Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acapulco70 y su novio

Iniciado por Marc0, 16 de Julio de 2013, 13:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Pero si con buscar Acapulco70 sale ya su nombre en su propio blog. No entiendo.

Marc0

Pues que su novio esta desesperado amenazando a todo el mundo porque su novia es una pedazo de puta sionista que da asco.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 17 de Julio de 2013, 15:58:18 PM

Lo mismo me pasa a mi.

why

Cita de: Lillis en 17 de Julio de 2013, 15:58:18 PM

Ni a ella ni a él les molesta que sepan que el nombre de "Acapulco70" es ese.

El problema es que asocien su nombre al nick que usaba en MyFreeCams.

Vamos, que se despelotó delante de una webcam, pero prefiere ser conocida por sus tochos que por sus tetas, asi que le ha dicho a su novio y sus abogados que borren su pasado webcammer.

Un novio con más neuronas o menos cromosomas probablemente le habría contestado que eso no es posible. Pero hay lo que hay.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Es irónico porque el Israel este precisamente vive de eso, de colgar videos y fotos de chicas, y ahora que se lo hacen a su chochito se mosquea.

wo ni i danio

deberian hacer un dibujo de "i know that feel, bro" con este tio y pipi estrada

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2013, 18:21:09 PM
deberian hacer un dibujo de "i know that feel, bro" con este tio y pipi estrada

spunka

No se si lo dije ya, pero no entiendo por qué hace guarrerías por webcam siendo una bloguera conocida y que después se escandalicen porque se le ha relacionado una cuenta con la otra. Es que no hay por donde cogerlo  :roto2:

why

Pasa mucho. "Quiero enseñar el coño, pero ser totalmente anónima. Y cuando me canse de hacerlo, que desaparezca mi material de la red".

SrVerano

Hace guarrerías por el dinero y porque, según ella, quiere escribir un libro sobre la experiencia. Lo cierto es que la chica, tan liberalista y hecha a sí misma que se considera, es un parásito (del novio, de sus papis) que no tiene oficio y no vale para nada más que para enseñar las tetas y generar polémicas en Twitter.

Quiero recordar, a raíz de lo que escribe Why, que Yael lleva haciendo shows pajeros en MFC desde finales de Marzo principios de Abril y que, hasta donde yo sé, sigue haciéndolos (se cambia periódicamente de nick y tiene baneadas las visitas desde IPs españolas). No es que haya grabado un vídeo y ya, eh, que la tía quiere vivir de esto porque -según sus propias palabras- "es el mayor reto de una mujer y le permite pasar por la vida como por una autopista,viendo a los curreles sufrir en los atascos".

Pd: cuando he ido a comprobar las palabras literales que escribía sobre su nuevo "oficio" en su blog, me he dado cuenta de que ha borrado el artículo en el que comentaba que era una catfish (una camwhore) y lo razonaba y todo. ¿Será que al final no se siente tan cómoda con su cuerpo y con la idea de que todo el mundo sepa que lo exhibe por dinero?

Pd2: el tema que Marco se ha llevado a su subforo privado sigue siendo el primero de la búsqueda de Google si se buscan las palabras claves del asunto, aunque ahora solo se puede ver por su caché. ¡Estaba haciendo una buena función de difusión de la libre información! Sus cientos de visitas lo demuestran.

Zerete

eso, marc0

de toda la vida lo que más afluencia trajo a offtopicalia fueron las tetas de shalami, ahora algo tendrá que hacerles el relevo

si no, voto por kuranes o bodom, que tienen pinta de tener tetazas

PAKMEI

Con quien habla marcos en su subforo?

Zerete

Why y él se dicen cosas bonitas.

Decíais que cuellopavo esto cuellopavo lo otro, pero si vieseis lo acaramelados que están why y  marc0...

why

Que manía teneis los gays de intentar atraer gente para vuestra causa...

spunka

Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2013, 21:12:48 PM
eso, marc0

de toda la vida lo que más afluencia trajo a offtopicalia fueron las tetas de shalami, ahora algo tendrá que hacerles el relevo

si no, voto por kuranes o bodom, que tienen pinta de tener tetazas

Pero si tu fuiste el que movió el hilo a la PAPELERA  :facepalm: