Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menuda Zorra

Iniciado por PAKMEI, 26 de Junio de 2013, 23:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2013, 12:52:41 PM
la verdad es que el comportamiento del crio se basa tanto en lo que la genetica ha querido que sea y su educacion, el % de cada cual ni lo se ni creo que sea medible, lo que tengo claro es que sus primeros meses/años de vida marcan bastante su personalidad.

hay un documental interesante sobre como han crecido gemelos separados al nacer (adopcion), tambien es muy tierno, no lo veais si estais en un momento maricona

Educacion todo es educacion. Dame un mono y te lo convertire en el mejor jugador de ajedrez, y en el mejor boxeador.

Kapuyina

hay un documental interesante sobre como han crecido gemelos separados al nacer (adopcion), tambien es muy tierno, no lo veais si estais en un momento maricona

No tendrás enlace por ahí querido wo...?

Southern

Hablando de madres, una que tengo en el facebook de vez en cuando comenta en páginas de estas de madres, hoy hice clic y leí lo de más abajo. Tengo cierta curiosidad sobre cual es vuestra opinión respecto a esta anécdota. Leyendo luego otras cosas y comentarios de esa página, "amor maternal" se llama, me ha entrado complejo de bruja come niños y no sé si estoy haciendo bien en no tener ninguno. En la guardería donde trabajé también tenían todos un horario de comer porque si no aquello sería el coño la Bernarda y no pasaba nada. Ahora ahí dicen que si los horarios generan borreguismo que si no se qué de la alimentación ayurvédica...eing? Yo ya con tanto método me pierdo.

"Situación: Según las normas del cole se desayuna a las 10:30AM, todos los niños ponen su comida en una cesta al llegar, se sientan en círculo a la hora estipulada y se entrega a cada niño lo que haya traído de casa.

Un niño va a la cesta a las 10:10AM, coge su comida y la maestra se lo quita y le explica que faltan 20 minutos. Reclama diciendo que tiene hambre y lo vuelve a coger, pone resistencia para que no se lo quite de nuevo la maestra. Se lo quita y se lo explica de nuevo, enseñándole las manecillas del reloj, él de 3 años de edad, le dice que tiene hambre.

Él sale del aula, va donde la directora un momento y regresa diciéndole a la maestra que ella le ha autorizado a comer antes de la hora porque tiene hambre, ella le da -por fin- su comida. Se me salieron las lágrimas presenciando esto...

¿Qué te hace sentir este relato? ¿Te parece justificado hacer esperar a un niño CON HAMBRE 20 minutos porque lo marca el RELOJ? Después nos preguntamos cuán desconectados de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, de nuestra voz interna, de nuestras necesidades podemos llegar a estar, y cómo llegamos a desconectarnos así. Me pregunto si es por estas pequeñas cosas -a mi parecer-absurdas que ocurren en el día a día".

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2013, 08:26:30 AM
A las bebes se les hacen agujeros en las orejas. En mi caso no se para que, pero ahi estan, para ponerme pendientes si la ocasion lo requiere.
Si hubiera podido negarme en su dia lo hubiera hecho. Pero la que mandaba erala que mandaba.
Lo del tatoo es bastante mas heavy. Menudos gilipollas.

Tú precisamente como la profesional que eres, deberias saber que los agujeros en el lobulo de la oreja son practicamente inocuos. De hecho incluso las adultas sabeis que de no usarlos (a diferencia de otros agujeros corporales) terminan por cerrarse de nuevo y no hay pendiente que te puedas poner sin abrirlo de nuevo.... jejeje

¿Hay algun tatuaje que desaparezca solo con el paso del tiempo, o que mejore con la edad y la flaccidez progresiva de la piel?
Es más hasta los supuestos tatuajes "temporales" causan problemas.

Es una practica barbara y propia tradicionalmente de pueblos barbaros y atrasados. Que hoy de nuevo se pone de moda porque tenemos una juventud semianalfabeta y agrafa que se refocila en su estupidez y barbarie de la "nueva era"....

¿Estas tatuada no? De esos tatuajitos tan "monos" que las chicas guays se hacen encima del omoplato para demostrar que estan muy liberadas y son muy "modernas" pero que a su vez son lo suficientemente recatadas para no tatuarse en otra parte más comprometida o visible.....
O mejor aún en la rabadilla.... para así librarse de la condena que le supone a una mujer la epidural y la ausencia de dolor durante el parto..... jejejeje ves tú en eso les doy la razón.... hay que parir con dolor!!! COMO DIOS manda.... jeje

Kapuyina

Pues no, no estoy tatuada.

Y ya te digo yo, que los agujeros de las orejas no se cierran.  O al menos debe de costar AÑOS. Porque yo no uso pendientes NUNCA (mas que en bodas y ese tipo de eventos que vienen a ser dos al año), pero si quiero me puedo poner uno ahora mismo sin problemas.

Kapuyina

Cita de: Southern en 27 de Junio de 2013, 14:48:33 PM
Hablando de madres, una que tengo en el facebook de vez en cuando comenta en páginas de estas de madres, hoy hice clic y leí lo de más abajo. Tengo cierta curiosidad sobre cual es vuestra opinión respecto a esta anécdota. Leyendo luego otras cosas y comentarios de esa página, "amor maternal" se llama, me ha entrado complejo de bruja come niños y no sé si estoy haciendo bien en no tener ninguno. En la guardería donde trabajé también tenían todos un horario de comer porque si no aquello sería el coño la Bernarda y no pasaba nada. Ahora ahí dicen que si los horarios generan borreguismo que si no se qué de la alimentación ayurvédica...eing? Yo ya con tanto método me pierdo.

"Situación: Según las normas del cole se desayuna a las 10:30AM, todos los niños ponen su comida en una cesta al llegar, se sientan en círculo a la hora estipulada y se entrega a cada niño lo que haya traído de casa.

Un niño va a la cesta a las 10:10AM, coge su comida y la maestra se lo quita y le explica que faltan 20 minutos. Reclama diciendo que tiene hambre y lo vuelve a coger, pone resistencia para que no se lo quite de nuevo la maestra. Se lo quita y se lo explica de nuevo, enseñándole las manecillas del reloj, él de 3 años de edad, le dice que tiene hambre.

Él sale del aula, va donde la directora un momento y regresa diciéndole a la maestra que ella le ha autorizado a comer antes de la hora porque tiene hambre, ella le da -por fin- su comida. Se me salieron las lágrimas presenciando esto...

¿Qué te hace sentir este relato? ¿Te parece justificado hacer esperar a un niño CON HAMBRE 20 minutos porque lo marca el RELOJ? Después nos preguntamos cuán desconectados de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, de nuestra voz interna, de nuestras necesidades podemos llegar a estar, y cómo llegamos a desconectarnos así. Me pregunto si es por estas pequeñas cosas -a mi parecer-absurdas que ocurren en el día a día".

A mi eso personalmente me parece una gilipollez.

Una cosa es que le digas: " en 5 min a la cama", y en 5 min se tiene que ir a la cama.
O que le digas que no en cuanto a comer chuches sabiendo que luego no va a comer su comida. Pero el caso que has contado me parece de subnormales profundos.

wo ni i danio

Eso solo responde a la comodidad de las maestras, no a la necesidad del crió

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Southern

Bueno, tampoco hay que ser tan inflexible con niños tan pequeños, yo le hubiese dejado coger algo para picotear. Pero ya te digo yo que si son diez niños, vale, pero como sean 25 y se produzca el culo veo culo quiero...Yo estuve no llegò a tres meses porque al no hablar húngaro el único trabajo que conseguí fue en la guardería alemana, pero en serio, te vuelves loco. Nunca más. Lo que digo es que a veces hay que mantener una organización, y ahora es momento de tal actividad, ahora el de comer, hora de la siesta...

Pero a lo que yo iba, la acción de la profesora podeis estar de acuerdo o no, lo que yo digo es que ultimamente se sacan de quicio muchísimo las cosas. Algunas en los comentarios se ponen que parece que el niño iba a morir de inanición. Cualquier cosa es maltrato o algo que le vaya provocar un trauma a los niños. Y a mi que esta anécdota no me parece pa tanto para darle esa importancia, soy una insensible?, me empiezo a comprar ya los gatos?

No sé si se me entiende, es que después de comer no me llega bien el riego.

Kuranes

Pues yo apoyo a la maestra, ojalá hubiera tenido una como ella de crío. Mi madre me contó años más tarde que cuando tenía tres y cuatro años estaba en la guardería esa y nos hacían hacer cosas, a las cuales yo siempre me oponía y prefería perseguir a las chicas y pegarles, o construir torres y castillos. Cuando me decían "Miguel, a trabajar" yo siempre respondía como el que tiene mucha faena atrasada: "Mañana, hoy no puedo", a las cuidadoras les hacía gracia y me dejaban estar. Si hubieran sido más brujas quizá hubiera aprendido lo que siempre me ha faltado en la vida, capacidad de trabajo y de sacrificio. Bien por los alemanes. Traga, Southern, andaluza vaga.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2013, 14:47:37 PM

no lo he localizado entero, pero al menos aqui tienes una parte

Kapuyina

Hombre otra cosa es que se exagere la situacion y lo de las lágrimas de la del relato...
Pero eso pasa siempre. Es como lo de pegarle un cachete a tu hijo y que te miren mal.
Y coño, ya no a tu hijo, a tu perro! Conozco a una tia brasas, que dejo de darme las mismas el dia que quedamos y me encontro pegándole una hostia al perro. Mano de santo hoyga.

Kapuyina

De todas formAs tenian que haber denunciado a la madre, por falta de atención y no darle de desayunar a su hijo xD

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2013, 16:39:29 PM

Pues veras que guay cuando sean adolescentes y les reprochen que las separaron de la única familia de sangre que les quedaba...

spunka

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2013, 17:02:50 PM
Hombre otra cosa es que se exagere la situacion y lo de las lágrimas de la del relato...
Pero eso pasa siempre. Es como lo de pegarle un cachete a tu hijo y que te miren mal.
Y coño, ya no a tu hijo, a tu perro! Conozco a una tia brasas, que dejo de darme las mismas el dia que quedamos y me encontro pegándole una hostia al perro. Mano de santo hoyga.

X-D

Por cierto, cómo va a ir un niño de 3 años a pedirle permiso a la directora? No le dejan comer 20 minutos antes pero le dejan salir de clase a él solo?  :roto2:

Y como dice Southern se trata de organización, si les da a todos los niños por hacer lo mismo es un descontrol.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2013, 17:30:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2013, 16:39:29 PM

Pues veras que guay cuando sean adolescentes y les reprochen que las separaron de la única familia de sangre que les quedaba...
segun recuerdo no hicieron un unico encuentro, a partir del 1º las 2 familias se hicieron hamijas y cuando podian por vacaciones, las juntaban de nuevo

aunque valdria para peli: años mas tarde murieron misteriosamente el padre adoptivo de una y la madre de otra en accidentes domesticos, entonces la madre adoptiva  que estaba viva empezó a recibir muchos likes del padre adoptivo, y se hizo seguidor en twiter. este por su parte recibió desnudos de ella mientras estaba dormida y a traves de la cortinilla de la ducha....