Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hostia, bendito foro

Iniciado por linoleum, 22 de Junio de 2013, 15:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Total, yo preguntando consultas amorosas a mis amigos cuando puedo obtener respuestas del comité de sabios de Offtopicalia.

Veréis, resulta que desde hace un buen puñado de meses va una chica muy juapa al gimnasio. La veo prácticamente todas las semanas en cierta actividad y poco a poco me he ido quedando rendido a sus pies.n :redface: :redface:

El otro día fue la guinda del pastel, nos hicieron hacer un "cara a cara" y estuvimos 5 minutos entre sonrisa y sonrisa, sonrojos y miradas al suelo fruto de la timidez.  :$ :$ :$

Pues bien, me gustaría invitarla a un café o una cerveza pero el problema es que nunca he hablado con ella. Unos me dicen que me lance y se lo pida así nomás y otros que ni se me ocurra que eso es acoso sexual, que establezca contacto primero a base de "hola"s y que cuando haya un poco más de confi pedírselo.

Necesito consejo gente, que sé hacer un compilador pero de tema de mujeres cero patatero.  :nusenuse:
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Autobús

¿Qué actividad? ¿Qué es un compilador?

Échale cojones, el no ya lo tienes blabla. Pero tantea antes, yo qué sé. Mira, si le gustas tanto como ella a ti da igual lo que le digas, te contestará de buena gana y te dará conversación. Pídele el móvil o alguna vía de contacto y le atacas virtualmente. Y no vayas hecho un pintas a la cita con camisetas de algún grupo y tonterías de ésas. Ve en condiciones, con lo que más odies llevar. Éso demuestra interés.

munduan galduta

Versión corta.

Dile: -No se me ocurre que decirte para poder bajarte las bragas, así que échame una mano.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Cita de: Autobús en 22 de Junio de 2013, 15:31:08 PMVe en condiciones, con lo que más odies llevar. Éso demuestra interés.

Claro que sí xd

Que tú escuches mierda gafapastosa no quiere decir que no haya diseños que se mean en cualquier camiseta que te puedas pillar en cualquier tienda mierdera de ropa. Anda que no hay diseñadores en grupos o diseñadores en casa discográficas a cascoporro ni nada. Yo ni siquiera compro camisetas aquí en españa.

Linoleum, si no sabes sacarle tema entra a saco. Pero espero que por lo menos hayas hablado ya de algo trivial en esos "cinco minutos de timidez" que comentas, porque si no eres un pichafloja.

cigaretteman

Descríbenos a la chica. No físicamente, sino qué tipo de apariencias tiene, de pijilla, de perroflauta, moderna, clásica... A cada tipo de mujer le gusta un tipo de relación.

Autobús

Me esperaba más de ti Zerete. Ese comentario iba precisamente para ver quién era el primero en saltar xD. The game.

why

Tal cómo lo describes la tienes en el bote...

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 22 de Junio de 2013, 16:37:26 PM
Versión corta.

Dile: -No se me ocurre que decirte para poder bajarte las bragas, así que échame una mano.

Buenisima frase, si salgo hoy la uso. Aunque sea para llevarme un tortazo.

Por cierto os hicieron un cara a cara!!!!!

PAKMEI

Mi opinion es que lo deberías haber hecho despues de los 5 minutos de operacion, pero bueno supongo que tampoco esta tan mal si lo haces más tarde, entre más tarde más grima le daras.

Zerete

Cita de: Autobús en 22 de Junio de 2013, 17:38:06 PM
Me esperaba más de ti Zerete. Ese comentario iba precisamente para ver quién era el primero en saltar xD. The game.

Spoiler: ShowHide

8)~

es de mis prefes, aunque está bastante gastada

linoleum

La verdad es que sí que desaproveché la oportunidad de los 5 minutos. Luego me sentí estúpido :___

La chica tiene pinta de normal, ni pija ni perroflauta ni gótica ni nada. Y creo que ronda mi edad. El martes la volveré a ver así que espero no cagarme.

Pero conociéndome me cagaré y no haré nada :___
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Southern

Habla un par de veces con ella de alguna trivialidad para sacar algo de información y luego, zasca. Le dices que si os vais a por una cervecita que es isótonica.

Al carajo, síguela, cloroformo y pa la saca.

Southern

Uno que me lanzaba risitas y miraditas en la tienda, llegó un día mientras yo esperaba que la dueña me abriera la puerta. Terminó hablándome de como un montón de ovejas se arremolinan en el mismo arbusto porque claro, está to seco y están esmayás. Yo porque tengo novio, si no, me hubiese ganao. Porque lo contaba con un desparpajo y una gracia...qué majo.

Uy, esta no la había visto, esto también sirve.

Cita de: munduan galduta en 22 de Junio de 2013, 16:37:26 PM
Versión corta.

PAKMEI

Kuranes