Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Representar conceptos

Iniciado por spunka, 10 de Julio de 2013, 17:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tengo que hacer unas ilustraciones para niños de 9 a 12 años, sería para un libro de inglés.

Ahora mismo tengo un ejercicio en el que tengo que dibujar "gadgets" como tablets, auriculares, teléfonos móvil etc.
Como representaríais internet y e-mail?

Después tengo otro ejercicio en el que he de representar géneros televisivos y cinematográficos como documental, musical, thriller etc. Como representaríais series y films? Es que sobretodo lo de films me ha dejado to loca, no se supone que film es una película a secas? O se refiere mas al objeto en si de tener una peli?

Zerete

email cartas saliendo/entrando de ordenadores

inet un ordenador con el mundo

aejaoejeo

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Paso de ayudarte. Quizá otro día.

wo ni i danio

el internet esta ya claro, del email ponia un sobre con una @ dentro

CNL

¿Y qué pasa si no lo haces?

spunka

Cita de: CNL en 10 de Julio de 2013, 19:32:55 PM
¿Y qué pasa si no lo haces?

Que se iría el proyecto a la mierda y no me pagarían, además de tirar 3 meses de mi trabajo y mi tiempo a la basura quedaría mal con el estudio que me ha pasado el currito. Todo mal.

Lo de un ordenador con un mundo dentro no lo veo, también tengo que dibujar un PC, un portátil y una pantalla y conociendo a la tía empezará con el "no ho veig" y me dirá que es confuso xD.

Sobre lo de films/series ni idea, no?

PAKMEI

Espera, 3 meses de trabajo por dos dibujos????:wtf:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

¿Por qué se ríen? Menuda pedazo de jaca.

munduan galduta

Porque la peña está de vacileo y ellos han entrado al trapo, total, más vacileo aún.

Green Astronaut

Cita de: spunka en 10 de Julio de 2013, 17:40:12 PM
Tengo que hacer unas ilustraciones para niños de 9 a 12 años, sería para un libro de inglés.

Ahora mismo tengo un ejercicio en el que tengo que dibujar "gadgets" como tablets, auriculares, teléfonos móvil etc.
Como representaríais internet y e-mail?

Después tengo otro ejercicio en el que he de representar géneros televisivos y cinematográficos como documental, musical, thriller etc. Como representaríais series y films? Es que sobretodo lo de films me ha dejado to loca, no se supone que film es una película a secas? O se refiere mas al objeto en si de tener una peli?

Spunka, Internet lo representaría con la barra del explorador donde escribes las direcciones dentro de una pantalla. O pondría 'http' o algo relacionado. El símbolo de Internet Explorer es muy famoso, haz una versión muy similar que se pueda identificar fácilmente. O dibujas una pantalla con un cursor sobre el símbolo de Google, y en vez de Google pones Joogle o algo así.

Para el correo electrónico, un arroba, como han comentado antes; un smiley, o una carta recibiendo un mensaje, como en los móviles.

Para films, el clásico de una caja roja y blanca de palomitas, llena de palomitas. O un rollo de film, o una cámara o proyector. Para series, una versión cutre de alguna muy famosa: una tele con un médico llamado Dr. Gauss, u otra en referencia a los Simpsons, como 'The Thompsons' dentro de la tele de los Simpsons.

Y no olvides postear tus trabajos.

Saludos de Green Astronaut.

Zerete

Cita de: munduan galduta en 10 de Julio de 2013, 20:28:02 PMhttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3326678

Citarke poko respeto!!! podeis decir k es muy wapa . pero hablar de sus pechos es una falta de respeto. s un foto kon su novio xd y ademas aunke saliera sola... s k sois tan simples algunos hombres.. xd

CitarSois todos los que decis algo de mi parienta una atajo.de tontosss que llevais a dos.velas desde k nacisteisss... aceros una gaseosas o pagaros una putillas que os hace falta..jajaja verguenza os tendria que dar decir estas cosas en una foto de una chavala con su novio porque dais penaaaa me rio en buestra cara ajaajja.... i aora seguir poniendo cosas que mas no reimos de lo mal que quedaisss..

madre mía vaya fauna

yo ya hace tiempo que dejé de relacionarme con gente que se expresa así, por muy nazi/friki que suene xd

Lo de forocoches es siempre igual, al principio tiene gracia pero luego degenera en un "HURRR DURR LA POLE SHURS AHAEAJEAOEAJEAEHAEPAEHAEOA KE GRASIOSO SOI ILLO" y les cagaba en el pecho a todos joder. Por eso apenas me paso por forocarros.

las ideas de green astronaut molan, pero yo sigo diciendo que el pc+mapamundi es lo más común por un motivo

el que te ha encargado eso es un hippie y no le gustará porque quiere ir de especial, pero eso no es funcional

munduan galduta

El problema de FC es que sólo valen el 1% de los mensajes, el resto son de subnormales y resentidos. Pero joder, ese 1% es brutal.

Insanity

Internet con tres uves dobles.