Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda QUIMICA igualacion ecuacion redox

Iniciado por Sara_aguilera13, 12 de Junio de 2007, 15:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Sb2 S5 + HNO3 -> HSbO3 + S + NO + H2O

El antimonio no me da bien y me salen 60 aguas... vamos que es muy bestia. A ver si a algun coco de por aqui le sale.  :wink:

Muchas gracias   :)

Boone es amor

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Lo e meditado y calculado a fondo, y creo q san se ekivoka. A mi me da 33 aguas.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Marc0

NullPointerException

Joder, solo de ver eso me entran náuseas. Es que ya ni me acuerdo como se hacía. Recuerdo que se tenia que mirar unas cosas en una tabla si no me equivoco y luego sacarse una resta, multipulicacion rara con esa equacion y suprimir todas las sustancias para sacar las aguas o los hidróxidos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Dios... esto evidencia el vacío de conocimiento que cierto profesor provocó en mi en 4º de ESO. No tengo ni idea de química (ni de física) por culpa de un hombre que dedicaba sus clases a contarnos su vida en vez de a enseñarnos algo útil. Aún no tengo muy claro en función de qué nos evaluaba.

makbetz

3Sb2S5 + 10HNO3 ----> 6HSbO3 + 15S + 10NO +2H2O

le_banner

Cita de: HighLightDios... esto evidencia el vacío de conocimiento que cierto profesor provocó en mi en 4º de ESO. No tengo ni idea de química (ni de física) por culpa de un hombre que dedicaba sus clases a contarnos su vida en vez de a enseñarnos algo útil. Aún no tengo muy claro en función de qué nos evaluaba.

:D

arcatrix

Ahora voy a clases, la voy a hacer allí y cuando venga te digo que me ha dado. Adiós

HighLight

Cita de: le_banner
Cita de: HighLightDios... esto evidencia el vacío de conocimiento que cierto profesor provocó en mi en 4º de ESO. No tengo ni idea de química (ni de física) por culpa de un hombre que dedicaba sus clases a contarnos su vida en vez de a enseñarnos algo útil. Aún no tengo muy claro en función de qué nos evaluaba.

:D

Oye, pues no me extrañaría. A mi solía ponerme un 6, y yo no tenía queja alguna. Si no hacíamos ni examenes...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Ya tengo el fallo xD. Me ha costado dos intentos y más de 3 minutos, lo cual dado mi increíble capacidad para la Química dice bastante de la dificultad de esta reaccción :). Fijaos bien, el Antimonio no sufre ninguna transferencia de electrones, los que cambian son el Nitrógeno y el Azufre.

Torn curtain

Esta visto que vuestros conocimientos hacen aguas.

arcatrix

Duda resuelta, la ecuación esa es imposible de realizar, el antimonio no tiene valencia 5 nunca.

Edito: Pues sí que tiene, me había confundido...