Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué me ocurre esto? xq xq xq...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 16 de Julio de 2013, 13:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Por todo el foro es sabido que tengo una barbita que me da un sex-appel insuperable, que me convierte en el traladador de xoxitos9000  Pero, después de volver a ir sin barba-perilla una temporada, me encuentro con que el 85% de gente me dice que estoy mejor sin barba así ya de primeras, las guarras de la discoteca me miran con lascivia (Más que antes),etc etc. Y claro, me quedo un poco a cuadros y siento que he perdido varios años de mi vida.

La lógica diría que mi exótica barba pelirroja debería adaptarse bien a los rasgos y forma de mi rostro, ya que tengo la cara alargada y los labios voluptuosos y sensuales de cualquier nigga de barrio, pero la realidad parece abofetearme en la cara, y demostrarme que todo eran imaginaciones mías.

¿Por qué ocurre esto? ¿Soy imbécil? ¿Son mis marcados carrillos? ¿Da igual como vaya que triunfaré igual? Aconsejadme. Pero sin pedir fotos, esa etapa en el foro ya quedó atrás para mí.

Zerete

Bastardo Al Teclado

No es por nada, pero en los conciertos/festivales esos guarros a los que tú vas, hay muchísimos más atrapaos que en las discotecas. Deal with it, melenas.

Zerete

Pues yo en un concierto mire a donde mire sólo veo a gente pasárselo bien, riendo y diciendo lo mucho que le gusta estar ahí.

Algo falla entonces.

Bastardo Al Teclado

Si, falla tu cabeza completamente obtusa y confusa a causa de las drogas.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2013, 13:01:02 PM
Por todo el foro es sabido que tengo una barbita que me da un sex-appel insuperable, que me convierte en

Yo no sabía que tenías barbas.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2013, 14:19:05 PM
Si, falla tu cabeza completamente obtusa y confusa a causa de las drogas.
X-D

Cita de: Zerete en 16 de Julio de 2013, 13:36:01 PM
¿Vas a discotecas?

Menudo atrapao.
Va a disco de gamers.

wo ni i danio

el lunes por la mañana me estaba dando un rasurado de barba al 1 y habia puesto el tope mal, así que me hice una calva en la barba y no me quedo mas remedio que afeitarme toda la barba

yo me siento mas joven, pero mas gordo, mi barbita me servia de autoengaño, ahora estoy por empezar la operacion bikini

PAKMEI

spunka

Zerete, no nos engañemos, que en los conciertos el nivel de atrapados es bastante alto, lo cual no me parece para nada mal. Eso no quita que Bastardo haya pasado a ser jerna al decir que va a discotecas  :roto2:

PAKMEI

Yo tmb voy a discotecas, pero real, y me lo paso bien.

Bastardo Al Teclado

¿Qué es jerna? Yo la verdad que cada día que pasa salgo menos, y este verano va camino de ser el más casero que he hecho en muchos años... pero currando y tal no era tan raro para mí salir de fiesta 3 días a la semana, y algunas veces empalmando y eso. No solo soy un pro del dota, también soy un borracho.

Y pensar que el mierdas del zerete me vacilaba de beberse litros de vodka y ahora me quiere dejar de atrapao y mascachapas. Has dado con la horma de tu zapato, hijo de puta.

Bastardo Al Teclado

y en algún hilo también hablaba sobre que coqueteaba con drogas o algo así, ¿No?

Kuranes

Aléjate de las mujeres que sólo te darán problemas.