Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me despido

Iniciado por urban, 12 de Junio de 2007, 16:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Buenas, pues eso, me despido de todos vosotros porque no estaré mucho más por estos lares, me voy al pueblo a vivir y allí no dispongo de internet y no tengo mucho tiempo para ir a un ciber, como mucho me conectaré al messenger, así que si alguien lo quiere pues un mp. A sido un placer conoceros malditos bastardos :) y que siga adelante el foro este roñoso, saludos y a cuidarseeeee  :'(

Os quiero :(

PD: ¡ VIVA LA REPÚBLICA !

PD2: X-D

le_banner

No te vayas maldito batracio.

baika

quédate, estúpido mameluco
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Nos abandonas por un puñado de pueblerinos  :cry:

Troll

Dejadle, va en busca de frikeitor, no vuelvas sin él, de lo contrario ya sabes lo que te espera.

le_banner

Cita de: TrollDejadle, va en busca de frikeitor, no vuelvas sin él, de lo contrario ya sabes lo que te espera.

:)  :)  :)  :)  :)

monstruo de las galletas

Bueno hamijo, alli en tu pueblo podrás jugar con las cabras y las gallinas :)

urban

Sí, me marcho en busca de frikeitor y espero que el vuelva, ocupando también mi lugar :)

Pr0ZaK

Tienes la oportunidad de revolucionar el foro.

DENUNCIA YA y pide que pongan internet gratuita a los 13 vecinos que sois

P.D.: que te vaya bonito compadre ;)

Loeva

Oooh! :-( Como dijeron por ahí arriba, nos abandonas por un puñado de pueblerinos... En fin, que te vaya todo muy bien y no te olvides de comprarte un loro para tu nueva casa. ;-)
Un besi.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Ya volverás, dalo por sentado...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Cita de: NullPointerExceptionYa volverás, dalo por sentado...

Mas le vale, si no ese pueblo será borrado de la faz de la tierra, muuuuahahahhahahahahahah.

NullPointerException

Cita de: le_banner
Cita de: NullPointerExceptionYa volverás, dalo por sentado...

Mas le vale, si no ese pueblo será borrado de la faz de la tierra, muuuuahahahhahahahahahah.

Y yo contribuiré en ello  :twisted:

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Q t vaya todo muy bien, se t echara de menos :)

jimmythegreattt

Que viva la República (capitalista)!!!!!