Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sigo triste :(

Iniciado por trutantino, 19 de Julio de 2013, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Y es cierto, de las fases del duelo ahora estoy en la depresión... lo cuál quiere decir que falta menos para recuperarme. Optimismo ftw

Spoiler: ShowHide
¿¡pero cómo pudo ser tan PUTA!?

PAKMEI

Tranquila no será la única.  :D

Zerete

Mátate a pajas y que te llore el pito, no los ojos.

spunka

Es que lo tienes bastante reciente. Aún te quedan meses de sufrimiento, pero todo se supera. Ánimo  :)

Bastardo Al Teclado

Kuranes

¿Es la misma de siempre o es otra? tío, al final vas a ser tú, no ellas.

Kuranes

trutantino

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2013, 00:25:05 AM
¿Es la misma de siempre o es otra? tío, al final vas a ser tú, no ellas.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=24714.0

Pues eso me planteo... pero joder, con esta no hice nada malo...  :nusenuse:

PAKMEI

Algo mal debes haber hecho digo yo.  :nusenuse:

trutantino

¿Dejarla ir de Erasmus? Yo no creo que tenga capacidad de decisión sobre ello por mucho que sea mi pareja... quizá ese sea el fallo pero es que no me sentiría bien conmigo mismo sabiendo que le he "cortado las alas" a alguien. 

Lo más malo que he hecho ha sido echarla de menos y esperarla, dicho por ella misma. ¿Que quizá eso la agobiaba? Depende... yo jamás tuve arrebatos de pseudocelos o echadas de menos cosa que ella sí (me pidió más de una vez, estando yo de fiesta, que por favor hubiese una llamada porque me echaba mucho de menos).

Bastardo Al Teclado

Se la han follao, a ver si te entra una vez en la puta cabeza. VArios tíos distintos, en multitud de ocasiones, posturas, lugares... Quizá en más de una ocasion pensaba en ti mientras le bombeaban el trasero, ¿Te das cuenta de lo grave que es esto?  Y la lógica nos dice que ha disfrutado y es más feliz de lo que nunca fue contigo. Puedes seguir arrastrándote por ot, o te recluto para el equipo de dota ese que te comenté. Tú decides.

trutantino

PAKMEI

Seguro que te has comportado calazonasos.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2013, 14:39:36 PM
Se la han follao, a ver si te entra una vez en la puta cabeza. VArios tíos distintos, en multitud de ocasiones, posturas, lugares... Quizá en más de una ocasion pensaba en ti mientras le bombeaban el trasero, ¿Te das cuenta de lo grave que es esto?  Y la lógica nos dice que ha disfrutado y es más feliz de lo que nunca fue contigo. Puedes seguir arrastrándote por ot, o te recluto para el equipo de dota ese que te comenté. Tú decides.
xDDD

Zerete

¿Y por qué no dejas de comerte la cabeza?

Anda, no me seas huelebragas.

Life sucks, move on