Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las delgadas me dan asco

Iniciado por Zerete, 28 de Junio de 2013, 12:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Bueno es que tambien es eso. Si las tuviera feas igual me daba menos pena xD pero a mi me molan. Y mas grandes tampoco me pegarian.

Y en cuestion de pareja, es como si me da a mi por quejarme porque el no tiene tableta.
Una gilipollez vamos. Preferíero tal y como esta.
Sere rarita.

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2013, 22:33:06 PM
Teta que la mano no cubre no es teta que es ubre.

Y teta que cubre mano, no es teta, sino grano.

Cita de: Kapuyina en 28 de Junio de 2013, 22:50:14 PM
Bueno es que tambien es eso. Si las tuviera feas igual me daba menos pena xD pero a mi me molan. Y mas grandes tampoco me pegarian.

Vamos, que tienes un par de tetas bien puestas.

:agh:

Southern

PAKMEI

cigaretteman

Green Astronaut

Pues os pongáis como os pongáis os diré que esa tía, con su cuerpo apergaminado, vagina de cortina y tetitas recauchutadas, habrá follado en vida lo que todo el foro junto. Hay que tener el ego muy subido para tener ¿sesenta? ¿setenta? añazos y ponerse implantes de silicona a una edad tan avanzada y encima llevar ese tanga, que parece un suspiro, y pasearse por la playa como Pedro por su casa.

Supongo que tendrá un buen patrimonio la momia, y hubo de ser una presumida de tomo y lomo.

Saludos de Green Astronaut.

Kapuyina

Zerete

Cita de: Green Astronaut en 29 de Junio de 2013, 01:19:52 AMPues os pongáis como os pongáis os diré que esa tía, con su cuerpo apergaminado, vagina de cortina y tetitas recauchutadas, habrá follado en vida lo que todo el foro junto.

Si a mí me gustase follar me habría ido de caza por lo menos una vez a lo largo de mis 31 años.

wo ni i danio

las muy delgadas te clavan los huesos de la pelvis cuando te las follas, eso no mola nada

Kuranes

PAKMEI

Pues entre las abuelas arrugadas (Su liga) seguro que es la que más liga.

why

Cita de: Zerete en 28 de Junio de 2013, 22:31:52 PM
Es que las tetas operadas son feas.

Sí.

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2013, 09:59:03 AM
las muy delgadas te clavan los huesos de la pelvis cuando te las follas, eso no mola nada

La verdad y hablando en serio: la posición de las 20 uñas no mola nada de nada con unas nalgas secas.

wo ni i danio

y con ella encima es peor porque no puedes escapar