Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me preocupa que me vigilen

Iniciado por PAKMEI, 10 de Julio de 2013, 09:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Sabeis d'algun e-mail que sea 100 por 100 seguro. Uno que no le de la información de mis e-mails a USA.

wo ni i danio

estas preparando un atentado o quieres dar asilo a asanje?

solo por este mensaje en unos segundos tendremos al fbi spider husmeando

Kapuyina

Molaaaaa.

Yo eso lo pensaba antes a modo paranoide cada vez que veia escrito la palabra eta xDDD imaginaba a la guardia civil leyendolo y diciendo " menudos pringaos"
Ahora como se usa como frase hecha y se ha puesto de moda...

PAKMEI

Menudos pringados la usaba cuando estaba en la uni, así que muy de moda no debe estar.

En todo caso no tengo pensado un atentado, sino unos cuantos. Lo que pasa es que me da rabía que guarden mi info, me parece supercotilla. Quiero que mi privacidad sea solo mia.

wo ni i danio

ayer estaba viendo un canal de estos de crimenes reales, habia un caso que me llamo la atencion porque era sobre una pareja foril que estaban siendo acosados por otro forero que estaba obsesionado con la chica.

el tio se apunto a irse a la ciudad de ellos, no alquilo hotel para quedarse en el piso, estuvo observando a la chica toda la noche mientras estaba en la cama (el dormia cerca al ser un piso pequeño)

el caso  es que el loco ese un dia despues de ser rechazado por la chica y que en el foro le expulsaran, mato al chaval

la policia tenia pocas pistas de quien era realmente (y era de otro pais) y para vigilarlo pusieron a un policia como forero nuevo, y readmitieron al tio, para intentar sacarle info y además avisó a los otros foreros para que actuaran normal

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 10 de Julio de 2013, 15:22:54 PM
ayer estaba viendo un canal de estos de crimenes reales, habia un caso que me llamo la atencion porque era sobre una pareja foril que estaban siendo acosados por otro forero que estaba obsesionado con la chica.

el tio se apunto a irse a la ciudad de ellos, no alquilo hotel para quedarse en el piso, estuvo observando a la chica toda la noche mientras estaba en la cama (el dormia cerca al ser un piso pequeño)

el caso  es que el loco ese un dia despues de ser rechazado por la chica y que en el foro le expulsaran, mato al chaval

la policia tenia pocas pistas de quien era realmente (y era de otro pais) y para vigilarlo pusieron a un policia como forero nuevo, y readmitieron al tio, para intentar sacarle info y además avisó a los otros foreros para que actuaran normal

inb4 kuranes

spunka

Cita de: Kapuyina en 10 de Julio de 2013, 13:34:41 PM
Molaaaaa.

Yo eso lo pensaba antes a modo paranoide cada vez que veia escrito la palabra eta xDDD imaginaba a la guardia civil leyendolo y diciendo " menudos pringaos"

A mi me pasaba pero con tema drogas  :qmparto:

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 10 de Julio de 2013, 13:51:04 PM
Menudos pringados la usaba cuando estaba en la uni, así que muy de moda no debe estar.

En todo caso no tengo pensado un atentado, sino unos cuantos. Lo que pasa es que me da rabía que guarden mi info, me parece supercotilla. Quiero que mi privacidad sea solo mia.
Creo que me he exlicado mal.
Lo que digo que esta de.moda es decir " esto o lo otro es eta"
No lo de menudos pringaos xD

el hombre verde

Cita de: spunka en 10 de Julio de 2013, 16:04:54 PM
Cita de: Kapuyina en 10 de Julio de 2013, 13:34:41 PM
Molaaaaa.

A mi me pasaba pero con tema drogas  :qmparto:

ablas muxo de drogas.. eres una de esas yonkis k van de drogofilas¿
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

cigaretteman

PAKMEI

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

zerete, hasta a los ginecologos les llega un momento en que les aburre ver tanto chocho ¿todavia encuentras entretenido cambiar los titulos??

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 10 de Julio de 2013, 19:19:42 PM
zerete, hasta a los ginecologos les llega un momento en que les aburre ver tanto chocho ¿todavia encuentras entretenido cambiar los titulos??

A mi me ha hecho gracia.  :nusenuse:

Pero me gustaría que volviese a poner el título anterior y que me diese una solución.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 10 de Julio de 2013, 19:19:42 PM

yo no he sido AJEAOEJAEOJEOAEJO

-Edit-

Ahora se ha cambiado solo después de que pakmei lo cambiase o cómo? qué raro coño