Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Próxima exportación yanqui: sobrepeso

Iniciado por Zerete, 28 de Junio de 2013, 22:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Zerete en 30 de Junio de 2013, 03:10:49 AM
ye un pocu feona

:agh: Se dice: ye fea pa perru, lo que viene a ser en castellano que es fea hasta para ser perro. :chachi:

spunka

Bueno Zerete, no se si llega a la categoría de aldea, pero mas o menos. Además cuadra con lo del retraso y la endogamia xDDD

wo ni i danio

el sabado  fuimos a cener (20 personas) por el cumple de un colega, era en un bar en la zona  digamos de ocio del puerto, han montado tambien un bar  imitando a lo ibicenco  con mucho blanco en la decoracion y la ropa del personal

el caso es que me acorde del hilo, yo iba estrenando una camiseta donde salen linterna verde, batman y superman  y habia mucha juventud, es mas, me violaba a la mitad de la juventud que habia por ahí provocando; mientras, los jovenes guais iban todos con algun tipo de sombrero, que si tipo chicago años 30 en pequeñito, que si tipo manu chao pero en fino  ... joder y no solo por los sombreros, en su conjunto  iban como en las series de tv y algunos hasta se ponian ahi a hacer breakdance   como para pasar el rato; estabamos discutiendo  (mis 4 colegas amarguers y yo mientras veiamos culos de chavalitas echando el cigarrito) si eso era la juventud de verdad o es que los del bar ibicenco ese los contrataba para que  todo fuera mas modernillo

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2013, 10:33:16 AM
el sabado  fuimos a cener (20 personas) por el cumple de un colega, era en un bar en la zona  digamos de ocio del puerto, han montado tambien un bar  imitando a lo ibicenco  con mucho blanco en la decoracion y la ropa del personal

el caso es que me acorde del hilo, yo iba estrenando una camiseta donde salen linterna verde, batman y superman  y habia mucha juventud, es mas, me violaba a la mitad de la juventud que habia por ahí provocando; mientras, los jovenes guais iban todos con algun tipo de sombrero, que si tipo chicago años 30 en pequeñito, que si tipo manu chao pero en fino  ... joder y no solo por los sombreros, en su conjunto  iban como en las series de tv y algunos hasta se ponian ahi a hacer breakdance   como para pasar el rato; estabamos discutiendo  (mis 4 colegas amarguers y yo mientras veiamos culos de chavalitas echando el cigarrito) si eso era la juventud de verdad o es que los del bar ibicenco ese los contrataba para que  todo fuera mas modernillo

Surealista. A lo mejor era una grabación de High school musical (o como se diga).

A mi no me gusta la gente que lleva sombrero, o gafas de sol. Solo me hacen sospechar de ellos, ocultan algo, algo en su cabeza o donde miran. Me parece peligrosos y los vetaría de cualquier centro público.

wo ni i danio

eso, y gafitas de sol ahi puestas en el pelo a pesar de que era ya de noche, era como un concurso de ser guai, como un joven estereotipado de peli americana o puchi el perro

decia un colega que el gorro era para pedir despues pasta

por cierto, que  al entrar en el restaurante salio un grupo de tias que joder, parecian el casting del programa ese del discovery,  leñadores extremos