Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sigo triste :(

Iniciado por trutantino, 19 de Julio de 2013, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Sin mujeres tu vida mejora exponencialmente. Lo único malo es tener que volver a las pajas, pero bueno.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 22 de Julio de 2013, 15:52:53 PM
Sin mujeres tu vida mejora exponencialmente. Lo único malo es tener que volver a las pajas, pero bueno.

Negación check
Culpa y resentimiento check
Depresión check
Aceptación check
Acción Volverse marica

linoleum

Marica no, pero narcisista un rato.

Bueno, en realidad tampoco.

trutantino

Pues yo con esta estaba de puta madre, teníamos cada uno nuestro espacio, compartíamos cosas pero como haces con cualquier buen amigo, sin agobios, nos queríamos y encima follábamos. ¿Qué más se puede pedir? Ah, bueno, sí... algo de fidelidad...

Encontrar a alguien así y que encima acabe de tener la cabeza bien amueblada del todo para que no me la juegue así... en fin, creo que me internaré en una abadía.

linoleum

trutantino

Cita de: linoleum en 23 de Julio de 2013, 15:42:16 PM

X-D tuviste un momento de inspiración, sí... pero... ya... en fin... ¡bonita reflexión! :D

Bastardo Al Teclado

Lo que hay que hacer es tirárselas y después pegarles una patada.

trutantino

Algo que conseguí en la primera "cita en serio", lo cuál debía haberme indicado que muy selectiva no era, precisamente

linoleum

Yo he de reconocer que después de estar la tira de años lo pasé mal, pero luego creces y te conviertes en otra persona hipermejorada. Yo me puse mazado, hice mil viajes, mil fiestas y me convertí en el empollón de la clase. Todo el mundo me dice que mi vida ha mejorado a niveles incalculables, no es que me guste tirarme flores pero es así.

Así que no te amargues y haz lo mismo. Es lo mejor. Luego se enterará de oídas de que eres el puto amo y le joderá y te pondrá a parir y eso hará que seas ya el fucker máximo.

trutantino

Es que yo no puedo ser más fucker de lo que soy ahora...  :P JEJ

PD. Me ha llegado a los oídos que me tenía "envidia" por lo poco que necesitaba estudiar y el rendimiento que de ello sacaba. Que yo tenía mucha vida más allá de los estudios y la suya se limitaba a estar conmigo... yo creo que lo que le pasa a esta tía es que, directamente, no sabe pensar. Cada vez estoy más convencido que me he librado de una buena :nusenuse:

linoleum

Zerete

¡Eh! ¡Estos dos son unos pajeros!

¡Ríamonos de ellos!

Zerete

Si tan poco os gustan las mujeres ¿por qué no os vais a un motel los dos?

Ja, ja. Qué buena esa.

trutantino

Qué coño no me van a gustar las mujeres... ojalá, sería todo mucho más fácil X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 23 de Julio de 2013, 16:12:33 PM
¡Eh! ¡Estos dos son unos pajeros!

¡Ríamonos de ellos!

Habló de putas la tacones.