Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creis que soys atractivos para los monyas?

Iniciado por PAKMEI, 23 de Junio de 2013, 14:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Si, hoy es la 4 o 5 vez en mi vida que tengo la sensación que me tiran la canya. Lo weno es que si un día me canso de las mujeres, probablemente me espere un mundo de exito con los barones. Que asquito.

Zerete

PAKMEI

Alguna vez te han soltado un piropo? Vamós lo tipico, estas de espaldas, tienes el pelo largo, y cuerpo de anorexica. Quiero decir, que eres un buen candidato para que un borracho te diga algo.

Zerete

Nunca me han soltado ningún piropo, pero sí que los tíos me miran. A veces soy capaz de ver cómo se les cambia la cara cuando ven que tengo rabo. Aunque no tenga morfología de tía es normal que la gente se confunda, tengo el pelo demasiado bonito para que sea de hombre. Por muy gay que suene es verdad, es uno de los pocos contras de dejarme el pelo largo.

Y no soy anoréxico, seguro que peso cerca de setenta kilos ya. Bueno, setenta igual son muchos, ¡pero el tallaje S ya no me vale!

Bastardo Al Teclado

why

Me cago en tu calavera, escribe en cristiano.

We're higher, we're reaching for divinity

Southern

PAKMEI

Si Xarxu estuviese aquí, tu petición tendría sentido.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Yo estoy cada vez más fuerte, me he tomado otra vez en serio las pesas desde hace unos meses, aunque no más guapo. No creo que ningún marica me diga nada.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2013, 20:45:59 PM
Yo estoy cada vez más fuerte, me he tomado otra vez en serio las pesas desde hace unos meses, aunque no más guapo. No creo que ningún marica me diga nada.

Y si algún yeyé estuviese interesado en tu virilidad, ¿deberías sentirte halagado?

Saludos de Green Astronaut.

PAKMEI

Kuranes

Aquí ya soy un icono gay y no me enriquece como persona.

Pr0ZaK

Yo soy atractivo, en general, para los moñas y para los/la que no lo son.