Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Próxima exportación yanqui: sobrepeso

Iniciado por Zerete, 28 de Junio de 2013, 22:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Los americanos están muy gordos blablabla, la comida rápida braubrau, esto y lo otro.

Pero es que quería compartir un gif con vosotros que me ha llamado mucho la atención.

Supongo que serán datos de fiar, pero es que me parece tan bestia que no acabo de creérmelos del todo.

Kuranes

Zerete

wo ni i danio

fijaos en ese cuadro que resiste en medio de forma colosal los embites del macdonald ¿esa es la tierra de los amish o como coño lo hacen??

Kuranes

Creo que es Colorado, y los cuaquéros están por Salt Lake City, en Utah. Pero a lo mejor ahí hay más, o alguna reserva india y los indios no comen, sólo beben alcohol.

Zerete

Sí, es colorado.

Me parece absurdo que ahora mismo le metan tantos azúcares a la comida como le deben de meter por allá. Me comentaron que todo es muy dulce en yanquilandia.

Kuranes

A mí me hace gracia la evolución de los superpivones yanquis, me pasó con Nicole Eggert, mi niña preferida de Baywatch, que ahora puede trabajar como protagonista en documentales sobre ballenas azules. Scarlett también se está poniendo de buen año. Y se puede seguir paso a paso el engorde de una yanqui media viendo la evolución de Penny la de TBBT temporada a temporada. Y porque se debe controlar, que la obligará el contrato, que si no ya estaría para la matanza.

cigaretteman

Cita de: Zerete en 28 de Junio de 2013, 23:07:45 PM
Sí, es colorado.

Pues Colorado es el único que no se pone colorado y se queda azul. Será porque sus habitantes no se ponen morados.

Green Astronaut

.

Kapuyina

Lo de que te rellenen la bebida las veces que quieras, gratis, lo hacen aquí en el Fosters Hollywood, que casualidad..  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 29 de Junio de 2013, 08:59:36 AM
Lo de que te rellenen la bebida las veces que quieras, gratis, lo hacen aquí en el Fosters Hollywood, que casualidad..  :roto2:
y en el ikea, menos mal que aun no sa ha cogido la costumbre de irse a comer al ikea sin que te tengas que r a comprar un mueble

tengo un hamijo que tiene el tipillo de john godman antes de morir esta enorme el gachon y los ultimos meses se puso a dieta, como sufria el pobre mientras nos comiamos lentamente y con todo lujo de detalles gestuales las mas variadas butifarras

el caso es que se echo novia americana (ella tambien esta de buen año) y ahora se han ido a vivir a estados unidos, todavia no nos ha mandado una foto de una ensañada, y encima va y le enseña a la familia a hacer tortilla de patata jugosa con cebollita

ha caido con una familia totoalmente republicana de estas de banderita en el jardin, el otro dia le cedieron el honor de rezar en la mesa antes de comer  :roto2: preveeo que mi hamijo vivira grandes aventuras

Zerete

En el brugal queen también puedes rellenar la bebida.

CitarEn Europa somos muy prejuiciosos y aquí no te encuentras grupos de gente que quede para jugar al Pokèmon abiertamente en alguna sala de la universidad, que lleve camisetas de nerd (y esté orgulloso de ello), o directamente que quede en algún aula para ver capítulos de esos de los ponys esos que se pusieron de moda (y gente de 22 para arriba) porque los humillamos, los aislamos y los tratamos con repulsión, así que los hacemos cambiar; pero allí hay mucho rarito. Los gordos están ya aceptados e insertados en esa sociedad.

Tengo camisetas del MIT y mierdas de cultura pop "nerd" (de pokemon, la trifuerza del zelda y cosas así). Me he puesto a jugar a las cartas de pokemon con colegas en las mesas de la uni (del pasillo) y he hecho otras muchas cosas que por lo visto son motivo de que "me humillen, aislen y me traten con repulsión".

Joder, es que tampoco exageremos. Allí claro que son más estrambóticos. Por ejemplo recuerdo ver una pelea de jedis y siths un domingo por la mañana en el campus del MIT (instituto de tecnología de massachusetts), pero es que eso también lo haría yo sin problema alguno. Es que el resto de cosas que has mencionado en mi antigua escuela no las había, pero por la organización de la gente/escuela más que nada, porque si te pones a montártelo bien seguro que salían cosas, como lo del magic o el anime.

PAKMEI

aixx la uni que tiempos aquellos...............................................

Kuranes

Depende, Zerete. En mi generación por lo menos todavía era de raros jugar a rol o warhammer, ni te cuento como alguno se hubiese puesto a ver dibujos de ponis.

why

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2013, 23:11:22 PM
A mí me hace gracia la evolución de los superpivones yanquis, me pasó con Nicole Eggert, mi niña preferida de Baywatch, que ahora puede trabajar como protagonista en documentales sobre ballenas azules. Scarlett también se está poniendo de buen año. Y se puede seguir paso a paso el engorde de una yanqui media viendo la evolución de Penny la de TBBT temporada a temporada. Y porque se debe controlar, que la obligará el contrato, que si no ya estaría para la matanza.

Y Yasmine Bleeth también se puso ternesca. Pero bueno, esta tuvo problemas de drogas y creo que hasta llegó a vivir en una caravana, cómo el personaje de la rubia de "Me llamo Earl"  :roto2: :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity