Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tendríais una novia camarera de pub?

Iniciado por iwik, 12 de Julio de 2013, 00:40:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero si zerete es moderador. Yo solo estoy imitando su conducta ejemplar.

Kuranes

Zerete debería expulsarnos a Bastardo y a mí y luego autoexpulsarse. Tres días para cada uno.

Bastardo Al Teclado

Por mi vale, que este finde tengo una lan party de dota-lol, y voy a estar afk. Kuranes, tú eres otra puta.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Julio de 2013, 08:06:11 AM
Por mi vale, que este finde tengo una lan party de dota-lol, y voy a estar afk. Kuranes, tú eres otra puta.

Más vale puta que practicar zoofilia con cerdas.

why

Cita de: cigaretteman en 13 de Julio de 2013, 00:34:55 AM
No sé para qué tenemos moderadores en este foro, aparte de cotillear emails e ips.

Ya, yo tampoco sé por qué nadie se molesta en reportar un mensaje si ven que a Kuranes se le ha ido la pinza xD

Yo ayer no estaba a esa hora, por cierto. En verano casi no paro en casa que me aso.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

No nos cuentes tu vida y metenos un ban de justicia. No tenemos todo el día.

Kapuyina

No, no me gustan las tias.

A lo de south, unas risas ya me he echado viendo como reculais.
Entre eso y lo de woni defendiendome ayer...( pa comerselo).
El foro se esta convirtiendo en algo tierno. Ya podeis poneros las pilas al menos entre vosotros.

why

En serio quereis un par de dias de expulsión? Yo viendo que la implicada no parece muy cabreada, creo que puede pasar...

Zerete

Yo no he reculado, he seguido con otra broma, que es distinto.

No sé, sólo era una broma y kuranes me seguía el juego, tampoco hay que ponerse tan dramáticos. Vaya, que en el hipotético caso de que le haya parecido mal a southern lo siento y eso, pero es que no llegué a creer que le fuese a sentar mal.

También dije que pakmei come pollas entre líneas y nadie ha dicho nada. Además sabéis que sólo me sobro con cnl, bastardo y kuranes porque son a los que les va ese rollo, a los demás nunca os he dicho nada. Casi ni felicitaros o daros la enhorabuena por cosas, si os fijáis.

Zerete

De todas formas si queréis me vuelvo a expulsar a mí mismo. En cierto modo me hace gracia que pueda hacerlo xd

why

Que Southern decida si alguno merece expulsión.

Zerete

PAKMEI