Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En una Aldea llamada Offtopicalia...

Iniciado por Marc0, 16 de Julio de 2013, 19:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 16 de Julio de 2013, 23:35:55 PM
Yo, como soy vasco, o cortaría árboles o haría una cúpula terrorista.
Vaale.... ya me encargo yo de los zulos...

PAKMEI

Cita de: Lillis en 17 de Julio de 2013, 16:02:38 PM
Cita de: munduan galduta en 16 de Julio de 2013, 23:35:55 PM
Yo, como soy vasco, o cortaría árboles o haría una cúpula terrorista.

X-D

Se rie pq sabe que os pegará de palos.

Kuranes

Pakmei, ¿sabías que en la antigua Grecia era norma que un hombre maduro tomara bajo su protección a un joven?

PAKMEI

Kuranes

Pakmei, ¿quieres que veamos películas de gladiadores juntos?

Kuranes

¿Dónde para Xarku? a él le encantaban las películas de gladiadores.

PAKMEI

Insanity

cigaretteman

Bodom

Quien sería la putilla del pueblo? En otros tiempos hubiesen sido shalami y cuellopavo, ahora ni idea.
Munduan ya que es negro debería recoger fruta o algo así. Y City como estubo en el Equipo A debería ser sheriff o caza-recompensas.
A mi me tocará ser bombero por mis fornidos brazos, y como a lillis le encantan, podrá ser mi ama de casa.
Kuranes era vigilante de seguridad, no? Entonces me lo imagino más como el troll ese de los cuentos que espera debajo del puente de entrada al pueblo a ver quien pasa.
Marc0 tiene que ser rey, pero me lo imagino rollo Carlos II el Hechizado.
S3ntencia será ganado. Y why un castor.
Kapuyina la loca de los gatos.
spunka como es perroflauta será la tipica que vive en una sucia chabola e intercambia favores sexuales con el hombre verde a cambio de petillas.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2013, 16:03:57 PM
Quien sería la putilla del pueblo? En otros tiempos hubiesen sido shalami y cuellopavo, ahora ni idea.
Munduan ya que es negro debería recoger fruta o algo así. Y City como estubo en el Equipo A debería ser sheriff o caza-recompensas.
A mi me tocará ser bombero por mis fornidos brazos, y como a lillis le encantan, podrá ser mi ama de casa.
Kuranes era vigilante de seguridad, no? Entonces me lo imagino más como el troll ese de los cuentos que espera debajo del puente de entrada al pueblo a ver quien pasa.
Marc0 tiene que ser rey, pero me lo imagino rollo Carlos II el Hechizado.
S3ntencia será ganado. Y why un castor.
Kapuyina la loca de los gatos.
spunka como es perroflauta será la tipica que vive en una sucia chabola e intercambia favores sexuales con el hombre verde a cambio de petillas.

ahora respondeme dora ¿que famoso modisto vestia a las SS alemanas??

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Yo  seria el tipo raro al que todos critican pero a la vez temen,y con motivo, porque cualquier dia cogeria un hacha,una katana y dos pistolas y me vengaria de todos,ademas miradlo por el lado bueno,el pueblo apareceria en los telediarios y periodicos y una señora diria :"Pues era un poco raro pero educado".

Una como esta quizas:

:D :D