Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno...

Iniciado por Kapuyina, 16 de Junio de 2013, 12:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

a bastardo no gustar gente

Zerete

Bastardo Al Teclado

Bodom

Cita de: Zerete en 17 de Junio de 2013, 17:56:32 PM
Yo intenté traer gente pero asustáis a los nuevos  :nusenuse:
Insultar a los nuevos es una tradición muy nuestra que no hay que dejar que se pierda. Ademas, mantiene alejados a los lloricas.

Insanity

Cita de: Marc0 en 17 de Junio de 2013, 17:29:06 PM
Es que no lo es. Yo tengo botones que no sirven para nada. Solo pago y cedo el espacio., asi de claro. Si os organizáis entre vosotros y necesitáis privilegios para tirar esto palante, decidmelo.

Un comunista nazi, a la hoguera.

wo ni i danio

esto es como debe de ser, no como el jj abrams ese ¿matas a alguien carismatico y no vuelve?? fale, pero despues que no venga nadie a llenar el hueco, si quedan 3 monos, pues es lo que toca

CNL

Kapuyina

Si marco es el buenazo que mantiene esto a flote.
Enserio marco? Tan gratificante es sentir que somos las piezas de tu puzzle llamado offtopicalia?
Debe de serlo...

Kapuyina

Quien cojones me ha subido el karma? Desgraciaus.

Cita de: cigaretteman en 17 de Junio de 2013, 17:04:13 PM
He avisado a unos cuántos gatos para que te quedes. Aquí vienen:

:cejas1: fiesta gatuna?

Bastardo Al Teclado

Marco maricón, saluda a la afición!

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 17 de Junio de 2013, 17:48:02 PM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Junio de 2013, 17:38:03 PM
Pues de ser así, hablamos al principio del curso que viene. Ahora es imposible, porque con verano no se va a hacer nada, pero  quizás se pueda generar afluencia con genete joven -universitarios y tal-. Voy a ver qué puedo hacer   ;)

Vaya, podríamos convertir esto en un foro universitario, en plan EK pero menos vaginal y eso. Terminaríamos de matar de un disgusto a Kuranes.

En caso de haber, hay mucha del CEU que habla maravillas de Franco y vete tú a saber de los nazis. Ahí tendrá Kuranes próximas víctimas con las que adornar su armario sin tenrr que usar clorformo ni nada de eso, ellas mismas acabarían yendo a su casa por sí mismas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Marc0 en 17 de Junio de 2013, 16:49:46 PM
Yo esto no lo voy a cerrar, almenos a medio plazo. Este sitio lo hacéis vosotros, y si os lo curráis, se llena de gente seguro.
Traduccion: Todavía obtengo beneficios. (100% Catalan)

Cita de: Marc0 en 17 de Junio de 2013, 17:29:06 PM
Es que no lo es. Yo tengo botones que no sirven para nada. Solo pago y cedo el espacio., asi de claro. Si os organizáis entre vosotros y necesitáis privilegios para tirar esto palante, decidmelo.

Traduccion:Tio, no te enteras!! Todavía obtengo beneficios!!!! (100% Catalan)

Cita de: Kapuyina en 17 de Junio de 2013, 20:06:46 PM
Si marco es el buenazo que mantiene esto a flote.
Enserio marco? Tan gratificante es sentir que somos las piezas de tu puzzle llamado offtopicalia?
Debe de serlo...
Traduccion: Me pone tu pasta y tu cara catalana.

Kapuyina

La única pasta que me pone es la mia, machisssta.

PAKMEI

Pues a mi me pone la pasta de marcos.  :nusenuse:

Marc0

Esto da exactamente 4 dolares al mes. Cuesta 15 dolares al mes.