Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno...

Iniciado por Kapuyina, 16 de Junio de 2013, 12:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

PAKMEI

No lo entiendo, algun beneficio te ha de aportar el foro sino no lo mantendrías. Se me ocurre que quizás vendas información a tus ex amigos de la mili. Podrías ser el caso facebook spanol.

Zerete

Porque le gusta el foro.

marc0 y ot, sentados bajo un árbol

primero viene el amor, luego el matrimonio <3

Insanity

Marco es un filántropo, adorémosle.

cigaretteman

Tenemos un administrador que pierde dinero por tener esto abierto y le criticamos. Entran chicas majetas al foro y las llamamos putas. Decimos que este foro es una puta mierda, pero entramos a olerla a diario.

Esto tendría que llamarse gilipollicalia :nusenuse:

Marc0

Yo nunca he ganado un duro con esto. Ni en los mejores tiempos. Pago porque es un espacio que me gusta, y siento muy mio.

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 18 de Junio de 2013, 21:45:00 PM
Tenemos un administrador que pierde dinero por tener esto abierto y le criticamos. Entran chicas majetas al foro y las llamamos putas. Decimos que este foro es una puta mierda, pero entramos a olerla a diario.

Esto tendría que llamarse gilipollicalia :nusenuse:

+10

PAKMEI

Cita de: Marc0 en 18 de Junio de 2013, 22:03:03 PM
Yo nunca he ganado un duro con esto. Ni en los mejores tiempos. Pago porque es un espacio que me gusta, y siento muy mio.

Tu raro.

Insanity

Gilipollicalia me gusta, deberíamos cambiar el nombre a ese, atraería a savia nueva.

why

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2013, 23:48:05 PM

Tu raro.

Que va, hay mucha gente cómo él. No al mismo nivel, claro, porque el que se abre una web, paga una vez al año y listo.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

esta el pay to win y despues esta el pay to administring

cigaretteman

Cita de: why en 19 de Junio de 2013, 00:19:11 AM
Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2013, 23:48:05 PM

Tu raro.

Que va, hay mucha gente cómo él. No al mismo nivel, claro, porque el que se abre una web, paga una vez al año y listo.

Si los políticos fuesen así, estaríamos a la cabeza del mundo. VOTE FOR MARC0!

Zerete

Por cierto, eso de elkonsultorio es una mierda. Y la hoja de css está diseñada como el ojete; es feísimo el foro :v