Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El final del bioshock infinite...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Julio de 2013, 18:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... lo predije 5 horas antes que acabara el juego. A eso le llamo yo skill.

Un juego muy muy bueno, pero dishonored me sigue pareciendo algo mejor, sobre todo si no tenemos en cuenta el argumento.

Bastardo Al Teclado

Que salgan los noobies de por aqui que se soprendieron con el final. ¿Cómo se puede soprender alguien con algo tan tan tan tan tan previsible?

PAKMEI

Cuando se saca el rabo bionico sorprende bastante la verdad.

munduan galduta

¡Pero que flipao eres!  X-D X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

¿Os imaginais a Bastardo llegando a tantas conclusiones?  :qmeparto2:

Bastardo Al Teclado

Ni conclusiones ni mierdas. Sin entrar en detalles, el mega super giro argumental que se guardan para el final se ve a la legua.

Bueno, tú no lo viste venir, pero ya me entiendes.

PAKMEI

Yo te entiendo, a mi me parece bastante pausible.

munduan galduta

SPOILER!!!!

¿Que giro? ¿En el que cuentan que es su hija? Porque eso lo sabíamos todos desde el minuto 1.

Bastardo Al Teclado

Pero que mentiroso eres. Dijiste que te sorprendió el final, y el único motivo que veo es el de que no supieras que Booker es Comstock. En cuanto al resto te puede medio soprender como lo cuentan o algunos detalles, pero ya está, ¡No hay más! Te lo empiezan a dejar caen cuando matas al viejo, pero antes de eso yo ya tuve la intuición de que iban a tirar por ahí. Reconoce que tú no, no pasa nada.

No puedesengañar a bastardo.

wo ni i danio

Eres un suertudo bastardo, yo desde que vi esa barba blanca me lo empecé a imaginar afeitado, tu al menos has tenido algo de intriga.
Pero peor fue lo de un colega mio, que se lo fue a comprar en el game, le dieron el ticket y al ver la contraportada descubrió que [spoiler] eres un fantasma[spoiler]

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

xdddddd

Pero flipaban con el final los chicos. A pesar de ser una decepción que veían venir desde el minuto 1 de juego. No sense.

De todas formas es mentira, ya que lo de distintos planos en el tiempo es un tema que empiezan a tratar cuando ya has pasado el ecuador del juego, mínimo, ¿Quién va a pensar antes que Comstock es Booker? Me decepcionáis.

munduan galduta

¡¡Pero que mentiroso eres!!  X-D X-D

En el primer mensaje dice que lo descubrió a 5 horas de pasarse el juego y ahora dice que desde el minuto 1.

Es que me lo imagino empezando el juego y diciendo "aquí pasa algo". Y al terminar el juego gritar "¡Lo sabia!". Y venir corriendo al foro a ponerlo.

Menudo crack.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

¿Eres imbécil? Le estoy diciendo a woni que es imposible que él lo supiera desde el principio, que es lo que ha dado a pensar al decir que desde el principio pensaba como se vería el viejo afeitado.

Yo lo empecé a pensar unas 5 horas antes o así de acabar el juego, bastante antes de matar a Comstock, que es cuando ya te empiezan a dar pistas.

Sigue poniendo vídeos hechos por gente más competente que tú, es evidente que no puedes manejarte en esta discusión.