Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ostias, tengo que escribir esto antes de que se me olvide. nUBE

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Junio de 2013, 17:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

nota:

proponer al foro hacer una grafico estadístico de nube de puntos, o mas bien participar como sujetos de estudio de forma no anónima, que si no. no nos podemos meter con la gente

Los ejes x e y serían el peso y la altura de cada forero, los puntos serían símbolos, expresados segun otros datos tal que así:

*  habría  colores para diferenciar su sexo: punto azul para los que tienen mucho, rosa para los que tienen poco.....  No, mejor eso para diferenciar si es tio o tia

*  lo de follar poco o mucho es buen dato a estudiar también, podria decir que pusieran dentro del punto un numero, el nº de veces que follan al mes

*   la edad se podria representar por una forma, si se tiene 20 años o menos, el punto tiene forma de circulo, si son mas de 30, un triangulo, si se es kuranes, un cuadrado

*  tampoco estaria mal contar las pajas diarias,  sería añadir otro nº 

3/2   sería  follar 3 veces al mes y hacerse 2 pajas diarias.  Jo, como mola si se dividen entre ellos saldría un valor , si te sale por debajo del 1, deberias empezar a preocuparte, le podría llamar VALOR DE ALFA

La nube de puntos resultante sería una gran fuente de estudios, los resultados de este foro solo atraerían a safer, pero el metodo sería extrapolable a otros entornos sociales con mas gente

*buscar a alguien aun mas aburrido que yo por pensar esto y escribirlo y que se ponga a hacer la nube de puntos, necesarios nivel medio de excel y paint. subirle el karma cada dia

*sopesar cambiar el titulo del hilo por "no, no os paso mi drogja, que es mala"

en vez de usar como ejes x e y como peso y altura y hacer que las mujeres no participen, debería usar los valores "nº de mensajes" "nº de mps en el buzon de entrada"

PAKMEI

Zerete

lo de follar no lo veo, que yo soltero nunca follo y no quiero que quede registrao en ningún sitio :c

wo ni i danio

cumplimentar esta ficha y yo me encargo de haceros el pin de cada uno

nick

nº mensajes

nº mps recibidos

nº veces follas al mes

nº pajas diarias

sexo (lo que diga el carnet, no lo que crean los niños)

Zerete

zerete
demasiados
123
0
0.25
m
22

que conste que lo hago para no darte el palo, porque la idea es muy pésima xd

wo ni i danio

a medida que pase el tiempo me sentire mas avergonzado del hilo, hasta que un dia alguien lo reflote para humillarme o para descubrir lo que molo

Kapuyina

Yo he vaciado mi bandeja de entrada en varias ocasiones.
Pero puedo hacerlo a ojo xD

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 12 de Junio de 2013, 20:16:33 PM
Yo he vaciado mi bandeja de entrada en varias ocasiones.
Pero puedo hacerlo a ojo xD
siempre puedes decir tu peso y estatura, serias  la primera y podrias decidir

Kapuyina

Unos 52kg. 1,66

Me tenéis muy vista, ya no tiene emoción...  :S

wo ni i danio

Faltan 200 fichas mas para que pueda llamarse nube

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2013, 15:16:42 PM
Faltan 200 fichas mas para que pueda llamarse nube

Las fichas van todas para Kapu, mayormente por mp.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

We're higher, we're reaching for divinity