Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi abuela ha dejado la medicación

Iniciado por Zerete, 19 de Junio de 2013, 10:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ayer estaba trabajando la tierra como buen hombre de pueblo cuando se acerco de estrangis mi abuela y empezó a hablarme como siempre.

Que si córtate el pelo que pareces un invertido, que si "con eses barbones y esos pelos van tomate por kinki" y todas esas cosas llenas de cariño y amor familiar.

El caso es que mi abuela siempre fue una persona muy gruñona, pero este último año (o dos años) estaba siempre como felizona (como si estuviese colocada) y me hablaba normal; que si los estudios, el trabajo, el tiempo... Tampoco se quejaba mucho, al menos mientras yo estuviese cerca, y encima se le iba la cabeza cosa mala (como por ejemplo decir que estuvo hablando con el vecino a mediodía, que lleva cinco años muerto o así).

¿Cómo puedo recuperar a la abuela de estos últimos años? ¿Debería cambiarle el perejil por hierba con un nivel de thc bajo?

Kapuyina

Eso te pasa por trabajar.
Si estuvieras fumando porros por ahi no te veria y no te diria nada.

PAKMEI

Las abuelas son mu sabías quizás deberías hacerle caso.  :nusenuse:

Bastardo Al Teclado

Hasta a tu abuela le das asco.

Nunca ninguna de mis abuelas ha tenido malas palabras para mí, exceptuando la manida frase de "búscate una novia".