Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

SANCHÍS VE AL BARÇA "UN PELDAÑO POR DEBAJO" DEL RE

Iniciado por nakor, 25 de Abril de 2007, 15:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nakor

Primera | Real Madrid

Manolo Sanchís, ex capitán del Real Madrid, ve al FC Barcelona "un peldaño por debajo" del equipo que ha sido las dos últimas temporadas y confía en las posibilidades del Real Madrid en este final del campeonato para adjudicarse la Liga, aunque también destaca las opciones del Sevilla, cuya trayectoria considera "impresionante".

Pfff ahora mismo digan lo que digan, el Real Madrid está por debajo de el Barcelona. Y eso que soy madridista  :( Joder con la prensa, vereis como empezamos a jugar mal xD

Crescendolls

Cita de: nakorPrimera | Real Madrid

"Es una Liga como nos gusta a todos los aficionados, en que a falta de pocas jornadas hay tres equipos con grandes opciones y puede pasar de todo, y eso es lo que quiere ver la gente en un campeonato. Como aficionado no me atrevo a decir quién será campeón, aunque como madridista está claro cuál es mi deseo", explicó.

Joder, entre el titular y el texto que luego sale hay gran diferencia...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

nakor

Cita de: Crescendolls
Cita de: nakorPrimera | Real Madrid

"Es una Liga como nos gusta a todos los aficionados, en que a falta de pocas jornadas hay tres equipos con grandes opciones y puede pasar de todo, y eso es lo que quiere ver la gente en un campeonato. Como aficionado no me atrevo a decir quién será campeón, aunque como madridista está claro cuál es mi deseo", explicó.

Joder, entre el titular y el texto que luego sale hay gran diferencia...

Saludos

Me acabo de dar cuenta, SORRY  :roll:

ZELL175

Es cierto que el Barça de esta temporada está jugando peor que los dos últimos años. ayyy... que esto me parece el final de una etapa...  :mrgreen:

BaalRober

El Barça está mal, pero aún así está exactamente 134 peldaños por encima del Madrid :lol:

Jamakukeich

El barsa,no es el del año pasado,pero está mejor que el Madrid.
Gñe

Crescendolls

Cita de: ZELL175Es cierto que el Barça de esta temporada está jugando peor que los dos últimos años. ayyy... que esto me parece el final de una etapa...  :mrgreen:

Pero Zell, jodío, que esto no lo van a leer los jugadores del Barça... ¿a quien quereis meter miedo/presión con esos comentarios?

Si es que sois la polla....  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.