Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Serio. Idea para echarme parienta.

Iniciado por Autobús, 20 de Junio de 2013, 02:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Autobús

Lo del hilo serio es porque es algo que planteo hacer en serio, ya sé que os vais a reír de mí, pero a parte de las bromas me gustaría que aportaseis ideas con sustancia :roto2gay:.

Bueno, siempre he sido un puto flojo para todo, incluido aquello de socializar. Y a parte de que tengo ganas de follar con alguien estable, no sé, me apetece echarme novia. El problema es que me da muchísima pereza conocer gente nueva y más aún aguantar ligoteos que no llevan a ninguna parte y las tonterías éstas de siempre. En cambio gozo de un nulo sentido del ridículo para hacer lo que tengo en mente. Se trata básicamente de ir por la calle y parar a la primera que me entre por los ojos, camelármela en plan bien para que no se vaya asustada pensando que soy un puto loco y hacerle una pequeña encuesta sobre gustos suyos, manías, normas, formas y demás pamplinas para hallar el grado de compatibilidad que tiene conmigo. Entendido ésto, explico los pasos:

1- Hacer un sondeo con unas 20 o 30 tías.
2- Establecer unos criterios mínimos y máximos para tener algo con que "medir".
3- Evaluar de forma individual a cada mujer y luego compararla con el resto para ver que es lo que pide, que es lo que tiene, que es lo que le falta y creo que ya.
4- De ésas 20 o 30 personas, seleccionar a las mejores. Pongamos una purga de no sé... diez finalistas.
5- Una vez elegidas las diez aspirantes a chófer de autobús, hacer un vs a vs para ver como se expresan, que gestos tienen, que ticks tienen, si hablan muy repelente... Ésto sería una pequeña cita cerveceando. Algo ligero.
6- Hacer una segunda purga quedándome con tres futuras señoras guagua.
7- Aquí estoy un poco atascado, no sé como elegir a la más apta. Supongo que con una cita de tres ces, yo que sé.
8- Profit.

Prólogo:
He pensado en sacar el tema en modo Torbe, y sí, tengo pensado memorizar el texto. "-Perdona que te moleste, ¿tienes un momento? -Sí claro -Vale gracias. Antes de nada, te advierto de que vas a vivir uno de los momentos más surrealistas de tu vida, pero no te asustes que no soy un puto loco.  -Jijiji venga cuéntame. -Pues mira, <inserto la tralla del primer párrafo pero de forma suave y más escueta>. (Me da una hostia o se ríe. Si se ríe, sigo...) -¿Te importaría rellenar (también quiero valorar su letra) ésta encuesta por favor?" y bla bla bla.

Las preguntas que aparecerían en la encuesta:
- Foto echada con mi móvil, previo permiso.
- Datos personales incluido móvil.
- ¿Tienes novio?
- ¿Te parezco atractivo?
- ¿Tienes un poco de miedo ahora mismo (si responde que no es que está más loca que yo y la descarto)?
- ¿Qué valoras en una persona?
- Tu canon masculino del interior.
- Tu canon masculino del exterior.
- ¿Qué estudios tienes y a qué te dedicas?
- ¿Alergias?
- ¿Creencias (como me diga la mierda esa del espagueti la paso a finalistas del tirón)?
- ¿Te gusta el cine? ¿Manga? ¿Videojuegos? ¿Qué te gusta?
- Cosas favoritas.
- Describe la situación más absurda que se te ocurra ahora mismo. Ésta no vale. (para ver si tienen inventiva)
- ¿Tienes algún super poder en plan mover las orejas, cagar mierdas como el sombrero un picaor, mover la mano derecha en sentido horario y la pierna izq en sent. anti...?
- ¿Fobias?
- ¿Enfermedades? ¿Historial familiar?
- ¿Tienes miedo al compromiso?
- ¿Ideología política?
- ¿Gusto musical?
- ¿Qué opinas del aborto?
- ¿Eres desinhibida en el sexo y te gusta experimentar o nanai de la china?
- ¿Te corres con facilidad?
- ¿Te gusta practicar deporte?
- ¿Te gusta beber?
- ¿Y fumar?
- ¿Qué opinas de mezclar el grupo de la novia y el del novio un sábado noche?
- ¿Celosa?
- ¿Cuál es tu juguete favorito?
- ¿Cómo es tu familia? Descríbela.
- ¿Eres rencorosa?
- ¿Has puesto los tochos alguna vez? ¿Perdonarías tal acción?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Eres fiestera o casera?

Ronda de preguntas:
- ¿Qué os parece, estoy zumbado o alguien más ha pensado hacer ésto alguna vez? ¿Es muy descabellado?
- ¿Ideas para el paso 7?
- ¿Preguntas para añadir a la encuesta?
- ¿Sugerencías para el prólogo?
- ¿Ideas para usar la psique humana a mi favor?

Ruegos, insultos, aclaraciones, sugerencias y :facepalm::
- Me gustaría que las usuariAs me dijesen como reaccionarían ante alguien así.
- Me gustaría que comentaseis por qué es una mala idea hacer ésto.
- Una pequeña valoración de los pros y contras si os aburrís mucho.
- Vuestro turno.

Southern

:roto2: :roto2: Hilo serio?

La encuesta aún la deberías poner todavía más larga, he echado en falta que preguntes por el número de pie y tal. Pero lo de preguntar si fuma, bien, que ya sabemos que si fuma...

Kapuyina

Yo me descojonaría bastante,  hasta que me pidieses foto con el móvil y datos personales, entonces te mandaría a la mierda.
Con lo que te recomiendo que eso lo dejes mejor para el final, si es que alguna aguanta, que si eres graciosete puede que hasta cuele el repertorio de preguntas.
Eso si, deberías hacerlo en un sitio dónde la gente este relajada y no tenga que ir a ningún sitio. Tipo: chica solitaria que este leyendo en el parque, chica solitaria que este dando un paseo con el perro etc...

Por lo demás: estas como una regadera.

Consideras todas esas preguntas concluyentes a la hora de buscar pareja?

Zerete

¿Y no te vale encontrártela en algún acto/situación social y que compartáis algo?

No sé, lo típico. Que lleva una camiseta del minecraft y os ponéis a hablar de ello, o un tatuaje que al final resulta ser de gy!be. O que salga en la conversación algo así.

Con sondeos así vas a espantar a todas menos a las locas. Para conocer a alguien de una forma tan... burocrática, tira de alguna web de contactos a lo badoo y demás, que no veo tan complicado encontrar algo en badoo que se distancie de simple folleteo.

wo ni i danio

el fallo es no ahondar en lo que es el momento y el lugar, ala, "en la calle"  ¿no es la clave elegir bien si se hace por ejemplo en el entorno del botellon donde pueden ser mas accesibles??¿¿o quizas en un ascensor sin timbre de alarma??

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Zerete

PAKMEI

Podrías postear las fotos y los resultados del test. Y nosotros seríamos los jueces. Habría diferentes fases. Y las seleccionadas para cada fase tendrían que pasar pruebas ridiculas como pasar por un aro de fuego, que se encuentra debajo de una piscina con tiburones, en una moto ardiendo. Lo grabaríamos y lo emitiriamos en la tele. Seriamos ricos.

Tambien puedes ir al programa de Carlos Baute, si aun lo dan, pero te advieto, las tías que alli van solo le van a mirar el culo a el.

cigaretteman

Yo creo que poniendo a tu autobús unas llantas toh guapacas ahí, reshulas, ligarías más. Al menos con chonis.

Autobús

:lol: :lol:

Os juro que en mi cabeza sonaba mejor, incluso tenía cierta lógica. Voy por partes.

Southern, sí, realmente he ido improvisándolas sobre la marcha para dar una visión conceptual de la idea. Si realmente me decidiera a hacerlo elaboraría una nueva encuesta más completa y por supuesto incluiría ese detalle xD, gracias por cierto.

Kapuyina, lo primero, ¿quién se va hoy día sólo a un parque a leer xD? En serio, es la primera vez que escucho éso. Lo de los datos personales, sí, tienes razón. Pedir éso es de putos locos, pero dime, ¿cómo me pongo en contacto con ella si sale vencedora o vencida en el caso de tener que comunicarle su defunción participativa? Sí, las considero concluyentes. O sea, no creo que haya nadie que lo considere inconcluyente. La gente se arrejunta por algo. Pensad los que tengáis pareja, ¿estaríais con esas personas si las respuestas a mis preguntas difiriesen a vuestra realidad actual?

Zerete, sí, claro que vale. Éso sería lo suyo xD, pero es un coñazo. Soy muy casero rozando lo asocial. No me gusta conocer gente nueva porque suelo aburrirme, no por falta de conversación, sino porque me aburro sin más, siempre me ha pasado. Lo del Badoo y tal lo descarto porque solo encontraría escoria cani. A parte de que la idea es hacerlo cara a cara.

wo ni i danio, sí, éso ya lo tenía pensado. Pero no en una botellona porque al estar borracho todo dios las sujetas se lo tomarían a risa, que al fin y al cabo en éso consiste, penetrar :lol: la mente a través del humor, pero no es el humor que busco. El ascensor tampoco es buena idea porque las puertas acabarían arañadas cual ataúd de un cataléptico. El escenario ideal sería un sitio de reunión donde la gente descanse la mente el ratito que les dura el cigarro y que se sientan seguras. Para ello, un lugar público de día y la compañía de amigas con sus jijis entrecortados sería una apuesta segura. Y aquí entran las puertas de las universidades. Concretamente las de psicología o sociología son las que tendrían más tirón por el royo me analizan mientras las analizo. Es como un intercambio de fluidos pero sin pringarse.

PAKMEI, éso ya tenía pensado hacerlo, incluso plantear  la posibilidad de abrir un blog para darle el factor show ideal. Bueno, lo de las pruebas de humor amarillo ni de coña lo haría xD. Y Carlos Baute es más maricón que un palomo cojo.

También he pensado en que me hicieran la tralla de preguntas a mí también a la vez que encuesto a la peña para quitarle frialdad al asunto y que la conversación fuese más relajada. Luego le entregaría una copia que dejarían en su cuarto muerta del asco, pero atentos, se quedaría ahí, haciéndoles recordar lo sucedido y por consiguiente montándose sus películas de amor surrealista y toda aquella parafernalia que alimentaría su expectación y participación, siendo más propensas a someterlas a algo tan frío como una selección competitiva para emparejar a un mierdas.

Southern

Yo leo en el parque sola muy a menudo : ( 

Pero desde que me aficioné a los libros sobre psicópatas ando muy paranoica. Si un desconocido se me acercase pidiendo datos saldría corriendo agitando los bracitos.

Autobús

Pues yo nunca he visto algo así. Creía que la gente leía en su casa o en el autobús.

cigaretteman

No como en la biblioteca, que se va a mirar culos de chicas inteligentes.

Zerete

Cita de: cigaretteman en 20 de Junio de 2013, 16:50:03 PM
No como en la biblioteca, que se va a mirar culos de chicas inteligentes.

o a pegarte con gente, como en la jovellanos