Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Julio de 2013, 01:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... sufrir una experiencia paranormal, siempre y cuando vuestra integridad física no peligrara?

Opinen. A mí creo que sí, pero huyy que miedo, ¿no?  :?

munduan galduta

¿Hablas de extraterrestres y fantasmas?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

O zeretes, sí, la idea va por ahí.

munduan galduta

Entonces paso, que los extraterrestres violan culos y los fantasmas dan sustos.

Bastardo Al Teclado

Pues yo casi que también pasando, che. Cerrad el hilo.

PAKMEI

Zerete

Poltergeists tenemos en el foro a diario.

No hay más que leer a bastardo hablando de su coche o de la mierda de juegos a los que vicia.

wo ni i danio

a mi si, siempre quise saber si la  de the ring aguanta bien las guantás con las manos abiertas

Kapuyina

No. Y menos si da miedo. Aunque cualquier cosa rara me daria miedo, como si se me planta mi angel de la guarda con los numeros dea loteriA.
Esas cosas traumáticas luego cuentas y quedas como una puta loca delante de tu familia, amigos etc ..

wo ni i danio

miniwoni a cogido por costumbre ir señalando a sitios radom  diciendo "mira papa, un fantasma y allí hay otro"

cuando hay alguna cagona (casi siempre es mujer) risas de histeria aseguradas

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2013, 11:08:04 AM
miniwoni a cogido por costumbre ir señalando a sitios radom  diciendo "mira papa, un fantasma y allí hay otro"

cuando hay alguna cagona (casi siempre es mujer) risas de histeria aseguradas

Tu hijo tiene el sexto sentido. Su diversidad genética ha hecho que evolucionase un grado más.

City17

Me niego a pensar en extraterrestres que metan sondas por el culo y taladros por la cabeza. Me niego a pensar que una civilización de tipo III, capaz de viajar a velocidades superlumínicas (o cuando menos follarse al espacio-tiempo) venga a un planeta de mierda, se deje ver y escuchar por una civilización que para ellos aún no habría descubierto el fuego y además sientan la necesidad de practicarnos experimentos a escondidas.

Ya os lo digo desde ahora: el que piense en alienígenas que cumplan este cliché es un auténtico gilipollas.

Al margen de esta reflexión, a mí sí que me gustaría tener una experiencia paranormal. Así no me quedaría más remedio que creer en ellas, y no despreciarlas como hago ahora.

PAKMEI

Me niego a pensar que eres humano.

cigaretteman

munduan galduta