Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

steam: podras jugar (gratis) a los juegos que tengan tus 10 hamijos vip

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Junio de 2013, 13:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Hostias, yo al Magic dejé de jugar hace 15 o 16 años. Empecé con la 3ª edición, cuando aún ni había salido en español. Ahora más o menos me suena todo a chino.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Pillatelo jack, y podrás jugar con tu ídolo pro-gamer de la infancia.

wo ni i danio

coño, mira que bien en steam dead island a 4,95, y el dead island riptide a 19.99

mafia 2 a 7,50 (deluxe a 9,99)
cities in motion 2 a 6,79 (los 2 juegos mas los dlc por 12 euros)

yo ya tengo el dead island, y ejem, se puede jugar a 4 en coperativo

el pc de bastardo puede morir solo al ver los requisitos minimos, suponiendo que el pc es suyo

Bastardo Al Teclado

Che, pues depende. Si es un juego multiplataforma de esos que salen en x360 y ps3, pues lo muevo al medio-alto con la punta del rabo, ¿sabes?

Zerete

Bastardo Al Teclado

5 euros y parece divertido, me lo voy a comprar hoy junto al Magic2014 para xaparte la boca esa que tienes, wonidanio.

¿Cuando le damos un coop?

Bastardo Al Teclado

Esto de las ofertas de steam es un vicio. Yo que desde que me dejé mil y pico euros en juegos de 360 ya no había vuelto a pagar por un puto juego nunca jamás, y me jactaba de ello.

Eso sí, la nueva generación de consolas la va a comprar su puta madre. La pasta a mejorar la pc, y el resto ofertas de steam o juegos piratas.

wo ni i danio

a mi me atrae mas comprarme la shield esa de nvidia si se pone a 250, o ver como sale la propia de steam

ideal para llevarme de viaje a china

esta tarde noche desistaleré algun juego tocho y me instalaré el dead island

Bastardo Al Teclado

Ya tengo el dead island (y precomprado el magic2014), putos. Que se lo compren un par más de por aquí (Si no lo tienen ya) Y montamos un buen team aniquila zombies. Yo me pido el típico killer de aspecto rudo. Alguien sin sentimientos, cabrón, y extremadamente duro, que en un último momento se redime, sacrificándose para salvar al pringado prescindible del equipo.

Jack_Burton

Para mí sería mas sencillo hacer correr el Dead Island en el microondas que en portátil. Y seguro que se calienta menos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Pero tan exigente es ese juego? Yo he mirado los requisitos, y aunque no cumplo los recomendados, (Y en los mínimos ni el procesador) el juego me va bastante fluido con todo al medio-alto.

Pero vamos, he jugado a juegos con requisitos mucho más jodidos, si son los qeu ponen en la ficha del juego. xD

Por cierto, increible el juego. La idea es muy original y está bien llevada a cabo (por lo que voy viendo). El juego es muy divertido, y las escenas de acción y "cinemáticas" están muy bien entrelazadas. Mención especial a como está montado el "online", han estado muy acertados y personalmente no había visto nada parecido en ningún otro juego.

munduan galduta

Pero las armas se joden con la mirada y las misiones son al estilo "busca 5 piezas perdidas por el mapa", y asi con cada personaje con el que hablas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

¿Lo tienes tú también? ¿Te unirás a la contienda?

munduan galduta

Me lo bajé hace meses y lo borré a los dos días. No me odiéis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

¿Pirata? Joer lo que tiene que molar de esto es el coop... Hasta con guiris tiene miga.  Hoy a  uno que se puso afk un momento le acerqué unos cuantos zombies y me reí bastante. Volvió lo suficientemente rapido para verse morir.