Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Whatsapp

Iniciado por Kapuyina, 08 de Julio de 2013, 13:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Kapuyina

El hombre de verde nos lleva muchos años de ventaja.

PAKMEI

el hombre verde

mis colegas y yo lo llamamos modo splinter xd

eeeee y si quieres saber a la ultima hora que se a conectado alguien también se puede.. pero es para pros  :chachi: desconecta datos, abre la conversa de quien quieras saver la hora, dale al boton pa volver al menu del mobil del tiron, conecta datos, espera 10 segundos.. ara viene lo chungo, hay que tener practica: tienes que desconectar datos y acto seguido abrir el wassap, si lo aces a mega velocidad podras ver la ora de quien quieras mientras tu estaras a resguardo con el modo splinter.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Modo metalgear sonaría mucho mejor, tronko.

Kapuyina

Eso ultimo ya es de muy psicópata...

PAKMEI

Cierto, splinter era más real, solid gear es de psicopata y descerebrado.

Bastardo Al Teclado

¿Hay por whatsapp algunos virus o algo así ya circulando? Hoy me ha llegado un mensaje de una guarra con la que no tenía contacto de hace mucho diciendo que viera una foto suya en noseque link. Al principio lo he ignorado, porque me parecía muy raro, pero al rato me ha enviado otro mensaje diciendo en mayúsculas "NO ES UN VIRUS" o algo así, y entonces yo ya he soltado un escueto wtf... A lo que ha contestado con un "esto es para ver fotos online mientras yo quiera" o algo por el estilo... Y gilipollas de mí, voy y le pregunto por cómo le iba la vida. Ahora me siento como si fuera un pagafantas fracasado.

Bastardo Al Teclado

Al final solo era un mensaje de difusión de esos.

linoleum

Yo le metódo de El Hombre Verde lo uso con un amigo cansino. Mano de santo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

el hombre verde

Cita de: linoleum en 24 de Julio de 2013, 18:30:27 PM
Yo le metódo de El Hombre Verde lo uso con un amigo cansino. Mano de santo.

:*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

cigaretteman

Cita de: el hombre verde en 16 de Julio de 2013, 16:37:00 PM
apaga los datos, entra en el wassap, envía el mensaje, sal del wassap y activa los datos. nadie vera que te has conectado, solo el destinatario del mensaje  :chachi:

OMG! Eres un puto juaker :?

Ahora entiendo cómo funcionaba una aplicación para whatsapp que me había bajado. Al entrar desconectaba los datos, lo malo es que al salir tenía que conectarlo manualmente. :nusenuse: