Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta (nueva?) moda femenina?

Iniciado por cigaretteman, 04 de Julio de 2013, 23:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Por fin ha llegado el sol a Asturias, y hoy iba por la calle pensando en cosas triviales cuando he visto acercarse una chica, 25-28 años, estatura media, no era muy guapa, pero tampoco fea. Vamos, del montón. Y una 85 de pecho aprox.

Pero sin embargo me di cuenta de que no llevaba sujetador y las iba marcando un poco en la camiseta y con un leve meneo, a modo de ejemplo como la de la foto:

Y la verdad es que me gustó en sentido estético. No en plan guarro, no lo veo más grave que unos leggins marcando culo o un tío con una camiseta apretada. Creo que es una buena forma de sacar partido a un pecho pequeño.

¿Opináis que es un pequeño paso en la moda o que la culpa es de los padres que la visten como a una puta? :elboinas:

PAKMEI

PAKMEI

cigaretteman

PAKMEI

A mi me alegra la vista, de todos modos, no se si se puede considerar moda, o simplemente vestir como una puta sin clase.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

estaria cachondo que hicieran sujetadores con pezones

y no me digais que un diseñador mariquita los inventó pero no lo se porque no tengo ni puta idea de moda

Kapuyina

Imagino que sirve para sentir lo que sienten las pechugonas cuando hablan con alguien y no las miran a la cara.
No me convence. Que te acaben llamando " lapezonpower" es un precio muy alto.
Bastante tengo con una camiseta de cuello barco que cuando me agacho se me ve hasta el ombligo... Pero es que es taaaan bonita :)

Insanity

Cita de: Kapuyina en 05 de Julio de 2013, 09:58:37 AM
Imagino que sirve para sentir lo que sienten las pechugonas cuando hablan con alguien y no las miran a la cara.
No me convence. Que te acaben llamando " lapezonpower" es un precio muy alto.
Bastante tengo con una camiseta de cuello barco que cuando me agacho se me ve hasta el ombligo... Pero es que es taaaan bonita :)

Pics or GTFO.

Kapuyina

No se que es eso ultimo, pero no.
Mi anatomia ha variado un pelin ultimamente.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Está embarazada. Es la segunda vez que lo intuyo.

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 05 de Julio de 2013, 13:02:26 PM
Está embarazada. Es la segunda vez que lo intuyo.
y la intuicion femenina nunca falla

PAKMEI

Pero si ha dicho en otro post que lo estaba.  :nusenuse:
Y que la parienta de cigarette según woni también lo esta, y que keyra segun woni también lo esta.

Que mierda os pasa, que clase de futuro le quereis relagar a vuestros hijos, porque yo no tengo hijos  :'( .

Kapuyina