Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué me ocurre esto? xq xq xq...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 16 de Julio de 2013, 13:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Si, pues yo hoy he ido a la playa y ahora tengo el suelo de mi cuarto lleno de arena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

yo creo que en los ultimos 4 meses he salido 1 o 2 veces solo.

Zerete

Cita de: spunka en 16 de Julio de 2013, 19:13:37 PM
Zerete, no nos engañemos, que en los conciertos el nivel de atrapados es bastante alto, lo cual no me parece para nada mal. Eso no quita que Bastardo haya pasado a ser jerna al decir que va a discotecas  :roto2:

Pues acabo de venir de dangers y de atrapaos nada de nada, eh?

como eso pero sin escenario y con menos gente

por cierto, el que salta al escenario en el 0.12, vaya gallu. Tírase de espaldes al público sin mirar antes ni nah

Zerete

Ah, y yo este año estoy saliendo "bastante" de casa. Entre dos y seis veces por mes, sin contar cuando salgo a pasear o a correr, claro.

Teniendo en cuenta que para socializar en un 90% de las veces tengo que hacerme cerca de 100km entre ida y vuelta, creo que hasta estoy abusando algo y todo.

Bastardo Al Teclado

Un atrapado no puede darse cuenta  de lo atrapados que están otros atrapados

Zerete

Ya no soy tan socialmente torpe como antes. E incluso soy agradable con gente nueva.

Me merezco un premio; P.A. (progresa adecuadamente).

Bastardo Al Teclado

City17

spunka

Cita de: PAKMEI en 17 de Julio de 2013, 00:30:00 AM
yo creo que en los ultimos 4 meses he salido 1 o 2 veces solo.

Y yo. Salía a saco hace unos años, ahora ya no. Me he convertido en una pureta  :redface:

Zerete, no se si es que por allí seréis cuatro gatos o no llega la drojna (que lo dudo) pero aquí ves atrapaos en todas partes. Tampoco lo veo tan mal, la verdad.

Zerete

Droga hay y eso, pero yo a la gente no la veo drogándose en conciertos de normal. La gente viene a pasárselo bien y a escuchar música, y sabes cuando un concierto fue bueno porque al salir la gente está hablando de muy buen rollo con los demás y los grupos de gente que vino al principio son más grandes que antes porque se han juntado o se van juntando.

Es una de las cosas que más me gusta de todo esto, que cuando el concierto es bueno y el grupo viene con algo de hype, la gente conecta de alguna forma y al final se respira mucho buen rollo y alegría.

Luego en conciertos ya muy tochos o festis sí, ya hay gente encocada hasta las cejas que te pasa por encima y ni se entera.

why

Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2013, 01:04:25 AM
Ya no soy tan socialmente torpe como antes. E incluso soy agradable con gente nueva.

Muy bien, Sheldon

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2013, 12:59:14 PM
Droga hay y eso, pero yo a la gente no la veo drogándose en conciertos de normal. La gente viene a pasárselo bien y a escuchar música, y sabes cuando un concierto fue bueno porque al salir la gente está hablando de muy buen rollo con los demás y los grupos de gente que vino al principio son más grandes que antes porque se han juntado o se van juntando.

Es una de las cosas que más me gusta de todo esto, que cuando el concierto es bueno y el grupo viene con algo de hype, la gente conecta de alguna forma y al final se respira mucho buen rollo y alegría.

Luego en conciertos ya muy tochos o festis sí, ya hay gente encocada hasta las cejas que te pasa por encima y ni se entera.

Yo te creo, dentro de un contexto, concierto de heviata, en un contexto punki casa okupa no me cuela lo que dices.

spunka

Cita de: PAKMEI en 17 de Julio de 2013, 14:11:01 PM
Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2013, 12:59:14 PM

Yo te creo, dentro de un contexto, concierto de heviata, en un contexto punki casa okupa no me cuela lo que dices.

Pakmei lo ha aclarado todo.

Zerete

Seguro que incluso ahí la gente era super maja.

Con cierto olor a abono, pero maja.

PAKMEI