Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me he duchado con agua fría

Iniciado por Zerete, 30 de Junio de 2013, 23:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Y es la puta vida.

Sienta muy bien. A ver si puedo hacerlo en "circunstancias normales" también, porque me ha dejado super a gusto.

Kapuyina

Y en que circunstancias te encontrabas?

La ducha de agua fria para la playa. En casa soy incapaz.

spunka

En casa de mi chico suelen tener la caldera rota así que mas de una vez ha tocado, menos mal que se les rompe casi siempre en verano. ÉS MORT.

Zerete

La gente normalmente pinta lo del agua fría muy bien, pero alguien sabe de alguna explicación algo densa sobre el tema?

Nimue

Yo suelo hacerlo xD aunque cuando más mola es cuando tienes el agua caliente y poco a poco vas bajando de temperatura, es una gozada.

munduan galduta

Cita de: Nimue en 01 de Julio de 2013, 02:00:50 AM
Yo suelo hacerlo xD aunque cuando más mola es cuando tienes el agua caliente y poco a poco vas bajando de temperatura, es una gozada.

Eso hago yo cuando hago deporte.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Yo subí la temperatura algo al acabar, para aclararme zonas más nobles con tranquilidad.

PAKMEI

PAKMEI

A mi no me gusta ni caliente ni fria. A su temperatura.

Autobús

Yo una  vez me pegué una semana duchándome con botellas de agua porque salió ardiendo el piso en el que estaba y no había ni luz ni agua. Lo recuerdo con horror. Y me gusta ardiendo, como si fuera un dragón.

wo ni i danio

Zerete se gasta una de 33cl en el cuerpo y una garrafa de 5 lts para el pelo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Autobús

xDDDDDDDDD

No sé por qué, me acabo de acordar del jevi ese que estaba en el concurso del pelo pantene e iba de los primeros. No sé si ganó al final.