Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

steam: podras jugar (gratis) a los juegos que tengan tus 10 hamijos vip

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Junio de 2013, 13:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero ponle Offtopicalia de título, ¿no?   O al menos mete un avatar o algo relacionado con esta web. Te ha quedado demasiado underground.

Bastardo Al Teclado

Munduan es steam level 0, jajaja. Joder, qué casual el tío.

wo ni i danio

si, voy a coger el icono del bla bla bla

el titulo lo elegi por la facilidad de recordarlo y un fuerte sentimiento egocentrista

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2013, 00:23:08 AM

¿Y que te esperabas? Si juego una hora a la semana, y como mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2013, 00:23:08 AM

pero si tú eres lvl3 y juegas al dota, caraojete

-edit-

Antes de que nadie se meta con mi nick en steam, human rights (h.r.) es el "nombre" del cantante de bad brains

Bastardo Al Teclado

Zerete

Bastardo Al Teclado

Estoy pensando en pillarme el Magic 2014 ese... Pero tengo demasiadas dudas. ¿Cómo va esto? ¿Ahora wizard comercializa las cartas en formato digital? ¿Salen igual de caras? (En ese caso paso)

Magic me gusta, de adolescente lo jugué mucho... Era el típico que dominaba en su grupillo de amigosm, y luego ya no destacaba en torneillos provinciales xDD. Lo fui dejando progresivamente desde que me jodieron mi megadeck en el que me gasté un absoluto pastón comprando cartas por internet.

10 euros el juego, si convenzo a algun colega podría ser divertido. Tengo mono de magic.

wo ni i danio

yo tengo el 21013 y solo acabé el combate del tutorial  :$ (penoso mi nivel de entrega)

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Nada, por ahora no veo nada de los precios. En steam hay unas cosas que creo que son "Decks" Mazos, pero a 99 cent...  Me parece demasiado barato 60 cartas (Por muy genéricas que sean) a un solo euro, pero bueno... No deja de ser un precio bastante justo por cartas digitales xD

El core set te trae unas 250 cartas que vas desbloqueando jugando la campaña y eso (Creo)  por 10 euros la verdad que está muy bien.  Igual hasta lo precompro mañana, así a lo loco.

Aquí los que pilotaban algo de magic eran elnuevo, Prozak, y Guarrismo, pero no tengo ni idea de si su experiencia se extiende a la versión online, que es lo que me importa.

Por cierto, ojo a todas las plataformas en las que sale, hasta en androids... xDDD  Y la otra duda que tengo es si se podrá jugar de forma global entre todas las plataformas, que sería lo suyo vaya.

wo ni i danio

en android para jugarlo con el movil (para el que le guste) tiene que ser mas enganchante que el apalabrados

por cierto, la portatil esa de nvidia la bajan a 250 dolares

Bastardo Al Teclado

Hombre, pues sí.... comparar el juego de cartas friki por antonomasia con un juegucho de hacer palabras... xD   Pero vamos, hay que pagar 10 pavos, así que dudo que tenga ningún éxito entre los profanos

wo ni i danio

con lo que mola en los colegios jugar a las cartas del yugioh y contando que los crios se ven ya con smarthphones de gama baja, yo creo que tiene posibilidades al menos de recoger beneficios si para jugar contra otros el juego tiene que ser original

o quizas exista ya una de yugioh y le van a dar por culo a esta, a veces la edad y la veterania recive injustas humillaciones, ya tu sabes