teorías perroflautas sobre el mundo impedirán que salga a defender ESPAÑA cuando los moros crucen el estrecho para conquistarla.

7. Sus tratos con transexuales suponen un grave escándalo para cualquier persona decente y moralmente rigurosa.

8. Es carne de cárcel, puesto que un consumidor compulsivo de drogas acaba dedicándose al menudeo.

9. Sus gustos musicales, opiniones estéticas, etc. atentan contra el buen gusto y la decencia de una sociedad sana y ordenada. Es un cáncer social de magnitud peligrosa.

10. Desde una perspectiva nietzscheana es, pues, un ser totalmente prescindible, con la importancia social de una pulga o una cucaracha.

¿Y tú? ¿qué razones tienes para matar a Zerete? ¡queremos conocerlas!!! deja tu contribución en Offtopicalia.

PAKMEI

Me da miedo que estes enamorado de el.

Southern

Si alguna vez consigues matarlo no tires el pelo. Menuda peluca guapa saldría de ese pelazo! Te la compro!

Zerete

Cita de: Southern en 12 de Junio de 2013, 09:29:06 AM
Si alguna vez consigues matarlo no tires el pelo. Menuda peluca guapa saldría de ese pelazo! Te la compro!

telovendo.jpeg

Y eh, que yo soy sanete. Me preocupo por comer bien (que no en plan dieta gay) al menos cuando estoy solo, hago cosas de gente sana al aire libre y además tampoco me drogo mucho. La última vez que estuve con un estado de consciencia alterado fue en marzo (y sólo fue hierba y vodka).

Si no tengo trabajo, no tengo dinero, y sin dinero no tengo para drogas.

CitarMe da miedo que estes enamorado de el.

+1

Zerete

(pero yo en el fondo también tQ kuranes)

wo ni i danio

confunde a los niños y los puede traumatizar

-papa ¿es una nena?

-no hijo, es que es especial

-¿tiene hambre?¿esta malito?

-no hijo, se esta preparando para el apocalipsis zombi, ninguno le perseguirá

-papa ¿que es un zombi??

veis?? trauma al canto  :agh:

Zerete

eso es verdad, los niños pequeños se quedan pilladísimos al verme, porque como tengo pelo largo y barba y asocian lo primero a las mujeres y lo segundo a los hombres se quedan un poco locos

Kuranes

Insanity

Cita de: Zerete en 12 de Junio de 2013, 10:59:44 AM
eso es verdad, los niños pequeños se quedan pilladísimos al verme, porque como tengo pelo largo y barba y asocian lo primero a las mujeres y lo segundo a los hombres se quedan un poco locos

Y entonces es cuando aprovechas para follartelos, no?

PAKMEI

Kapuyina

Zerete

Cita de: Insanity en 12 de Junio de 2013, 16:06:57 PM
Cita de: Zerete en 12 de Junio de 2013, 10:59:44 AM

Y entonces es cuando aprovechas para follartelos, no?

chi  :$

PAKMEI

why

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Llevo años preparando el crimen perfecto  >:) >:)

No dudes en avisarme si kieres ayuda  :lol: :lol: :lol: