Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menuda Zorra

Iniciado por PAKMEI, 26 de Junio de 2013, 23:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Lo que mas gracía me hace son los comentarios de la penya del youtube.

:agh: :agh: :agh: :agh:

La pregunta es: Lo considerais mal o bien? En ciertas tribus se hacen cosas parecidas.

Zerete

Hombre, realmente el crío de dolor no creo que se entere (que tenga noción de ese dolor cuando crezca).

Pero obviamente está mal, no es cuestión de opiniones. Como bautizar a un crío. Es éticamente reprochable, porque no estás dándole opción a elegir.

Un crío no puede elegir, pero podrá algún día, y no debería verse estigmatizado por las ideas/actos de otros, por muy cercanos que sean.

spunka

Por eso mismo mis padres no me bautizaron.

Bestiaju

No sé porque que no me extraña lo más minimo. Solo que te engañaron no lo hicieron por darte una opción a elegir, sino porque pasaban de ti y de darse el trabajo de bautizarte. Pasaban entonces y muy probablemente pasan ahora.
En realidad si eligieron por tí posiblemente acorde a su desidia e ideas progres de todo a 100. Ahora mismo estas claramente marcada. No estas en una posición neutra. Eres pagana o agnóstica en el mejor de los casos.

Si verdaderamente quisieramos ayudar a nuestros hijos les dariamos todas las posibilidades al nacer, para que luego ellos eligiesen. Es decir lo coherente sería circuncidarlos y bautizarlos. Los musulmanes no necesitan iniciación alguna (en todo caso la circuncisión) y los budistas o hindues tampoco.
Así pues cuando el chaval sea adulto podrá hacerse judio sin problemas o cristiano sin problemas. Si no está bautizado las pasará putas para la conversión. Y que se vaya olvidando de echarse novia creyente que aspire a casarse por la iglesia. O novio......

Pero para que la mente simple y obtusa de una hembra pasada de cocción lo entienda, daré unas indicaciones más precisas. El hecho es que si lo que cuentan los curas es mentira, no tiene relevancia alguna el que te hayan bautizado, da igual. Pero si lo que cuentan es verdad, estas condenada..... así de simple.... jeje

En cuanto a la tipeja del video deberían retirarle la custodia del niño y enchironarla. Por subnormal. Le está causando un perjucio objetivo al chaval, como si le da por perforarle la nariz o la lengua o cualquier otro tipo de amputación cosmética. Los tatuajes solo los llevan las golfas, las que tienen menos personalidad que un cubo o los chuloputas (o aspirantes a chuloputas).
Y si, me imagino que la mayoria de las de este foro estais tatuadas.... eso decía justamente arriba jejeje

Kapuyina

A las bebes se les hacen agujeros en las orejas. En mi caso no se para que, pero ahi estan, para ponerme pendientes si la ocasion lo requiere.
Si hubiera podido negarme en su dia lo hubiera hecho. Pero la que mandaba erala que mandaba.
Lo del tatoo es bastante mas heavy. Menudos gilipollas.

Zerete

No sé porque que no me extraña lo más minimo. Solo que te engañaron no lo hicieron por darte una opción a elegir, sino porque pasaban de ti y de darse el trabajo de bautizarte. Pasaban entonces y muy probablemente pasan ahora.
En realidad si eligieron por tí posiblemente acorde a su desidia e ideas progres de todo a 100. Ahora mismo estas claramente marcada. No estas en una posición neutra. Eres pagana o agnóstica en el mejor de los casos.

Si verdaderamente quisieramos ayudar a nuestros hijos les dariamos todas las posibilidades al nacer, para que luego ellos eligiesen. Es decir lo coherente sería circuncidarlos y bautizarlos. Los musulmanes no necesitan iniciación alguna (en todo caso la circuncisión) y los budistas o hindues tampoco. [...]

"Voy a intentar meterme con spunka, pero no sé cómo.... en fin, a ver qué sale"

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 26 de Junio de 2013, 23:28:42 PM
Hombre, realmente el crío de dolor no creo que se entere (que tenga noción de ese dolor cuando crezca).

crees mal ¿crees que los crios son masillas de los power ranger y carecen de sistema nervioso?? claro que sienten dolor y encima tienen menos defensas mentales (y fisicas) para soportarlo

y psicologicamente claro que le puede afectar, con idependencia de que se le olvida la escena, cosa que puede pasarle tambien a un adulto

PAKMEI

Ademas, seguro que le trauma mucho más. Por ciento, si las masilla se eliminaban cuando se tocaban entre ellas, porque nunca pudieron enviar a una sola masilla? Había algun tipo de regla? del rollo, si estan mas lejos de 20 metros entre si, explotan.

wo ni i danio

te acabas de cargar la serie, aunque vete a saber si alguna vez mandaron a un unico supermasilla, entonces llamaron a sus vehiculos y boom se convirtio en chocapic

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2013, 09:57:14 AMcrees mal ¿crees que los crios son masillas de los power ranger y carecen de sistema nervioso?? claro que sienten dolor y encima tienen menos defensas mentales (y fisicas) para soportarlo

y psicologicamente claro que le puede afectar, con idependencia de que se le olvida la escena, cosa que puede pasarle tambien a un adulto

A ver, ya sé que sienten dolor y demás, pero quitando la memoria de la ecuación no me parece para tanto, aunque no sé si pueden llegar a estar condicionados por ello de alguna forma y todo eso.

Vamos, lo dije por decir, porque me parece que sin memoria el dolor no es lo mismo porque no lo reconoces/asocias.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 27 de Junio de 2013, 11:04:31 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2013, 09:57:14 AMcrees mal ¿crees que los crios son masillas de los power ranger y carecen de sistema nervioso?? claro que sienten dolor y encima tienen menos defensas mentales (y fisicas) para soportarlo

A ver, ya sé que sienten dolor y demás, pero quitando la memoria de la ecuación no me parece para tanto, aunque no sé si pueden llegar a estar condicionados por ello de alguna forma y todo eso.

Vamos, lo dije por decir, porque me parece que sin memoria el dolor no es lo mismo porque no lo reconoces/asocias.
tu a la tia esa de la peli aquella que perdia su memoria al dia siguiente  la violarias todas las noches o la pagafanteabas?? no tiene mucho que ver, se me ha ocurrido por el tema de la memoria

los crios que son vacunados se acuerdan despues cuando van a la siguiente vacuna y no quieren ni pasar por la puerta, podran no poder expresarse bien, pero esas situaciones les marca, y hay gente que de mayores ni quieren pisar el medico, por algo será

PAKMEI

Yo solo voy a mi curandero.

Zerete

pues supongo

la verdad es que esto del condicionamiento en los infantes en curioso, tendría que investigar algo sobre ello a ver si hay algo por inet

wo ni i danio

la verdad es que el comportamiento del crio se basa tanto en lo que la genetica ha querido que sea y su educacion, el % de cada cual ni lo se ni creo que sea medible, lo que tengo claro es que sus primeros meses/años de vida marcan bastante su personalidad.

hay un documental interesante sobre como han crecido gemelos separados al nacer (adopcion), tambien es muy tierno, no lo veais si estais en un momento maricona

Southern

Menuda zumbada la hija de puta.

Le deberían quitar la custodia y al que consintió en tatuarlo una buena multa.