Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las delgadas me dan asco

Iniciado por Zerete, 28 de Junio de 2013, 12:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Sé que suena absurdo viniendo de mí (a menos que alguien me imagine como un chubby chaser), pero es algo que se repite cuando veo a tías que me parecen muy delgadas (o que lo son, ya al margen de subjetividad).

Por ejemplo, ahora leyendo en mediavida un hilo sobre el IMC de los foreros hubo una que posteó estos datos:

CitarMido: 1,72m
Peso: 46kg
Masa Corporal: 15.89 Kg/m2

Cuando leo esos datos me entra un algo, como un agobio muy extraño que me obliga a alejarme. Creo que es porque todas mis parejas estaban medio idas de la cabeza con el tema del peso, y ahora tiendo a relacionarlo de primeras como "muy delgada==taras mentales" y me obliga a recular.

También es que esta ya está muy(demasiado) delgada, mires por donde lo mires. Pero con tías que no llegan a ese límite también me pasa. Es como si me diesen la impresión de rozar lo psicótico en el tema de cómo asimilan y tratan su aspecto y apariencia y me pone muy nervioso. Me agobio sólo con verlas, ya ni os digo de hablar con ellas.

Luego con el trato el asunto cambia. Por ejemplo tengo una amiga del instituto que igual ni llega a los 40kg, porque siempre fue muy delgadilla y además es una renacuaja, y a pesar de ello, me parece muy entrañable la chica. Pero es que así de primeras se me apetece echar por patas porque me siento muy mal. Me siento como un gordi en una peli americana de instituto el día de gimnasia.

spunka

PERO SI TU ERES ANORÉXICO  :facepalm:

Yo tengo que aguantar comentarios de "estás en los huesos, estás demasiado delgada" y mierdas así cada día y os juro que os asesinaría a todos. Me toca los cojones principalmente porque me lo dice gente a la que le sobra peso y yo sería incapaz de ir a nadie a decirle cual es su peso ideal Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIEMPRE HE PESADO LO MISMO. Encima la última vez ya les solté un "a unos nos falta y a otros os sobra jijiji" y se ofendieron  :nusenuse:

Una cosa es ser delgada o flaca y otra tener un problema, que es cuando se te empiezan a marcar la clavícula o el hueso de la cadera de forma antinatural.

Zerete

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2013, 13:26:06 PMPERO SI TU ERES ANORÉXICO  :facepalm:

Mi IMC por lo visto supera los 20 (más o menos a ojo, porque ahora mismo no sé mi estatura/peso exactos). Sí, estoy delgado, pero no tanto como creéis por aquí.

Yo lo del peso nunca lo hablo con nadie. Porque sé que da igual cómo estés, siempre puedes sentirte mal a gusto por tu peso/físico. Estar delgado no implica estar sano; puedes estar fofo a dolor si no haces nada de ejercicio y aún así estár delgado.

-Edit-

Eso de estar fofo y estar delgado es algo que mi ex nunca entendió. No me dejaba comentarlo, siquiera. El mayor ejercicio que hacía a lo largo de la semana era follar y echar alguna carrera a por el bus, porque no podía distribuir mi tiempo mejor cuando estaba en Gijón. Y estaba muy fofo y en pésima forma física, pero eso a ella no le entraba en la cabeza porque estaba delgado (?). Ahora estoy fofele, pero en plan normal, no en plan vegeto todo el día jugando al wow y se nota mucho la diferencia.

Autobús

¿Entonces para conquistarte hay que arrojarte manteca perfumada a la cara mientras te gritamos GOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! o cómo va la cosa?

PAKMEI

PAKMEI

A mucha gente le da asquilla la delgadez extrema, es normal. Es anitnatural.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 28 de Junio de 2013, 13:53:28 PM
Cita de: spunka en 28 de Junio de 2013, 13:26:06 PMPERO SI TU ERES ANORÉXICO  :facepalm:

Mi IMC por lo visto supera los 20 (más o menos a ojo, porque ahora mismo no sé mi estatura/peso exactos). Sí, estoy delgado, pero no tanto como creéis por aquí.

Venga venga.....

El mio es 18, ?? y no estoy tan delgada como tu.

Zerete

Y dale, que no estoy tan delgado. Lo estuve en su día, pero ahora ya llevo tiempo que no. Estoy delgado, demasiado para mi gusto, pero ahí se queda.

Si hasta tengo barriguilla. O algo parecido, porque creo que es más piel que grasa xd

spunka

Porque estás fofo.

Mi índice de masa corporal es 17,3, te doy asco? :'(

Zerete

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2013, 15:55:10 PM
Porque estás fofo.

Un poquillo, pero nada fuera de lo normal. Yo me veo bien.

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2013, 15:55:10 PMMi índice de masa corporal es 17,3, te doy asco? :'(

No, pero... estás en los huesos, estás demasiado delgada

Kuranes

Cita de: Zerete en 28 de Junio de 2013, 12:55:16 PM
Sé que suena absurdo viniendo de mí

Ya nada me suena absurdo si viene de ti.

Southern

Bueno, cada uno con sus manías. Tengo un colega que descarta a las tías por el horóscopo. Según él, todas las tías con las que ha estado que son (no me acuerdo) están locas de atar. Y da la casualidad que todas eran (no me acuerdo) de signo zodiacal. Tócate los coj...

Zerete

Kuranes

Yo, si no están en su peso, también prefiero que se pasen un poco que no que no lleguen.

Green Astronaut

La capacidad de empatizar que tienen algunas chicas con las familias más azotadas por la crisis es realmente asombrosa.

Saludos de Green Astronaut.