Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juicio en directo a Breton

Iniciado por Kapuyina, 20 de Junio de 2013, 10:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Que opináis del bombo que se le esta dando?

Os parece normal que se lapide a alguien públicamente habiendo solo indicios de su culpabilidad y cuando aun no ha sido juzgado legalmente?

Vale, que el hombre da bastante grima, tiene cara de loco manipulador y sin escrúpulos. Pero eso no demuestra que haya sido el asesino.
A mi personalmente, me parece que si, igual que le puede parecer a muchísima gente. Pero públicamente no se hasta que punto es ético que hagan lo que están haciendo.
Porque si, los hechos apuntan a que ha sido el, y las excusas de mierda que pone, por ejemplo con el tema del humo de la hoguera y las garrafas de gasolina también. Pero por un momento imaginaros que el tío es así de frio, pero no ha tenido nada que ver, y que resulta que los niños han sido secuestrados por unos rumanos. Al tío este ya le han enterrado en vida.
Que eso no me lo creo ni yo como ya he dicho, pero el tema es que estoy viendo el programa de Ana Rosa y os juro que parece que estén en la cafetería del colegio.

Libertad de expresión vale, pero no se deberían hacer mesas de debate sobre algo que todavía esta sin esclarecerse.
Y digo mesas de debate por decir algo. Por que hay están todos de acuerdo. Se han podido escuchar frases tan celebres como: "Ha cambiado sus camisas por una camiseta. Vaya pintas tiene"

La audiencia consiste en darle al publico lo que le gusta. Y a todos nos gusta ver como ponen a caldo a alguien que nos cae mal.

Zerete

ese es el de los niños esos que desaparecieron o algo así?

PAKMEI

Insanity

Es culpable y como tal hay que tratarle. Basta ya de monsergas democrática, suerte tiene de que no le corten los huevos en público.

Kapuyina

Y porque estas 100% seguro de ello?
Por otra parte: acaso no se los han cortado públicamente ya?

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

cigaretteman

Por desgracia es algo que está muy extendido en este país. Mucha gente es culpable, bien, pero entre mucho siempre hay algún inocente que no se quitará el estigma de por vida. Encima le hacen un jurado popular, si no he entendido mal. ¿Qué persona que viva en España va a tener una visión objetiva del caso con el bombo que le están dando los medios de comunicación?

Ahora, si es culpable, que lo aten a un coche y lo arrastren de Murcia a Vigo por carreteras secundarias. Aunque no sé si sería el único culpable...

wo ni i danio

las pruebas que se conocen ya son mas que consistentes, creo que el publico ha aprendido desde aquel caso que recordamos de la amante? de la madre de la chica aquella que mataron

yo achacaria mas que veas el programa de anarosa que otros, esa tia raro el trimestre que no suelte una perla de las suyas, como para tomarla por algo serio, por la radio yo al menos escucho comentarios comedidos

mejor preocuparse de la presuncion de inocencia con otro caso menos cosistente, lo jodio de este caso fue simplemente que tenian a una inutil enchufada que busco la forma de los huesos humanos en gogle imagenes

munduan galduta

¿Que hacía Irene Villa el 11M?

Buscar repuestos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

A los que preguntáis por el caso:

No os suena este tío?

Pues ahora es el juicio, y si ponéis la tele os hacen resúmenes de lo que supuestamente paso cada 10 minutos.

Mundu por dios... Esos chistes escabrosos no molan, aunque alguno de lara ya era bueno  :roto2:

cigaretteman

wo ni i danio

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 20 de Junio de 2013, 15:47:52 PM
Por desgracia es algo que está muy extendido en este país. Mucha gente es culpable, bien, pero entre mucho siempre hay algún inocente que no se quitará el estigma de por vida. Encima le hacen un jurado popular, si no he entendido mal. ¿Qué persona que viva en España va a tener una visión objetiva del caso con el bombo que le están dando los medios de comunicación?

Ése es un gran problema de la justicia en España. Que no es intrínseco a ella, pero estos juicios mediáticos hacen que termine salpicando mierda, y se creen juicios paralelos por culpa del sensacionalismo y las marujas que ven a Ana Rosa. Por culpa de la prensa y el juicio por jurado condenaron a la señora aquella en el juicio por el asesinato de Rocío Wanninkhof. Luego la gente aplaudiendo con las orejas ante barbaridades como las del GILIPOLLAS de Cárdenas en su programa de radio, que decía que lo que hacía falta es sacar las confesiones a hostias  :facepalm:

Esto es España, por desgracia. El país donde a la Pantoja, condenada por blanqueo de capitales, se le espera a la puerta del juzgado para apoyarla (guapa, eres la más grande, te queremos, esto es una injusticia...), donde a Ortega Cano lo mismo (con el personal del hospital, incluso los directores, saliendo a hacerse fotos con él al darle el alta después de matar a una persona por conducir mamado), pero luego a Olvido Hormigos la esperaba la gente de su pueblo a la puerta del ayuntamiento para insultarla porque un imbécil distribuyó un vídeo privado donde salía ella tocándose.
Luego estos mismos imbéciles son los que más ladran eso de "la justicia es una mierda", etc etc.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Joder si que estas informado. "La justicia es una mierda"

cigaretteman

Es que Ley y justicia no van de la mano.