Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menuda Zorra

Iniciado por PAKMEI, 26 de Junio de 2013, 23:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

X-D X-D

Si, la verdad que la historia es digna de las sobremesas de antena 3.

PAKMEI

Southern te has fijado que los ninyos alemanes son muchisimo más silenciosos que los alemanes????? Y te has fijado que los perros también????

PAKMEI

parte de ser más disciplinados.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2013, 17:47:15 PM
X-D X-D

lo dificil seria elegir el titulo, no se si es mejor "gemelas mortales" o "separacion mortal"

wo ni i danio

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2013, 18:02:37 PM
Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2013, 17:47:15 PM
X-D X-D

lo dificil seria elegir el titulo, no se si es mejor "gemelas mortales" o "separacion mortal"

Separación mortal, sin lugar a dudas...  :nusenuse:

wo ni i danio

si,para que no se sepa quien es el asesino al menos hasta los primeros anuncios

san ya no está, estaba mirando el hilo ¿le seremos nostalgicos?

Southern

Cita de: PAKMEI en 27 de Junio de 2013, 17:48:23 PM
Southern te has fijado que los ninyos alemanes son muchisimo más silenciosos que los alemanes????? Y te has fijado que los perros también????

Alemanes más silenciosos que alemanes? Cuando trabajaba en un hotel de la costa me quedaba flipando como se comportaban los niños alemanes en el buffet. Y como dejaban las mesas al irse. Así da gusto. Luego llegaba el grueso de españoles y te entraba ganas de preguntarle si la responsable de la educación de los niños era una cabra.

Diooo lo de los perros justo lo estaba hablando ayer, eso, y que no hay huevos a apoyarse en un coche. Hasta en el centro comercial, es que se quedan quietecitos y ni se les oye.

spunka

Ahora que habláis de alemanes, sabéis porqué adoptan tantos perros y gatos de España? Dicen que es que en Alemania no se abandonan animales, pero yo que se, no me lo acabo de creer. Sabéis algo del tema?

Zerete

Igual son modas rancias, como lo de adoptar niños chinos.

PAKMEI

Cita de: spunka en 27 de Junio de 2013, 23:28:46 PM
Ahora que habláis de alemanes, sabéis porqué adoptan tantos perros y gatos de España? Dicen que es que en Alemania no se abandonan animales, pero yo que se, no me lo acabo de creer. Sabéis algo del tema?

Hay menos abandonados, hay menos protectoras de animales que aqui, se abandonan menos, probablemente.
Yo he conocido 2 personas que han adopta el perro en spa y una 3, me pregunto si en espanya abandonaban muchos perros, y si había muchos perros en la calle.

spunka

Vamos, que es bastante cierto lo que me habían contado. Lo flipo.

wo ni i danio

mi colega dieter es el unico que he conocido en españa que recoge las cacas de su perro haya o no haya nadie al rededor

tienen sus cosas buenas y civicas

spunka

Joder woni, la peña suele ser bastante guarra pero yo el 90% de los que veo con el perro cagando (me vean o no) lo recogen.

Tanis

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2013, 11:11:06 AM
Joder woni, la peña suele ser bastante guarra pero yo el 90% de los que veo con el perro cagando (me vean o no) lo recogen.

Andalusía vs Catalonia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.